Assassins Creed

Que buena que esta Kristen Bell, hermosa.

Empezan2 Assassins Creed: Brotherhood…

Revivo esto porque tuve un problema con el juego… Al momento de inciar me aparece la Actualización v1.02, una vez que termino quiero jugar y ahora me pide el CD-ROM… Busque soluciones pero no logre nada.

Pase el 1 y el 2 (juegazos), el brotherhood no lo vi, por el momento no pienso jugarlo. Le tengo ganas al Arkham city de Batman.

El 1 era muy monótono,pero fue bueno haberlo jugado para disfrutar mas del 2, que es MUY bueno.

Placa nueva y hace 2 días comencé el 1. Desde el Metal Gear (Salvando las distancias porque como el MGS no hay) que no jugaba a algo tan espectacular.

El 1 como leí a lo largo del thread es muy repetitivo por lo que veo, pero tengo que pasarlo si quiero saber la historia.

Cuando se tarda en pasar el 1 de punta a punta ? Tiene buena pinta, pero no se si tengo ganas de invertir tanto tiempo.

Cúanto tiempo de tu vida estas dispuesto a ceder por día?

Una hora por día durante un mes aproximadamente, en cuanto termine el Uncharted 3. Me alcanza ?:mrgreen:

El otro día terminé el 2. Muy buen juego. Mucho más “sandbox” y no tan lineal como el 1. Igual creo están estirando mucho la saga.

jugaste al Brotherhood? Terrrrrrrrrible, encima toda la historia alrededor del juego y el tema de los mini videos con el tema de la creacionismo, los templarios y todo eso que particularmente me interesa, quedé carburando zarpado.

No no lo jugué, en estos días voy a tratar de comprarlo. ¿Tiene multijugador? Así lo compro original :stuck_out_tongue: Estoy harto de las trabas que les mandan a los juegos piratas.

Con una hora por dia vas a estar un año para terminarlo…

Y eso que todavia no jugaste el brotherhood y el revelations, son geniales y todavia falta salir el 3 :mrgreen:

Viejo no me cuenten nada que vengo embaladísimo :mrgreen:

No sé hasta que punto vale la pena los multijugadores, la bocha de ese juego es la historia. Y sí, creo que tienen, la verdad no te sabría decir.

Mientras sea entretenido. En estos días lo voy a tratar de conseguir.

¿Lo tenés pirata? Porque si lo actualizás cagaste. Necesitas otro crack.

Si te gustan las historias jugate la trilogia de Mass Effect, te digo, es mejor que ver una pelicula en el cine…

jugué al 2, que me lo recomendaste vos y me cagué de embole!!! No me gustan las naves y todo eso, aguante la edad media y todo eso. :

Ah bueno, no te gustan los futuristas, a mi me encanta, de la edad media son excelentes The Elder Scroll: Skyrim y ahora estoy por empezar el Risen 2, es de los que tenes que subir de nivel y mejorar la armadura y las armas pero todo depende de si te gustan los juegos de rol, el assassin es de accion, en cambio los otros son el estilo de los libritos elige tu propia aventura pero tenes que pegarte de lo lindo con muchos que vas encontrando por ahi.

el Skyrim es un JUEGAZO, lo quiero conseguir para la PS3 pero está medio caro, voy a esperar a que baje un toque. Lo que lo ví de videos es increíble. Esa clase de juego la rompe.

la puta madre, que ganas de comprarme el revelations!!! pasa que soy un pelotudo, solo jugue el brotherhood, cuando me lo compre el flaco de electronics things me recomendo este juego pero como no tenia ni el 1 ni el 2 me compre el brotherhood, y ahora me quiero comprar el ultimo despues ver el thread