Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“Che , D10S. tiene razon. Se quejan de que ellos estan pendientes de lo que hace Boca para que al final ustedes hagan lo mismo , yo no digo que no vea sus foros cuando pierden o se arma bardo pero de ahi a estar TODOS LOS DIAS revisando en ese foro de mierda…”

:lol:

Siempre nos fue mal contra los pibes…

jJAjajaj como hacés para tener miles de mensajes haciéndote pasar por hincha de tu rival, vas a una reunión y después decir que nosotros estamos pendientes de boca…

Ponen 3 pibes y ya dicen que es un equipo de pibes, que mierda que es casi todo el periodismo.

jajaja flashea operación comando, se quiso hacer el héroe y lo descansaron todos. Recién me metí un barbijo y entré a leer un poco. Casi me muero del aburrimiento. Cero dinámico, cero debate. Por eso vienen acá. River es una comunidad, gente que se junta, se organiza y mueve montañas. Ellos no tienen eso, son un producto de marketing.

No entré a ver la nota jaja, leí el título nomás.

No te decia a vos jaja, pero River pone mas pibes que ellos (5/11) y ahora Boca pone pibes jaja

Impresentable. Ya me imagino al tipo subiendo una foto del tatuaje que se hizo para despistar a la gente de tuRiver y creyéndose vivo. Una cosa es entrar a leer, hasta hacerte un usuario para boludear, pero me imagino haciéndome pasar por hincha de boca y da asco. Que equipo de mierda que son por favor…

Bostero sin amigos :lol:

HOLA CACA, CADA DIA TE DETESTO UN POQUITO MAS QUE EL ANTERIOR… CADA SEGUNDO SE ACRECIENTA MI ODIO Y ASCO HACIA VOS.

MIERDA.

ASI SE HABLA, CARAJO!!!

ESE ES EL ODIO QUE DEBEMOS TENERLE. ASCO 100%

Me imagino que estaban todos leyendo tuRiver en los cybers de la boca y después salieron para la cancha…

lo unico que tienen en comun es que las dos son una ruina que tipos descerebrados la mierda no conozco ni uno solo que tenga cerebro el mas inteligente tiene el coeficiente intelectual de una cucaracha

QUE ASCO DE CLUB POR DIOS

Cada vez que veo ese tipo de cosas, Krupoviesa, Pasucci o Giunta pegando etc agradezco eternamente por ser de River

Cuando no salen campeón…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

¿El bati tiró? Que hdp…menos historia de River que Raúl Portal…

Uno tiene la firma del cata Díaz haciéndole un caño a Gallardo.

O sea endiosan a Passucci que es un picapiedra anti-fútbol pero tienen de firma al boludo ese tirando un caño. Es como una disforia de genero.

los odio (a los bstr*s) profundamente, a todos. :evil:

La firma del infeliz este, tan cortos de mentes son? Demasido pelotudos, o sea, por lo menos recorta la parte de Racing jaja

Wau! El beto era de Racing, un hallazgo increíble.

Acá salta la ficha que no pasan los 20 años…