Se viene un mundial papelonezco de todos los asiaticos y todos los de concacaf.
Para mí ninguna de esas dos confederaciones va a tener representantes en octavos.
Para mi Australia no va a papelonear. Aunque tampoco va a clasificar.
Si Alemania lo agarra a Corea con bronca les hace 6. Pero no creo, los teutones van a llegar clasificados re tranqui a ese partidos y seguro pone suplentes y juega al 50%. Pero los coreanos se van a llevar algún resultado feo seguro, contra México capaz.
Arabia Saudita se va a comer 5 con Uruguay. Con Rusia y Egipto no creo que haya mucha diferencia.
Japón está un grupo bizarrísimo, pero no va ganar ningún partido me parece, y probablemente sea goleado por Colombia o Polonia.
El que mas cerca estará de los papelones para mi es Irán, curiosamente el mejor de Asia.
Iran a Marruecos le puede ganar tranquilamente eh.
EL peor papelón para mi va a ser de Corea, sobre todo por su historia que es 10 veces mas grande que la de Arabia o Irán. No van a sumar ni un punto.
Cual?
Egipto sin Salah (no va a estar al 100%) es lo mismo que Arabia.
Nigeria no tiene chances.
Tunez no va a sumar puntos.
Marruecos no tiene chances.
El único que puede llegar a hacer la historica es Senegal… si bien no tienen ningun “cuco” en su grupo, es muy inferior a Colombia y Polonia.
Senegal es buen equipo y tiene sus chances de pasar, ni ahi es muy inferior a Polonia.
Nigeria y Marruecos para mí tienen sus chances, no las descarto 100%.
Para mi Irán es bastante inferior a Marruecos. Obvio que es fútbol y todo puede pasar, pero en los papeles no parece que los persas vayan a sumar algún punto, durísimo grupo les tocó.
Corea no suma ni un punto, olvidate. El único que podría dejar algún punto contra ellos es Suecia.
En cuanto a Nigeria, para mi puede pasar. Y Túnez va a sumar contra Panamá, ya sea los 3 o un punto. Yo los veo superiores a los panameños.
Y Senegal va a romper las bolas bastante en el grupo.
Horroroso lo de Arabia. Deberían quitarle una plaza a los asiáticos, con cuatro equipos alcanza. No puede jugar esta murga un mundial, dejate de joder.