Assassins Creed

No lo empezaste el viernes? Le entraste lindo y parejo :lol:

Buena vicios… :lol:

Me olvide como hacia para hurtar. No me acuerdo la combinacion de botones y siempre termino dandole terrible piña al viejo que lleva el papel :lol:

Trailer de Assassin’s Creed Embers (corto animado narrando los hechos después de AC Revelations)
Mirenlo nada más los que jugaron BROTHERHOOD. El resto, abstenerse.

AC Embers SPOILERS

//youtu.be/cv3OabBh2cY

Cuando era joven tenía libertad, pero no la veía. Tenía tiempo, pero no lo sabía. Y tenía amor, pero no lo sentía.
“Parece que no puedo dejar mi pasado atrás”
Y ahora sé que en cualquier momento alguien vendrá por mí. O por mi familia.
Sabía que no tendría tiempo suficiente para hacer todo. Ahora me preocupa no tener tiempo suficiente para no hacer nada.

Pau, dejate de joder, aca comentamos solo vos y yo, y yo no termine el Brotherhood :lol:

AJAJAJA y bueh para el que le interese

Termine el 1 , descargando simultaneamente el 2 y el 3 e.e , (Solo juego por las noches es la clave (?)

Ah pero creamos un mounstro!

Assassins Creed: Embers tiene unos graficos pedorrisimos, es para Game Boy quiero creer…

:roll:

Bajan2

elvi

Es un corto animado, no un juego!

Subí fotos de Kristen Bell, vas a ver cómo vienen a comentar (?)

Voy a hacer la prueba:

Ya pedi el Brotherhood, tendria que llegar entre hoy y mañana

GENIALES.

No son buzos comunes Javier? :lol:

:lol::lol::lol:

Son los que usa Desmond. :mrgreen:

Sisi, pero posta no dejaban de ser buzos blancos con capucha. El ultimo, hay que tener huevos para usarlo :lol:

No me llego el brotherhood me estoy poniendo nervioso…

A mí me encanta usar camperitas así :mrgreen: Voy a encargar la blanca.

excelente juego… empece directamente desde el 2… pero ando con poco tiempo para ponerme a viciar la verdad y se hace cada vez mas largo… ahce tanto q no juego q le perdi un poco la maña… ya me pondre :O… jaja

No deberían tener el piquito en las capuchas?
Están buenas las remeras, cómo curran los de Ubisoft.