Asiáticos: Japón

Contra Suecia perdieron faltando diez minutos, contra Mexico fue parejo.

Y luego sacaron a Alemania.

Lo que me sorprende de ellos es su capacidad física, son unas maquinas, no paran de correr incluso ya con dos partidos en la espalda, altas fibras rojas que han de tener casi todos sus jugadores. Muy fuertes en ese sentido.

1 me gusta

Hoy me cerro el culo la banda de K-pop, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tenia razon (?

1 me gusta

Corea jugo bien el mundial pero en sus primeros 2 partidos cometio errores tontos como esos penales por mano

2 Me gusta

Pensar que si los coreanos hacían esto hace 16 años, teníamos Brasil - Corea del Sur en la final del Mundo…

3 Me gusta

La venganza de 2002, como los bancaba a los coreanos robandoles a los europeos, una lástima que no ganó mexico…los amo chicos

1 me gusta

[TWEET]1012025002110210065[/TWEET]

2 Me gusta

오늘 그들은 영웅이되었습니다.

Dale japon !!

1 me gusta

Hermoso. Me hace acordar a los resúmenes de partidos de Corea del Sur en 2002 con esos relatos, y me parece que son los mismos.

1 me gusta

//youtu.be/O1DEWc5SC9Q

Me emocioné con lo que hizo japon. Yo me levanté del sillón para aplaudirlos, y hasta se me cayeron unas lagrimas.

2 Me gusta

Gran gesto de los nipones el avisarle al arbitro, aun estando en desventaja, que habia un jugador de polonia que necesitaba asistencia. Bien merecida la clasificacion por fair play.

1 me gusta

Japon es todo. Ojala salgan campeones ellos.
Mira lo que es el escudo de la camiseta, por favor el mas lindo de todos.

3 Me gusta

Vos sabés que siempre me pregunté por qué no tuvieron una camiseta suplente similar a nuestra casaca. Honraría sus colores patrios y además la banda roja inclinada aludiría a la forma inclinada que tiene Japón, que precisamente es de derecha a izquierda y de arriba a abajo si lo mirás desde un mapa.

1 me gusta

Cuando estuve alla viendo a River uno de los días me fui a caminar a Kobe y dando vueltas encontre una tienda de deportes re chiquitita y no vendían ninguna camiseta copada, pero encontré una mangas largas de arquero, gris, con el numero 12 y me la compre sin pensarlo, $19 dolares me salió jaja. Es la del 2014.
Los extraño todos los dias.

Parece que el Fenerbahce turco se lleva al arquero iraní, Beiranvand, de buen Mundial. Jugaba en el Persépolis de su país.

2 Me gusta

Todavía sigo indignado.

1 me gusta

Cual es el problema? Pasaron Colombia y Japón, más perfecto no podía ser. Dejen la moralidad.

jajajja molestos porque japón hacia tiempo y clasifica por fair play.

//youtu.be/Q5IhXHJqDKg

Picardía Samurai.

2 Me gusta