Aslan y Ezcurra - Estadio Monumental - Planos y renders

Eso no es una M pero ni a palos, estoy seguro que es una estrella de David que algún ISRAEL habrá puesto en le epoca en que era hombre fuerte. Las puntas de arriba y abajo están pintadas bajo tierra

https://www.google.com/amp/s/riverfanpage.wordpress.com/2012/07/10/dejame-que-lo-hablo-con-mario-aguilar-israel-anecdotario-2/amp/

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Está perfecto, pero en su momento no lo presentaron como un Museo de 3 o 4 pisos. A eso voy, vos podés planificar en etapas, pero al principio presentalo lo más creible posible, o demostrá como van a ser las etapas.
Rendía mucho mejor si hacían un render (actualizado a los planos que subió Seba) con solo las tribunas y la fachada, por ejemplo. Luego aclarar o mostrar las otras obras a futuro al final del video.

1 me gusta

Hay q hacer mas pisos en el museo.
No van a entrar las copas del muñeco,nos quedó chico una sola planta.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

No le hagan caso a lo que dice. Por más que le explique, nunca entenderá. Está ciego y cree saber de lo que habla.

Desde arriba si, pero de frente a cada tribuna se ve bien.

1 me gusta

Ponele

Ahí la ves?

4 Me gusta

El museo 4 pisos? No, el estacionamiento, y en el master plan original hay un microestadio arriba del estacionamiento.

Microestadio que en el masterplan original del mismo Monumental, esta justamente en el playón de udaondo y alcorta.

2 Me gusta

No…jaja ah re.
Si. Ahi si.

Buenisimo este proyecto. Desde mi humilde lugar lo creo superador. Ojalá se pueda llevar a cabo, por el bien del club y nuestro estadio, más allá de quien dirija.

2 Me gusta

Hay un argumento a favor de la forma oval del que no se habla mucho. En una tribuna recta, si estás en las primeras filas tenés que moverte 90° para ver los córners de tu lado y rogar que nadie esté parado. En cambio con la oval, aunque estés un poco más lejos tenés perspectiva de toda la cancha apenas moviendo la cabeza (Bujan approves). En la TV casi no se nota la diferencia entre una lateral curva y una recta mientras lleguen al ras del campo, el tema son las cabeceras pero en nuestro fútbol es más conveniente que haya un espacio por un tema de seguridad para los jugadores. La cercanía no lo es todo, sino hoy el campeonato estaría peleado entre patronato y sarmiento.

11 Me gusta


???

5 Me gusta

Claro q si, eso se hablo mucho. en formato oval, siempre vas a estar mirando hacia el centro de la cancha, y con prespectiva a todo el campo de juego, en formato recto tenes q estar girandote de un lado al otro siguiendo la jugada, con la oval, lo unico que tenes q mover es la vista.

9 Me gusta

Si se habló, marcamos lo mal q se vé en partes de la cancha de velez ,por ser rectas las tribunas.
Hace un par de meses, marcamos eso en el foro.

5 Me gusta

River tiene el estadio mas hermoso de Argentina y por que no, quizas de sudamerica/mundo.(y no lo digo solo por q yo, soy de River)
Debe estar entre los mejores, y lo van a arruinar por caprichosos y/o necios.
Ya lo quisieron demoler, asi q preparense para lo q nos espera.
Eso es lo peor.

Espero q recapaciten.

5 Me gusta

VO TEN BIEN

VO TEN BIEEEEEEEN

es un mensaje claro foro del orto, estoy gritando que VOTEN BIIIIIEN

8 Me gusta

Lo mencioné acá lo de la visibilidad hacía los costados del asiento. Es importante, tal cual

1 me gusta

Cuenta nueva, su primer comentario solo dura 24 horas figurando de que comentó por primera vez, entonces a los dias cuando vuelva a comentar no levanta tantas sospechas de que sea un usuario nuevo infiltrado como si lo haria tener el perfil oculto y comentar por primera vez.

image

10 Me gusta