Bostero, por mas que te esfuerces en comparar tu cancha de mierda con el coliseo, tu cancha estuvo inspirada en una pelela. Y si me estas leyendo, prepara la cola, que el domingo te cogemos.
Esa foto derecho a bizarreadas bosteras…
La puta madre, están re aliviados porque no juega morita… Ramón, me extraña vos que sabés de clásicos poner a FM9… no entiendo esta mierda de siempre intentar con FM9 y terminar bancandoselo perdiendose goles imposibles.
Increible que entre los usuarios de La mitad mas 1 y ese otro foro no lleguen ni a la mitad de los que hay acá. Ahora…el día que pongan internet en las cárceles se van a llenar esos foros.
bianchi va con muchos suplentes y juveniles.
“Si le preguntás al hincha qué le importa más entre ganar un partido de verano o del campeonato, estarán de acuerdo conmigo. Prefiero ganar el superclásico del campeonato”.
Que cagon de mierda que sos pones a los pibes por las dudas por si perdes asi nadie te dice nada. El 15 jugas hijo de puta, pone lo mejor que tengas cagon, asi no te haces el pelotudo abriendo el paraguas por si fracasas.
Sí, sí bostero…estamos pendientes de vos, sí, sí…Tanto, que me me chupa la japi lo que hagas…
Bosta cagon pone todo, que tecnico de mierda que tienen putos cagones, mariquitas, sucios, antifutbol… hay que romperles bien el orto a los ediondos estos mañana… dale river la concha de la lora
para mi es ariel01, tiene el avatar de merlo
Chicos, me cansé, el infiltrado soy yo.
Vamos Uooooca!
PORQUE VOS SOS UN BOSTERO A MI ME CHUPAS LOS HUEVOSSS SOS AMIGO DE TODA LA FEDERAAAL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJJAJAJA EL COLISEO CON LA CAJA DE ZAPATOS JAJAJAJ NO PODES xD
Realmente les interesa ? Son unos boluditos anormales, despues de ver eso que comparan el coliseo Romano con la bostanera ya fue demasiado, la intelectualidad de esos tipos pende de un hilo, por no decir que son bastante pelotudos.
Si lo decís por la foto, es Mostaza…
Es claro que los hinchas de ■■■■■ tienen un enorme complejo de inferioridad hacia nosotros.
En cambio, nosotros, miramos su foro o sus cosas para reirnos un rato
Clarooooo nosotros nos registramos en su foro y hasta entablamos relaciones en persona y en reuniones PURAS y EXCLUSIVAMENTES de River?
Claro estamos pendientes de ellos, no quepan dudas muchachos…
pd. Lo que me llama la atención, es no poder encontrar un bostero medianamente inteligente con el cual poder conversar y que no diga ganzadas de pendejo sub-15.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
MIRA VOS, ENCONTRE UNO CON COEFICIENTE NORMAL DENTRO DE TODO:
Todo lo que quieran, pero varios de acá estan tan o más pendientes de ellos que de nosotros mismos. No puedo creer que les interese tanto lo que haga o deje de hacer esta gente, parece que necesitan leer todo el tiempo lo que le sale a estos pibes del inconsciente.
Cada día me sorprenden mas. Tienen el premio a los pelotudos del año
Eso no es nada, uno afirmo que se inspiraron en el Coliseo romano porque la ACÚSTICA ES LA MISMA!! Y que era todo igual que estaban los GLADIADORES, los LEONES y no sé que puta mas jajajajaja.
Ahora yo me pregunto: ¿Como sabe que la acústica es la misma? ¿ya había nacido en esa época? jajajaj
[quote=“mariano_isis, post:1760, topic:102849”]
J.J. jugó con el Bati? Está hecho mierda entonces
[/QUOTE]jajajajaja que tenes en los ojos capoo?
JAJAJAJA no me acuerdo de haber comentado eso. No sé, cosas.
DROGA.