BUENO! :lol: ahora me tengo que ir, después los leo
:evil::evil::evil:
Agregue descargas en el primer mensaje para quien le interesen los comics y los juegos…
jaja q buena firma
Cual? la de Pau? :lol:
ajja era por la tuya, pero las dos estan muy buenas
pau como te acordas de tantos nombres?
yo me acuerdo solo lo de los personajes principales, a lo q pasa afuera del animus y a esos personajes no les doy ni pelota, es muy aburrido. o hay algun tema q pase por alto?
De lo que pasa arafue del Animus tenes lo del Sujeto 16, fundamental para entender lo que pasa con Adan y Eva, y con lo que paso en el Animus. Digamos que es importante :lol:
Algun viciado que me de una mano , estoy por viciarme toda la noche pero tengo un problema , los botones del Joystick (Igual al de la play) , no me da para todas las funciones alguno tiene la configuracion original de como viene en PS3?
Los nombres te los aprendés… si los repiten a cada rato. Y lo que pasa afuera del Animus es la lucha entre Asesinos y Templarios de la era moderna, se supone que tenés que darle pelota :lol:
Si nosotros somos vicios, los locos que hacen las hojas ocultas que son? mamita hay que estar al pedo…
Al menos diganme su configuracion con el teclado , no me voy a quejar manija xD
No trates de arreglarla Diego, sos vicio (?)
Los controles fijate por google no tengo ni idea de la PS3.
8|:surprised:
:lol:
ESO es vicio
Quiero una :lol:
Hay cosas peores…
[SPOILER]
//youtu.be/-IcDMwsVtmM
la hoja oculta (0:45) AJAJAJ[/SPOILER]
me da vergüenza ajena :lol:
No sabia que Wolverine era asesino :lol: por dios, por lo menos tene la dignidad de hacer una daga con plastico y aprende algo de parkour, yo soy mas asesino que el flaco ese! :lol:
Acá hay otro, la anterior parecia un destornillador
[SPOILER]
//youtu.be/gR5sJw-0diU
1:53 bueh entra por la puerta de adelante re pancho :lol:[/SPOILER]
Jaja son cualquier cosa, prefiero la daga oculta que hizo el del video que subi. El chabon no tiene vida, pero tiene la de Ezio :lol:
Me falta nada para pasar el primero , ya quiero jugar al segundo :mrgreen:
Como activa la hoja el del video de diego??