Todos están buenos
31-10-2013
Se viene el Assassin’s Creed 4 :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
31-10-2013
Se viene el Assassin’s Creed 4 :mrgreen:
Me gano la ansiedad y del 1 pase directamente al 3.
Pregunto alguno probo si funciona el Assasins IV repack que pesa 5 6 gb? lo estoy bajando por torrent espero que funcione segun los comentarios anda…
Me dijeron que esta lindo el black flag y me dieron ganas de probarlo.
No tengo ganas de bajarlo y despues que me ande lento, no tengo ni idea del hardware de la compu pero hace poco estuve días bajando The Witcher 2 y cuando lo pruebo a mi pc le quedó enorme
muy malll, el 2 es el mejor de la saga
terrible, jugue todos, ahora estoy bajando el 4. 19 GB :lol:
Baje el repack de 5 gb anda de lujo dejo el torrent si alguien quiere
Assassin’s Creed IV Black Flag MULTi2 RePack READNFO-SEYTER (download torrent) - TPB
Se ve muy lindo, ahora estoy buscando archivos para poner los subtitulos en español al menos
Como pesa tan poco? Yo baje una version en la que tendria que desactivar el antivirus para que no me borre un archivo del crack y poder jugarlo…
No le falta nada?
Por lo visto esta super hiper comprimido porque instalado pesa 15 gb, a simple vista no le falta nada recien lo termine de instalar y probar, esta un poquito ripeado porque sacaron lenguajes y cosas asi, pero anda, yo le baje la traducción en español y quedo joya.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
PD: encima es install le das la ruta y hace todo solo, ni crack hay que colocar, esta bastante lindo el repack.
Lo voy a probar, tenes el link de los subtitulos?
aca tenes, localization extraes y pegalos en la carpeta de instalación abri el AC pone todo en spanish y te pide restart dale gas y funca todo.
No te paso que el antivirus te borra un archivo del juego?
Antes de instalarlo cualquier juego desactivo el antiviruz y agrego la ruta completa del juego en exclusiones, me olvide de avisar.