Contra Suecia perdieron faltando diez minutos, contra Mexico fue parejo.
Y luego sacaron a Alemania.
Lo que me sorprende de ellos es su capacidad física, son unas maquinas, no paran de correr incluso ya con dos partidos en la espalda, altas fibras rojas que han de tener casi todos sus jugadores. Muy fuertes en ese sentido.
Gran gesto de los nipones el avisarle al arbitro, aun estando en desventaja, que habia un jugador de polonia que necesitaba asistencia. Bien merecida la clasificacion por fair play.
Vos sabés que siempre me pregunté por qué no tuvieron una camiseta suplente similar a nuestra casaca. Honraría sus colores patrios y además la banda roja inclinada aludiría a la forma inclinada que tiene Japón, que precisamente es de derecha a izquierda y de arriba a abajo si lo mirás desde un mapa.
Cuando estuve alla viendo a River uno de los días me fui a caminar a Kobe y dando vueltas encontre una tienda de deportes re chiquitita y no vendían ninguna camiseta copada, pero encontré una mangas largas de arquero, gris, con el numero 12 y me la compre sin pensarlo, $19 dolares me salió jaja. Es la del 2014.
Los extraño todos los dias.