#HolaInadi
QUE ME IMPORTA
BOCA TE VAMO A MATAR LA COCNHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VENIS CUSTODIADO AL MONUMENTAAAL
#HolaInadi
QUE ME IMPORTA
BOCA TE VAMO A MATAR LA COCNHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VENIS CUSTODIADO AL MONUMENTAAAL
Jjajaja, el chabón se caga de risa y tiene un usuario con más de mil msjes y que fue a una reunión de la agrupación, en serio, que empiece a ahorrar y se compre una vida.
Lo que digan estos putos me importa tres carajos
Basta, voy a confesarlo: el infiltrado soy yo. Y ahora los voy a bannear a todos…
Saben que si la bosta se queda afuera de la copa, no van a tener otra cosa en su vida que mirarnos todo el tiempo esperando que nos vaya mal?
Es trocha y mocha, no trochi mochi :lol:
Uno tiene de firma al CATA DIAZ jajajajajaja se descansan sólos
Increíble el miedo que le tienen a Mora
Hay un moderador que dice que tiene mas de 3000 mensajes aca y se la da de superado, VIRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajjajajaja
Che, más allá del imbécil sin vida que los tiene a todos expectantes, pongan comentarios sobre como nos ven a nosotros de cara al domingo… que es el fin del tema. Para el resto está el otro tema bizarreadas…
vos estás expectante bostero
Jaaaaaaaajajajja seguro nunca tuviste cuenta en ese foro jajajaa
Se ve que no lo han visto en todo el año
Defiendase @Fribolacci, le estan haciendo una acusacion MUY SERIA.
DE-FIEN-DA-SE!!!
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI
YO LOS MIRO Y POBRECITOS
¿Dice que fue a la reunión y nadie se percató del olor a mierda?, mmm…qué raro, se habrá bañado por única vez en la vida…
Y si cada vez que juega contra ellos los vacuna. Lo normal.
Aramixs es terrible infiltrado…
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
“jajaja Todas las fichas las tiene Aramix no?
No boludo mira si te voy a decir quien soy, solo voy a decir algo esta fotito se vería linda en mi avatar de turiber. jaja si sos listo lo sacas”.
:evil:
Esto puso un bostero en el foro bostero, dios mio deben tener caca en la cabeza jajajaja. Me duele la panza de tanto reírme.
Capaz que le pifio, pero subir ese tipo de imagenes junto a ese comentario… maurop 7, sos bosta.
J.J. jugó con el Bati? Está hecho mierda entonces.