Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Uno de los lugares más lindos de Calamuchita. Sin dejar de pasar por Villa General Belgrano a tomarse un par de birras artesanales, eso sí.

3 Me gusta

Cada vez que voy me traigo dos cajas de Viejo Munich

1 me gusta

Ultimamente a cada tema que entro en ninguno se esta hablando sobre lo que trata

Por cierto que club de mierda es Talleres, manifiesta ser un grande del interior y no tiene ni un estadio propio decente para aguantar estos partidos, nunca ganaron nada.

Así como, por ejemplo, los hinchas del Globo viven de recuerdos con el equipo de Babington, Brindisi, Avallay y Houseman, los de Talleres viven del recuerdo del muy buen equipo que fue el de Galván, Ludueña, Valencia y Reinaldi.
En el caso de Talleres es peor, porque ni siquiera fueron campeones :twisted:.

2 Me gusta

No hay comentarios de los Sanjuaninos?

Estan durmiendo seguro.

Rosarinas, cordobesas y sanjuaninas, las mujeres mas lindas del país.

Bueno, los rosarinos, cordobeses y sanjuaninos son los mas lindos país(?)

Donde puta vieron una sanjuanina linda???

tienen dientes las sanjuaninas?

Che en todo este bardo los que somos de BsAs provincia somos re injunables, para los de Capital somos del interior y para el resto de las provincias porteños.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Yo vi una vez una sanjuanina linda, después me desperte

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Gatos no es lo mismo que lindas. Si queres ver una buena cantidad de minas lindas andate para los pueblos de la zona agricola de BsAs provincia. Las colonias danesas y holandesas mas grandes del país, y en La Pampa, la alemana.

1 me gusta

mmmmmmm no se… para mi por ej el malbec sanjuanino le pasa el trapo al mendocino. igual es un debate larguisimo:lol:

2 Me gusta

PERDÓOOOOON???

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Y también los bajan

22 Me gusta

Riversita. Te metes con ella te metes con todos.

Al proximo que vuelva a bardear a alquien del interior, despues no llore.

3 Me gusta

“Y tambien los bajan” :lol:

¿No te parece linda Emilia Claudeville?

Uh Riversita, me habia olvidado de vos :lol: perdon por mi herejia. Y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no seas vigilante, siempre hubo pica entre sanjuaninos y mendocinos.

El que dice del vino de Salta es mejor que el de acá esta muy drogado. Que pruebe un malbec… Igual las minas no son todas lindas pero esta sobre la media de una ciudad eso seguro. Muy lindas minas. Les mostraría una foto de mi esposa… Pero soy celoso ja

3 Me gusta

Con el debido respeto, estimada riversita, le propongo que de acá al domingo sustituya el avatar del Burrito por una foto suya.¡Así no habla de más la gilada :D!

Che hace cuanto que no se ponen comentarios soberbios de otros clubes? Los ultimos que recuerdo fueron los gallegos soberbios del Barcelona. Media pila loco quiero revivir lo de “matorrales en la garcha”, “pasa voka o no pasa nadie”.

1 me gusta