Asiáticos: Japón

Hay varios clubes que quedaron con una buena impresión del arquero coreano Hyun Woo.

En lo que yo vi, tapó varias buenas.

Se mandó varias tapadas armanianas el chabón. Hubo una en el primer partido de Corea ante Suecia que no sé cómo carajos hizo para retener un tiro a quemarropa que era gol. Me hizo acordar a la que había tapado Armani en la última pelota de partido con Emelec en Ecuador, que era empate cantado con cualquier otro arquero.

1 me gusta

Y vos lo ves y es flaquito, pero parece tener muy buenos reflejos y retención. Para seguir.

Lo que hizo japón no es malo.

Puede ser desagradable para algunos, pero no es antireglamentario y esta bien.

1 me gusta

Han aprendido lo bueno y también lo “malo” del fútbol occidental. Pero esto también tiene que ver con experiencias personales. Si lo del otro día Japón lo hacía en 1993, lo teníamos debutando por Mundiales en USA 94 y no en 1998. Una de las causas de la Agonía de Doha fue la falta de viveza para saber controlar la victoria momentánea faltando nada para el final del partido.

Digno lo de Japon pero en 4tos si jugaban con Brasil iban a comerse 3 minimo

1 me gusta

Pueden jugar muy bien, pero siempre van a tener el problema de la altura

Lindo equipo Japon. Muy solido. Pero les falto un poco de viveza

Les cabió por lo que hicieron con Polonia.

1 me gusta

Al contrario, lo de hoy les da la razón. Si hoy en vez de ir a buscar la victoria se quedaban tocando hasta que pase el tiempo no lo perdían (Por lo menos en los 90), y capaz si contra Polonia lo iban a buscar quedaban afuera en una contra como hoy.

Hoy jugaron bien al fútbol pero fueron muy verdes.

2 Me gusta

Tendrían que ir a dirigir allá por un tiempo Caruso Lombardi y Zielinski, para avivarlos en ciertas situaciones.

1 me gusta

Hoy fue una remasterización de la Agonía de Doha, pero más asquerosa todavía. Japón le mostró a Brasil que Bélgica es vulnerable, y no creo que los brazucas sean tan verdes de hacerse dar vuelta el partido como hoy.

2 Me gusta

6 Me gusta

Son mas candidatos que nosotros para la Copa America 2019.

3 Me gusta

Mientras traigan a todos los titulares podría ser. Lo que pasa es que el año que viene Japón tiene también la Copa Asiática, en enero precisamente, y quizás los clubes donde se desempeñan cada uno no quieran cedérselos a la Selección nipona para junio. Conmebol tendría que haber tenido en cuenta este detalle, pero se ve que lo pasaron por alto.

1 me gusta

Cuando iba 0-0 le dije a un amigo que me sorprendian los conceptos tacticos de los nipones. Aún con el 3-2 sigo pensando lo mismo.

No había prestado atención al juego de Japón pero están haciendo bien las cosas.

Casi todos juegan rápido y vertical, no dan más de dos o tres toques. Se saben mover.

Anteriormente lei que se basaban mucho en la escuela alemana y veo algo de esto en ellos.

Hay que ser verdes para tirar ese corner eh, era cuestión de tocar cortito y aguantarla ahí. Ibas a suplementario

Que lástima lo de Japón !!!

Se hizo justicia. Afuera el anti futbol de la Copa!!!

la bielsio toda, otra cosa que no fuera la eliminación no había.

2 Me gusta