Assassins Creed

elvi

Estoy empezando a jugar el 1, me encantó el juego.

Ah nononono los comics son la gloria…

[SPOILER]jugando el 3, en un momento me aparecio q estaba cerca de una pista q dejo el sujeto16, pero como estaba en una mision de persecusion no pude parar. desp no me salio ninguna nunca mas, alguien sabe de esto? a q me lleva?
las maquinas de leonardo son una poronga, tardas un huevo en terminarlas, jugue una y ahora las esquivo todo el tiempo

[/SPOILER]

dejate de joder. No te gusta el queso, ni Inception y te asustás con obedece a la morza. Si no fueses de River y Kirchnerista diría que sos nefastísimo

Sumale su desprecio hacia los Beatles y Queen… :twisted:

Na, con eso está todo más que bien :lol:

lo unico q le falta al juego es q ezio pueda garchar, solo se coje una vez a catherina (es asi el nombre no?) al principio del 3. estaria bueno mas accion :mrgreen::mrgreen:

Son puzzles que tenés que resolver como en AC2, de ahí obtenés otro video de “la verdad”

pd: editá tu último mensaje, poné spoilers porque hay varios que todavía ni jugaron el segundo.

q es el tesoro ese q hay? no me acuerdo el nombre, q tengo q hacer para conseguirlo y q me da

Catherina Sforza :heart:

brotherhood spoilers

[spoiler]El de Romulus? Fijate en el mapa los símbolos que aparecen con la cara de un lobo, metete en esos lugares, hacé las misiones y si conseguís todos los tesoros ganás su armadura. No me acuerdo cuántos son

[/spoiler]

En los comics hablan del sujeto 16 y hasta del sujeto 4 :surprised: ademas hablan de Aquilus…

-Aguante Altair.

comic/brotherhood spoilers

Bill Miles = William M?

Si me ubicas masomenos con los nombres te respondo. El primero es el rubio no?

Lo que pasa es que no quiero meter la pata porque no jugaste Brotherhood, así que antes contestame una cosa :stuck_out_tongue:

brotherhood

A Bill Miles lo nombran en el comic, no, no es el rubio, nada más lo nombran. Sabés minimamente quién es William M.?

Nono, me matas con los nombres… :lol:

Pau leiste los 5 comics? los 3 de LA CAIDA y los otros de Desmond y Aquilus?

ajajaja entonces lo dejamos ahí, porque tendrías que jugar Brotherhood y después el DLC de Da Vinci para hablar de ya sabemos quién… los rumores son fuertes y encajan.

Leí los de La Caída nada más

Lee los otros YA! :lol: