Assassins Creed

Hablando de “futuristas”, alguien jugó Bioshock?

Me quede antes de terminar la memoria 5. Es dificil.

Yo lo jugue. Te tiene que gustar mucho el genero. Los que siguen son muy superiores al primero. Juego que recomiendo jugarlo si o si DRAGON AGE.

Entonces paso, parece alucinante, pero no tengo tanta paciencia.

Es muy lineal con el tema de las misiones. Si lo empezas, entrale de lleno. Porque si perdes el ritmo, te olvidas las combinaciones de golpes y te cagan a piñas.

La 5 es la de Guillermo de Montferrat?

Assasins Creed 1 es por momentos lo mas embolante que vas a encontrar

Todas las misiones iguales

Lo jugué pero no lo termine. No fue por falta de ganas, tuve que formatear la PC

Juegazo.

Alguien jugo al Dragon age?. Tremendo juego.

Me encanta el sistema de armas del 2. La doble hoja oculta, la hoja con veneno, el cañon oculto (aunque medio canuto con la cantidad de munición :mrgreen:), la posibilidad de comprar tu propio armamento y hacer una combinación de armas a tu gusto. Lo de tirar monedas a la calle, me matan los comentarios de la gente jaja.

Mi hermano lo bajó de una pagina, no se como lo arregló… Coincido en que la historia se estira mucho, como vendría a ser la cronología? después del 2 cual viene, brotherhood?

vale la pena revelations? yo jugué brotherhood y la verdad que no me pareció taaaaaaaan bueno como todos dicen… igual me comentaron que tenia que jugar el 1 y el 2 para entender un poco más todo, pero la verdad que jugarlos me da terrible paja.

Tenés que jugar los otros dos, por lo menos vas a entender un poco más la historia. No jugué Brotherhood pero no creo que el sistema de juego difiera mucho.

:lol: :lol: :lol:

El juego aislado, zafa. La bocha es seguir la línea de la historia

Mi rincón carajo!

Empece con el 2, terrible pajero que nunca entendió nada, lo termine y fui al otro día para comprarme el 1 :mrgreen:

Son dos juegos solamente y no 4 como dicen: el Assassin´s 1 y el Assassin´s 2 con sus ampliaciones en la historia que son Brotherhood y Revelations, después de jugar el 1 y 2 el Brotherhood me dejo “no del todo satisfecho” caso contrario fue el de Revelations que supero mi imaginación, las crónicas de Altair son las mejores, cuando van explicando y metiéndote mas historia no tan fundamental es verdaderamente atrapante.

Lo mejor del juego por lejos es la historia y las nuevas pistas que se van descubriendo misión a misión, muchos los seguimos para ver como termina la historia. Los gráficos, IMPRESIONANTES, la manera de moverse muy muy real, los combates contra 10 chabones zafando con combos mortales están zarpadamente bien echos. La forma de moverse por la ciudad, los techos y las cuerdas y todo eso…
La verdad fantástico, me pone muy triste saber que algún día se va a terminar pero tengo entendido que los de UBISOFT están mas que satisfechos con el juego y van a hacer en total 6 o 7 ampliaciones.

Me compre todo nuevo en la PC para ir corriendo mas juego pero en realidad el que mas me interesa es el Assassin´s Creed 3, que en los trailers lo veo excelente pero para mi tiraba un poco mas seguir en el medioevo.

yo arranque con el brotherhood el año pasado, y el jueves me compre el 2 y le estoy dando una banda, cuando termine seguramente me compre el 1, un pelotudo total

Después de jugar el 1, el 2 y el Brotherhood en 3 años, el otro día arranqué el Revelations pero me da una paja seguirlo, como que me cansó un toque.

Despues del 2 viene el Brotherhood o el Revelations?

El Brotherhood.

AC 1
AC 2
AC Brotherhood
AC Revelations
AC 3