Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

los “misticos” del pincha estan escondidos en la cueva, ya la pechearon en la copa argentina

Entiendo que a la gente le guste más mendocino o sanjuanino según su varietal preferido, pero… ¿SHIOJANO?

1 me gusta

El vino blanco de Cafayate (Salta) le pasa el trapo a cualquiera del pais

Un tinto sanjuanino, con empanadas de Jáchal recién salidas del horno (de barro por supuesto), es como ganar la Libertadores. Vengan de 2, que tengo un palo (?)

Bueno, en cuanto a empanadas, las tucumanas lejos, seguidas muy atrás por las salteñas que también son buenas.

Yo soy Riojano, y me crié tomando vino de allá.

Pasa que los mejores no salen mucho, como todo en La Rioja, está estancado. Pero son buenísimos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

El blanco es bueno. El tinto deja mucho que desear.

Para mi el mendocino no tiene comparación, porque además tener MIL bodegas para elegir.

2 Me gusta

El Torrontés, compañero de emociones. Es verdad lo que decís, si bien mi mensaje era en broma los vinos riojanos no tienen la promoción que merecen.

1 me gusta

España tiene una región llamada Rioja también donde hacen vinos y cada vez que los veo en el supermercado me entusiasmo pero terminan siendo vinos Gallegos, ni en pedo me compro algo que hagan ellos. Entonces terminan siendo Malbec o nada. Puro Mendoza importan para acá, o sea, no me quejo, pero hay mucha más variedad en Argentina.

El día que alguien se avive a hacer una página de internet donde exporten golosinas, galletitas, vinos etc, se ahogan en guita.

Mataría una persona con tal de volver a comer unas Saladix de calabresa.

…me fui a la mierda del tema. Que dice San Juan? :lol:

Prefiero una pelea entre porteños y campesinos antes que un chat sobre el vino :lol:

1 me gusta

No me gusta el vino.:evil:

3 Me gusta

¿Habia un thread de vinos en Campo de Juego?

3 Me gusta

También se hablaron de mujeres, empanadas y lugares para vacacionar.

3 Me gusta

Anda a full el desvirtue jaja, en el thread de TV Pública y privada estuvieron como dos páginas hablando de Los Nocheros :lol:

Las empanadas con pasas de uva y/o cebolla de verdeo son el peor invento argentino.

Creo que preferiría una empanada de pollo incluso

Ya que estamos mezclando temas, mezclo confesiones:

Confieso que nunca aprendi la diferencia entre empanada tucumana, salteña, mendocina (creo es la picante), etc.

3 Me gusta

Aguante el Fernet Branca manga de trolos

1 me gusta

Encima cuando estas cagado de hambre y te la mandas así de una y tenia la pasa hedionda aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

De una. Ya de por si las pasas son horribles.:stuck_out_tongue:

Siempre desconfio de la gente que disfruta de las pasas de uva, al igual que los que toman agua tonica, comen pizza con tenedor y cuchillo, o no les gusta la mayonesa.

3 Me gusta

No poner mostaza al pancho ni chimi al chori ni sal a las papas fritas

5 Me gusta

Todas las empanadas son iguales