Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Dicen que el Malbec es sanjuanino. A la data dura me remito (?)

6 Me gusta

Aguante el Merlot putos

3 Me gusta

Walter Flores · Ciudad de San Juan
Soy de Desamparados pero por esta vez quiero que gane el verdinegro.
Me gusta · Responder · 10 · 4 h

Dario Fernando Gomez · Ciudad de San Juan
Sos de desamparados o de boca? Jajaja
Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Ariel Machuca · Enet nro 2
Walter es hincha de voka anda a cagar volitas patas sucias
Me gusta · Responder · 1 · 15 min

:lol:

20 Me gusta

Estaban creidos que nos.iban a gannar, montaron toda la fiestita de local, sacaban pecho con.ese invicto mentiroso contra.la.prensa, la ultima vez q jygamos.nos ganaron, y se encontraron.con.la.pija de river, y se noto mucho que les dolio

Tienen foro los sanjuaninos?

Central no tiene foro, bah, no tiene uno como la gente ¿Y lo tendrá SAN MARTÍN DE SAN JUAN?

3 hay que meterles a estos putos amigos de chicago

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Se aprovecharon porque veníamos del viaje de Japón y antes jugamos la final de la Libertadores si no nos los cogíamos de parados.

2 Me gusta

Aunque tarde como media hora en descifrar que quisiste decir con la palabra “ensoberbecerse” (?), coincido en todo. Abrazo y sí, hay lindos lugares acá en Cba.

Justo te iba a preguntar que onda alla los hinchas sanjuaninos ya que mas de una vez contaste que vas seguido para alla o algo asi

Los foristas de San Juan deberían contarnos mas o menos que dicen los hinchas alla o buscar comentarios de algún lado, si mal no recuerdo y me parece que es el único, [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; es de alla

PD: Mientras tanto ya que en un par de semanas jugamos con ellos, que diran en el famoso foro de Arsenal? :twisted:

1 me gusta

Este es el Facebook más concurrido: Facebook

Igualmente la mayoría de los comentarios van a ir apareciendo en www.diariodecuyo.com.ar cuando hablen del partido. Es más probable que se acuerden de River 2 minutos y después entren a darse con los de Sportivo Desamparados :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Aguante la cerveza caretas.

hay que reconocer que el vino sanjuanino es el mejor de todos, posta ?)

1 me gusta

Que querés que digamos. No tiene nada este año… Muy medio pelo el plantel si robamos un empate sería un milagro ja. Vamos a darle un par de partidos más para ver si forma el equipo pero muy pobre el plantel. Y no pasa por plata siempre con poco armamos algo decente…para River no debería ser un problema por actualidad de los dos. En los papeles hay 3 goles de diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

El que diga que somos chilenos hagan fila para chuparla jajaja

2 Me gusta

Eso es con los mendocinos :mrgreen:

1 me gusta

Te hubieses ahorrado media ahora si lo googleabas :D! No hay caso, con estos cabecitas no se puede . . . :lol:

Yo AMO Córdoba. Y me la paso recomendándola a todo aquél que por una vez se resista a embolarse de nuevo en la Costa Atlántica, y que vayan por ejemplo a Calamuchita ó Traslasierra; no se van a arrepentir. Y es sólo el principio.

2 Me gusta

Cuando nos ganaron el año pasado fue el comienzo de la debacle, aun no nos hemos podido recuperar completamente, hay que esperar como estamos en los siguientes partidos.

1º) Vino Mendocino.

2º) Vino Riojano

Entre el San Juanino y el Salteño estoy en duda.

La Cumbrecita papa… las mejores vacaciones las pasé ahi.

2 Me gusta

Lindas minas las sanjuaninas (?)