Assassins Creed

la Pc se me esta apagando cuando juego a los games… debe ser el gel choto que va en el micro no? que cagada

Quiero la play, quiero el AC 3 YA

el 22 sale para pc el AC3

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

el 22 sale para pc el AC3

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

de este mes digo

de este mes digo

faaa que bien anda esta verga

faaa que bien anda esta verga

Tengo que terminar el Brotherhood y empezar el Revelations, me re colgue pero son juegazos todos.

Salió el 3 según skidrow…
Assassin’s Creed 3-FULL DVD-15GB-MULTI 6+CRACK | Skidrow Games - Crack - Full Version PC Games Direct Rapidshare Mediafire Free Download

Hay alguna pagina para bajar el Brotherhood y el Revelations?

Yo me bajo las cosas por torrent, en su mayoria de Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy’s most resilient BitTorrent site.

Vos sabes que me han explicado un par de veces el tema de los torrent, pero nunca me quedo claro del todo, lo mismo que los gestores de descarga.

Cuando baje el precio voy a ver si me consigo el III. Pinta zarpadísimo, una historia de puta madre.

El tema es que son carisimos, si estuvieran 200 mangos me lo compraria para play. El tema del torrent es que se bajan las cosas a muchísima más velocidad y no hace falta que la pc este prendida siempre, podes pausar o seguir cuando quieras la descarga.

El III es épico. Brillante historia, gráficos alucinantes. Pasar de estar en Bostón en el 1700 y en dos minutos aparecer en una lucha de MMA en Brasil es un tanto loco pero perfectamente posible en este juego. El modo naval bastaría por si solo para justificar el juego.

Uhhh… tengo q comprar el revelations primero… me colgué con la saga…

Juegué hasta el 2… algún día retomaré.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Juegué hasta el 2… algún día retomaré.

Ya me pase el Revelations… No se como hace con el 3 porque mi compu no lo corre y en la play es demasiado caro, pero tengo unas ganas terribles de jugarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ya me pase el Revelations… No se como hace con el 3 porque mi compu no lo corre y en la play es demasiado caro, pero tengo unas ganas terribles de jugarlo.

Voy por el Revelations, cuando lo termine, empezare con el 3.

estoy con el 3… la parte de las batallas navales, por dios que buen juego y la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

estoy con el 3… la parte de las batallas navales, por dios que buen juego y la concha de su madre

Recien termino el 3 y el final fue una verga…

esta bueno el revelations?