Astrada banca a un nueve que no hizo goles con el pie en 17 partidos

Me parece PER-FEC-TO bancar tanto a un pibe… PERO si el pibe sabe jugar… Funes Mori demostró que es un BURRO con todas las letras…
Si lo tengo que bancar a Cavenaghi 16 fechas lo aguanto… pero a este pibe que es un desastre, hace promedio 9 off-sides por partido y se erra los goles echos (2 manos a manos contra boca) no lo banco ni 2 fechas… y encima el idiota de Astrada saca a Canales y lo deja al muerto este
Funerales Morti… sos horrible

Cavenaghi llego a estar 10 fechas sin meterla cuando arranco y Ramon lo banco. Claro en ese equipo jugaban Ortega, D’alessandro, Coudet, Cambiasso y se peleaba el campeonato, quien iba a decir algo de un pibe del club…

Esta bancando a varios en este limitado equipo. No solo al Pibe.

Pero no es que lo bancó en desmedro de Canales, por ej. o de otro 9, porque Canales jugó a la par o mas que él. Al que tendría que darle una chance sería a Antonio, para ver una vez por todas si está a la altura.

Además es un pibe que como a tantos se lo apuró en su momento, muchos de estos pibes quemaron etapas precipitadamente. Peor sería sacarlo ahora.

Cuando solo se contaba con él, era vital para mí y para casi todos, traer a otro 9 para que vaya despacio, claro, el que vino no dió garantías de nada, entonces a la cancha. Bueno ahora que ya lo metiste, dejalo, porque ya la va a empezar a meter. Condiciones tiene.

Como dije, también debería probar a Antonio, son los tres con los que se cuenta para delantero de área. Colgarlo ahora me parecería un despropósito.

obviamente este pibe no es ni va a ser un crack pero hay que bancarlo.

No me sorprende. Si banca a Gallardo que es un jugador que no tiene fútbol ni proyección, como no va a bancar a Funes Mori, que si bien ante mis ojos es un limitado y mediocre más, al menos puede aspirar a tener alguna progresión a futuro.

Se lo apuró demasiado a este pibe, debió haber ingresado en el equipo de a poco, mas aún teniendo en cuenta el contexto general.
Tiene algunas condiciones interesantes y muchas otras cosas por pulir. Con un técnico como Ramón podría dar el salto de calidad.

Que tiene que ver ?
Si es malo es malo… Se esta errando cada gol este pibe… Para junio un 9, mejor dicho, un buen 9.

Viene siendo la historia de siempre, la rompen en reserva donde todo es joda y cuando llegan a primera son unos muertos q no se les nada de lo demostrado anteriormente, ya paso con bou, rios, tortuga ahora funes y el keko, el ultimo q no se termino quemando fue el enano.

yo creo que tiene mucho para dar, en cambio canales no tiene nada mas de lo que mostro (que incluye errarse goles hechos tambien)

todo bien con lo que planteas, pero te pusiste a pensar, que cuando el torneo pasado “aparecio” Funes, todos sabiamos que era una apuesta por asi decirlo, tiene pocos partidos, y se sabia que si se lo ponia apresuradamente, se lo iba a quemar, y se lo iba a exponer a esta situacion de mierda… todos eramos concientes, entonces ahora no hay que salir a matar al pendejo, hay que bancarlo

bueno, es el mismo tecnico que bancaba infinitamente a sand (porque tenia intereses en el pase), no extraña esto…como tampoco extraña que siempre que este su amigo garcardo en el plantel no se den oportunidades a posibles enganches del semillero…no le dio una sola chance a conca, ahora tampoco a lamela, escasas a mauro diaz…la presencia indefinida de este pibe responde a intereses de alguien.

uh. bue. pero Saviola hay 1 solo. como lo vas a comparar con Funes Mori

pero Cavenaghi en ese torneo ya había metido como 7 u 8 goles cuando empezó su sequía en ese torneo. este culiado no ha metido ni uno

No esta mal que un DT banque a un delantero en los peores momentos, sobre todo si es joven… De todas maneras los tiempos nos tienen con la soga al cuello, si mañana no se desvirga es dificil pretender que siga jugando hasta mitad de año, quizás lo mejor para él ser entrar en los segundos tiempos o jugar un tiempito mas en reserva hasta que pase el huracán…

Al igual que crespo que estos se formaron con un equipo serio al lado.Con jugadores de experiencia y de calidad.

Vos ves en que esta rodeado este chico?Manga de muertos,fracasados,Es el 9 titular en el club mas importante de la argentina que esta viviendo una situacion inedita:Juega por no descender.

No hagan comparaciones boludas…

Saviola debuto con 16 años, igual no vas a comparar el plantel con el que debuto saviola con el de ahora :roll:

Igualmente funes me gusta a mi… pero mucha responsabilidad para el pibe en este momento.

yo pensé que astrada era mas capáz

En qué contexto debutó Saviola?

Seamos buenos…

y como no te va a gustar, si te gusta Rosales? macho, tenes menos fulbo que mi abuela.

me parece que el de Funes será un caso en el que apenas juegue un buen partido se va a destapar (no digo que vaya a ser crack, pero seguro rinde más y mejor)