Sabía que los árabes eran malos, pero no imaginé que serían este desastre. Pensé que Panamá sería el peor equipo del Mundial, pero no tengo dudas ahora que los panameños a Arabia le ganan.
Impresentable Arabia… Me imagino lo que va a ser el Mundial con 48 equipos, muchas más selecciones con este nivel tan horrendo, tremendo bodrio inmirable hasta las rondas finales.
Caruso está de fiesta
Cómo les gusta la pija europea a los saudíes, ¿eh? Que se caguen por no contratar a Ramón en su momento, con él no pasaban esta vergüenza.
En la conferencia de prensa el Toti Pasman musulman le pidió la renuncia a Pizzi jaja
Si los equipos asiaticos son muy flojitos. Aparte de arabia entrarian por ejemplo: qatar, china, uzbekistan, EAU, siria (entre esos unos 2 o 3).
Igual de concacaf entrarian mas selecciones como honduras, trinidad.
Al menos los que entran de conmebol/uefa no son tan malos, los de africa tampoco.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
no se entiende que quieran jugar al tiki taka cuando no tienen jugadores para eso. Debieron esperar mas y sacar contras con velocidad. Pero pizzi feliz por la posesion :lol:
Me enamoré de Irán, se lo ganaron de guapos a Marruecos.
[TWEET]1008372001541586944[/TWEET]
Asqueroso Corea, se van con 0 puntos y 0 goles.
Corea corrio mucho pero no asusto nada, así no se puede jugar, el Fútbol no es atletismo, tarde o temprano te cansás
Siempre fue una mierda de seleccion, solo en 2002 llegaron donde llegaron por afanos escandalosos.
Igual alguna que otra clasificación metían, como en 2010, cayendo por poco en esa instancia con Uruguay.
Antes eran mas o menos respetables, en Asia clasificaban caminando. Ahora no tiene nada hace años y les costó bastante clasificar. Japón es parecido, tuvieron buenos equipos en los '00 y por ahí metían alguna clasificación, pero el recambio generacional fue malo.
Uruguay siempre sufre, sea contra el rival que sea.
Estas selecciones en Asia sobre todo tienen suelen tener sus altibajos, por ejemplo Japon tiene esa cosa que cuando parece que van a dar un salto importante terminan retrocediendo varios casilleros. Por lo menos en mundiales no creo que vayamos a ver una seleccion asiatica que imponga cierto respeto en nuestras vidas.
Más solo que Messi en Argentina Son Heung-Min.
crack los ponjas
Nishino había dicho que ganarle a Colombia iba a ser un milagro… Y se produjo el milagro nomás. Ahora hay que ganarle a los senegaleses para encaminar la clasificación.
vamos los supercampeones
Lo de Japon ha sido increible y Keisuke Honda puso orden en el segundo tiempo ya con mas de 30 pirulos solo esta para jugar segundos tiempos
Se vengaron por lo del 2014.
Japón trabaja a full sus fuerzas básicas, hacen casi todo bien pero no han podido dar el salto que desean, como los gringos que por más que ganan en todos los otros deportes en el fútbol no han podido.
Yo no vi nada mal a Corea vs Suecia eh, estuvo muy peleado. Son duros los asiáticos.