Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Creo que no alcanza eh… falta uno que juegue por afuera… por afuera de la cancha porque la mayoria van ahi

Jugamos con Funes Mori. Jugamos con 10. Tienen razón en eso.

www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/12682-Foro-Turiber

Quién es el hijo de re mil putas?

ESTOY NERVIOSO, RUEGO POR UNA GOLEADA HISTORICA EN EL CHIQUERO

LO VENGO SOÑANDO DESDE EL DOMINGO, FUNES MORI QUE DIOS TE ILUMINE Y LES METAS 5 GOLES Y EL NEGRO BALANTA 3 CABEZASOS

POR FAVOR LOCO NECESITO UNA ALEGRIA PARA SEGUIR CREYENDO QUE SE PUEDE

Me chupa la pija lo que piensen los muertos estos, por herencia van a seguir estando abajo nuestro siempre mas alla de la racha que tuvieron desde el 2000 en adelante. Lo que si de este “gaste” tienen responsabilidad todos los pelotudos que empezaron a llorar por que boca gano un partido por primera vez en el año. Yo mismo me indigno y me sorprendo con esos boludos, parecen no darse cuenta del club del cual son hinchas

Es ese [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; !!!

Me conformo con ganar 0,01 a 0.

Ah lindo desorden mental tiene el pibe ese

Ahi me lei ese thread entero, yo la verdad no lo puedo creer, un bostero diciendo que tiene 3 usuarios con mas de mil mensajes cada uno en este foro, tantos problemitas podes tener para hacer eso?. (Si es verdad xq la verdad me parece increible).

Lo que llama la atencion es que en el foro de la bosta se registro AYER !! y tiene 11 mensajes.

Osea es bostero y hace una bocha de tiempo que esta en TuRiver ?..:roll:. Pobre, realmente no tiene vida.

Uno los mira y siempre dice…POBRECITOS! ¿Complejo de inferioridad dicen los sucios? JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Los bosteros son el resentimiento en carne viva!!! La racha de triunfos los hizo vestir de seda pero en el fondo son MUGRE. Ven a un hincha de River y se descomponen porque saben que nunca le van a llegar a los talones. Riquelme es su mayor representante, hablando en tercera persona porque, si no, no hay modo que se destaque. Andan a la defensiva y con la ofensa en la punta de la lengua, como todo mediocre. Pensaron que, al irnos a la b, estábamos acabados y se les fruncía el trasero oloroso al ver la respuesta de la gente. Supuraron pus cuando RIVER batió el récord con la bandera más extensa y fuimos noticia mundial. No saben, no entienden que para el riverplatense su club es AMOR no conveniencia y que ni las categorías, ni las derrotas van a borrar la historia. Bostero, nosotros tuvimos a los más grandes, vos, en cambio, arrastrás el karma del riachuelo, arrastrás el estigma de tu apodo. Y eso es algo con lo que vas a tener que lidiar de por vida. Vos nos ponés la b larga en nuestro nombre mientras que el tuyo lleva implícito el residuo.

Y entrás a un foro de River como la cucaracha kafkiana que ha sido relegada del sistema.

SÍ BOSTERO, SÍ PAYASO, ES PARA VOS

Es Julian1Julian o algo así… Yo desde hace rato le saque la ficha.

Sobre el tema: Que lindo, que lindoooo cuando llegan agrandados.

Ah bue, pobre tipo, encima se pone orgulloso de que hace esas cosas, flojo sin vida, tiene un problema en la cabeza muy importante.

POR SI ME LEE ALGÚN BOSTERO, TE VAMOS A COGER LA CONCHA DE TU MADRE.

Me chupa un huevo lo que digan los infradotados estos que no saben ni hablar. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUE ASCO QUE ME DAS SOS LA MIERDA DEL PAÍS
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE QUE EL DOMINGO LOS COJEMOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, SUCIOS MUGRIENTOS DE MIERDA, LLENAME LA CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

ESTOY SACADO, ESTOY RECONTRA TERMO AHORA. BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Que virgos estos bosteros, tienen un complejo de inferioridad tremendo. Se la pasan hablando siempre de este foro y tienen firmas en contra de river en todos lados, noooooo si despues ellos no viven de nosotros ehh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ES FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO…EN UNA VILLA TIENEN QUE VIVIR…LA HERMANA…

BOSTERO DEL ORTO !!!

:twisted:

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

ANDATE ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

QUE BUEN VIDEOOOOOOOOOOOO

Que repercusión que tiene este foro, los bosteros lo miran de reojo mas que sus propias paginas de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aramix es mas conocido que aca jajajaj lo nombran todo el tiempo

en turiVer fue donde hubo unos chilenos que les cagaron la guita?

:lol: :lol:

Mamarula estos bosteros de mierda se creen que tienen espiritu y mistica. Flor de boludos solo son felices cuando River pierde, porque olvidense que estos bolivianos de mierda se pongan a hablar de como tiene que jugar al futbol su equipo de mierda. No saben nada de futbol! No saben nada! Los hinchas de la bosta son un rejunte de mogolicos que lo unico que hacen es festejar cuando ganan partidos ganando con un gol de mierda y pegando a trochi y mochi y cuando pierde river.
Lo que mas risa me da es que los pelotudos porque le ganan a un corinthians que salio a jugar a nada con un gol de pedo (porque fue de pedo, como la mayoria de ese club de mierda, y sobre todo con el viejo de mierda de bianchi que los forreo bien forreados cuando fue manager). Siempre hablan de nosotros o de que se creen los mejores porque tienen mistica. No saben hablar de futbol, ya se les va a acabar ese ojete de mierda, y van a volver a pasar pena esos hijos de re mil puta. COMO LOS ODIO BOSTEROS DE MIERDA, SUCIOS MUGRIENTOS FORROS DE MIERDA. NO SABEN NADA DE FUTBOL MANGA DE BURROS VAYANSE A COLARSE UN PEPINO EN EL ORTO PUTOS!

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA, FUNES MORI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HACE ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA Y GANALE A ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA.