Asiáticos: Japón

Es verdad, me había olvidado por completo de esa jugada, creo que fue la única de verdadero peligro. Coincido en que son bastante brutos jaja.

Por ahora muy bien México quebrando la resistencia coreana, podrían haber hecho algún gol más también.

Defendera el 1T, especulará, viendo si por ahi Marruecos le hace algo a España.

En el 2T creo que saldrían a atacar.

Coreanos hijos de puta, equipo más detestable no hay.

Uruguay es un equipo dócil comparados con estos puercos asquerosos.

Hoy les perdonaron 38 rojas.

Todavía el idiota del presidente a un lado de Infantino chupándole los huevos.

Eliminados, que se vayan a comer pescado crudo hijos de puta.

Históricamente fueron así los surcoreanos. ¿Te acordás de Ha Seok-ju, el que les hizo gol con desvío en el 98? Minutos después de hacerlo, lo echaron por una fuerte entrada sobre Peláez o García Aspe, no recuerdo a quién, pero sí que fue roja directa.

Si, por eso los comparaba con Uruguay.

Son muy sucios aunque si me pase con los insultos, tal vez la falta de calidad y su pasión los orille a jugar así pero si se exceden.

Hoy se cansaron de pegar al tobillo y tirar codazos.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Eric la falta había sido contra Ramón Ramírez.

1 me gusta

Japón ya está casi adentro de la siguiente fase, y eso es bueno viendo lo mal que venían en los amistosos. Sólo una derrota los dejaría afuera siempre y cuando no empaten senegaleses y colombianos. Eso sí: tienen que cambiar sí o sí a Kawashima. Ya se había mandado una cagada en el debut, ahora en el primero gol de los senegaleses. Si Japón quiere avanzar lejos, tiene que ponerlo a Higashiguchi.

1 me gusta

Lo de Japón viene siendo auspicioso hasta ahora, el único punto flaco, como dijiste, es el arquero. Hoy se erraron un par de goles que ya los hubieran metido en 8vos, pero, si siguen así, a Polonia le deberían ganar.

Increíble pero ganó Arabia Saudita. Rompió la racha sin victorias en Mundiales desde el '94.
Nunca pensé que le ganaría a Egipto, es mas imaginé goleada de los faraones.
Hoy se brinda con cuajada y quepi en la península arábiga y a Pizzi le regalan putas saudíes especialmente bendecidas por Alá.

6 Me gusta

Qué rico que es el quepi, hermano. Mi tía siempre me los hace para mi cumpleaños.

1 me gusta

Me da pena Iran. :C

Se que igual iban a quedar fuera pero su esfuerzo sin duda fue titanico.

el ayatola va a tener que solucionar esto

Es muy buena la gastronomía árabe. De lo que conozco y probé, todo me encantó.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Irán tiene unos huevos enormes. Es la versión 2014 mejorada. Si no los reciben como héroes en su país, no entiendo nada. [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; respect Irán.

2 Me gusta

Dignísimo papel el de Iran. Merecian clasificar.

Japón tambien esta cumpliendo y tiene buenas chances de llegar a octavos.

1 me gusta

Tenemos la pija mas grande de Medio Oriente.

Quepi es una gorra militar, kippe es de lo q hablan, supongo (?) Sfijas, otra obra maestra de la gastronomía árabe

1 me gusta

Australia golea a Peru y clasifica

Lo de Irán fue catenaccio puro. Nada de anti futbol.

Excelente laburo el de Queiroz.

Para los que tuvimos infancia esta imagen dice todo del Corea-Alemania:

Espectacular lo de Corea que tambien estuvo ahi cerca los otros 2 partidos
Iran sorprendio en el grupo de la muerte y casi clasifica
Japon con muchas chances

Arabia que no se esperaba nada termino ganando y la mayor decepcion a esta altura creo que fue Australia

Qué grande Corea del Sur, ajajaja.

독일은 울고있다