Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo digo por lo que no esta encuadrado:

“Pero siempre fui de boca, boca es un sentimiento” " Tengo metido en la cabeza QUE VOY A VOLVER"

Bueno, segun la pasucci tambien era hincha de boca el Beto…

Lo decía por ellos eh!

¿El beto bostero? Ni en el sueño de Crespi…

No seas maricón

Eso es de “hincha no asumido”, jajajaja!. Yo no puedo ni entrar a espiar un foro de la bosta, me dan asco sus comentarios y/o apreciaciones del fútbol. Tienen una cosmovisión futbolística opuesta, en fin no puedo soportarlos, en el fondo es envidia, pura envidia la que le tienen a River Plate.

desde el vamos, hasta los colores son horribles. Podrán tener 15 Nerudas escribiendo, que los colores ya de por si te hacen mal a la vista. Horrible

La puta madre Fribolacci!!! Que no se note que sos uno de los bosteros camuflados!!! La proxima vez tené mas cuidadooooo bostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Che, las jodas ya las tome bien… pero ya a esta altura joden un poco y no quiero calentarme con nadie. Pero ya vayan cortando con la jodita, porque si vamos al caso, nadie sabe explicar porque carajo me apuntaron a mi, que me revisen de punta a punta si quieren. Pero cortenla, sino como dijo un moderador, reporten mis mensajes, no me jodan más a mi que yo no me meto con nadie

Ni en pedo leo el foro de boca, me provocan asco ya sus colores.
Pero posta, hay que estar al pedo para hacerse pasar por hincha de river, en otro foro, hasta ir a reuniones, que se yo.
Podría ocupar mi tiempo en otras cosas, leer, mirar la tele, hacerme la paja, cualquier cosa, pero bueno, cada uno lleva su vida como quiere, para mi es una pobre vida.

Bueno bosti, no te calentes. A partir de este momento hago como que sos hincha de Deportivo Armenio.
Saludines!

Para mi hay que dejar de acusar de infiltrados a todos, y listo. Si se quieren hacer pasar como hinchas de River, que lo hagan, que nos cambia?

Me faltó un PD: Igual mañana le rompemos el orto (!)

Cualquiera mal, ese supuesto recorte de revista es incoherente… El beto diciendo “en boca jugué como hincha” o “voy a volver” qué es eso, cualquiera.

odessa88 (creo que así es el usuario del bostero queremos anda por acá), vos y tu “laburo” de infiltrado me pueden chupar bien la verga, virgo hijo de puta.
Gracias.

Boca, comprate una vida y dsp volve. Queres?

acomplejados de mierda, asi estos ultimos años uno tuvo màs desdichas y el otro màs alegrias nunca dejaste de sentirte inferior al màs grande, nunca, porque toda tu vida fuiste segundon bosta siempre, asco me dan y pena

Lo del campeón del siglo fue inolvidable, incluso para los sucios, que nunca se sacaron esa vena y nunca se la van a sacar porque a lo sumo habrán figurado en esta decada, después siempre fueron segundones. Siempre les dolió y siempre se hicieron los boludos.

Ya no saben que decir…pobres vostas…Ya va a volver macri de chorear en el gobierno para recuperar toda la guita que se gasto en el 2000 al 2008 (comparando arbitros, parlantes, partidos, penales, etc.) para invertirla de nuevo asi ganen cosas de nuevo. así que tranquilos muchachos.

Sublime viejo! asi se habla, VOKA QUE ASCO TE TENGO MUGRIENTO!

Che es imposible en serio que me ponga a leer el foro inmundo, pero me llevo de algo que leí por aquí y de los mugrosos que conozco y me dan asco los comentarios, dicen que van con suplentes!! hijos de puta!! como si fuera posible jugar un clásico por los puntos con suplentes!! ASCO ME DAN MUGROSOS DE MIERDA!! Al menos sean hombres la gran puta madre que los parió, yo no ando diciendo que venimos con un plantel armado por el peor DT de la historia del fútbol argentino, tampoco ando diciendo que River no tiene un peso y que nuestro presidente es bostero, mucho menos ando metiendo excusas ni minimizando el partido, una vez en su puta vida DEJEN DE SER TAN ASQUEROSOS, BOSTEROS Y LA MISMISIMA CONCHA DE SUS PUTAS Y SUCiAS MADRES!! Porque no se hacen meter un palo con clavos en el orto y se desangran son la peor verguenza de nuestro pais, HIJOS DE UN VAGON DE PUTAS, SEAN HOMBRES ALGUNA VEZ!!!

Que asco ser de bosta, los colores de mierda que tienen, su gente, todo una poronga, asco y desprecio les tengo, no hay nada màs lindo que ser de river… vamos que hoy ganamos carajo !!!