[SPOILER]jugando el 3, en un momento me aparecio q estaba cerca de una pista q dejo el sujeto16, pero como estaba en una mision de persecusion no pude parar. desp no me salio ninguna nunca mas, alguien sabe de esto? a q me lleva?
las maquinas de leonardo son una poronga, tardas un huevo en terminarlas, jugue una y ahora las esquivo todo el tiempo
dejate de joder. No te gusta el queso, ni Inception y te asustás con obedece a la morza. Si no fueses de River y Kirchnerista diría que sos nefastísimo
lo unico q le falta al juego es q ezio pueda garchar, solo se coje una vez a catherina (es asi el nombre no?) al principio del 3. estaria bueno mas accion :mrgreen::mrgreen:
[spoiler]El de Romulus? Fijate en el mapa los símbolos que aparecen con la cara de un lobo, metete en esos lugares, hacé las misiones y si conseguís todos los tesoros ganás su armadura. No me acuerdo cuántos son
ajajaja entonces lo dejamos ahí, porque tendrías que jugar Brotherhood y después el DLC de Da Vinci para hablar de ya sabemos quién… los rumores son fuertes y encajan.