Qué equipo molesto Japón, son máquinas de correr los tipos. Ganaron muy bien hoy, aunque jugaron todo el partido con un hombre de más, veremos cuando se enfrenten a otro equipo en igualdad de condiciones. Ya quiero ver el duelo contra Senegal, va a ser una batalla física eso.
Como evolucionaron los nipones,tienen jugadores en las principales ligas y con mucha técnica,se plantaron en la cancha y por momentos con baile a Colombia.Ni en pedo ganaron de orto,dominaron el partido y merecieron la victoria.
[quote=“Wizard, post:74, topic:117384”]
Uruguay siempre sufre, sea contra el rival que sea.
Estas selecciones en Asia sobre todo tienen suelen tener sus altibajos, por ejemplo Japon tiene esa cosa que cuando parece que van a dar un salto importante terminan retrocediendo varios casilleros. Por lo menos en mundiales no creo que vayamos a ver una seleccion asiatica que imponga cierto respeto en nuestras vidas
[/QUOTE]Ojo con los Chinos a largo plazo, yo no diría nunca, y Japon siempre hace papeles respetables, Corea acompaña digamos.
[quote=“Numero6, post:80, topic:117384”]
Se vengaron por lo del 2014.
Japón trabaja a full sus fuerzas básicas, hacen casi todo bien pero no han podido dar el salto que desean, como los gringos que por más que ganan en todos los otros deportes en el fútbol no han podido.
Yo no vi nada mal a Corea vs Suecia eh, estuvo muy peleado. Son duros los asiáticos
[/QUOTE]Corea no está mal defendiendo. Pero atacando son horribles, al menos contra Suecia fue así. No tienen ideas, no patearon al arco.
En los amistosos preparatorios empataron en cero con Bolivia que es la peor selección de Sudamérica, padecieron en las eliminatorias asiáticas, así que no creo que sea más que eso que se vio vs los suecos.
Te amo Japón, por siempre.
Siempre banque a Japon
No llega al 3er partido Pizzi,ya le habìan advertido que lo iban a colgar de las pelotas.
Bauza debe estar excitadísimo con los planteos de Irán.
[quote=“Regulus, post:88, topic:117384”]
Bauza debe estar excitadísimo con los planteos de Irán
[/QUOTE]yo tambien
Yo esperaba un mejor papel de Corea pues es la que mas historia tiene en los mundiales pero le falta ataque, a Japon le vi mucho mejor con un gran Shinji Kagawa, con Nagatomo recontra mordedor y un keisuke honda entrando para hacer orden el poco tiempo que puede jugar
Irán merece mejor suerte.
Hoy decían que la vuelta carnero del iraní fue para ganar mas fuerza en los brazos y hacer llegar el lateral mas lejos.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Esto quiso hacer:
Igual en el partido vs Marruecos ya habían hecho un lateral raro:
Los amistosos hay que tomarlos con pinzas, México dió asco en todos ellos y luego le ganó a Alemania. Precisamente a MX se le complican los equipos que se encierran.
México también se defiende mal, así que está para cualquier lado. Lo mejor de MX es del mediocampo para arriba.
Corea no jugó mal contra Suecia, yo espero un partido durísimo.
Vivo desde cerca lo “circundante” al fútbol japonés. Creo que es de los paises que están en clase B o C que podrían mejorar un montón. A diferencia de las selecciones africanas tienen infraestructura y a nivel económico/sociales no tienen problemas graves, técnicamente son muy buenos. Hasta ahora todo OK, pero tienen los siguientes problemas:
-No soportan las situaciones de presión.
-Marketinean demasiado el deporte.
-Juegan estilo PlayStation.
Son buenos técnicamente pero no me parecen tanto, quitando a Kagawa el resto ni lo conoce nadie. Si fueran muy buenos técnicamente estarían en mejores equipos europeos.
En Portugal juega Nakayima que no se por que no lo convocaron.
Japón es un México light. Tienen problemas y virtudes muy similares, pero con menor calidad individualidad.
Corea y China tomaron un camino distinto, empezando a priorizar el tamaño (son de hecho selecciones muy altas) y dejando un poco atrás la técnica individual y la velocidad.
El presidente de Corea del Sur estará en el estadio mañana apoyando a su selección.
Van a ir con todo estos chinos.
Corea es el Uruguay de Asia, me caga su estilo y su antifutbol.
Los asiaticos tienen disciplina pero no talento.
No me parece que defiendan tan bien como por ejemplo Irán, el otro día contra Suecia los salvó el arquero, y no pudieron meter ni un contraataque. Para mí México, salvo que se relajen luego del triunfazo del otro día, no debería tener inconvenientes. ¿Repite equipo Osorio? :mrgreen:
Me pregunto como mierda encarará Irán el partido contra Portugal.
No lo vi tan mal contra Suecia a Corea, de hecho si recuerdas, al final un coreano se perdió un gol clarisimo, le cayo de cabeza a 3 metros, con espacio y tiempo total, y no le atino ni a la portería. La comparación con Uruguay es más por el estilo ultra defensivo, fortaleza física y creanlo, los coreanos son los mas mala leche de Asia.
México se los ha topado mucho en las olimpiadas y son una piedra en el zapato, ademas de antifutboleros.
Mañana sera un partido bravo.
Juan “Cambios” Osorio va a hacer dos movimientos nomas, parece…