Che malanotexxx nos esta boludeando y sigue por aca
como se puede usar ropa azul y amarilla??? que colores de mierda, como ese club asqueroso. Te detesto vokaaaaaa
Promedio de edad de River: 25 años.
Promedio de edad de Boca: 26 años.
La concha de tu madre Boca.
Malanotexxx tenia usuario en LPM, yo ya lo tenia junado alla, para mi ni ahi es bostero
tenia triple xxx? es terrible bostero este…
sisi tenia el mismo nombre alla, lo bannearon nose porque… obvio que a Buonanotte no lo podia ver ni en figurita
que hijos de puta, una sola vez llegan y nos embocan la concha de su madre, que bronca. Siempre igual los hediondos.
por bostero :lol:
Otro equipo sin foro/gente?
Malanottexxx no es bostero, es más el tiró antes que nadie allá en lpm que Ramón iba a ser el dt de River, y era cierto nomas.
Lo banneo to7i, como no podía ser de otra manera, porque malanotte lo bardeo en una discusión que tuvieron sobre funes mori.
Go go GOOOOOOOOOOOOOOO!!! :twisted:
Ese moderador de allá se ofendió cuando le pregunté, serio, si se masturbaba con funes mori? tiró a medias tintas como que lo estaba discriminando. Ahi me cerró todo, y me baneó.
Jaja, si me acuerdo, vos fuiste otra de las víctimas de To7i. Pero la verdad es que el chabon es insoportable defendiendo lo indefendible y hay veces que te dan ganas de reputearlo mal.
Yo tambien fui victima de To7i, le dije que solamente queria llamar la atencion defendiendo a Funes Mori, que era un troll de internet, y que unicamente buscaba era hacer enojar a los demas, y me baneo. Lo mejor que pudo haber hecho porque descubri este foro que es mucho mejor
Busquen un foro del blanco, lauchas. No puedo sostener la cábala todo el tiempo (?)
Ya lo encontró Sibarita, no viste?
Encima está desactualizado. Está como para hacer un copamiento parte II :twisted:
Yo tengo que agradecer a crystian…Gracias totales forro de mierda.
Los moderadores de la pag millonaria son una poronta realmente.
Mira lo que discuten estos pelotudos!
Charla con el Sr. Roberto Bugallo - ALLBOYSdeprimera.com.ar
Tremendo… ese “patoh”…por favor… que pedo atómico tiene en el bocho.
Escribe como si fuera un maniático fan friki sin vida… pobrecito. Es como un animalito queriendo demostrar que respira…
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
4 HOJAS DE DEBATE DE BOTS.
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA
Jaja, la discusión de la vaquita de Lácteos Barraza :lol: