Este mensaje me puso la piel de gallina, literalmente.
Y si, no podía faltar el bostero boqueando, Palacios :lol:
“Nunca perdí con River”
-¿Será especial?
-Sí. River es un grande, sé lo que significa. Pero ahora estoy acá en Talleres. Trataremos de hacer un buen partido, un buen espectáculo para la gente y quedarnos con los tres puntos.
-¿Sentís que te van a estar mirando desde dos lados distintos? Los de Talleres y los de Boca…
-Sí. Ya me mandaron varios mensajes los hinchas de Boca. Será difícil… Intentaremos quitarle la pelota y jugar de igual a igual. Hay que atacarlos mucho porque eso no les gusta.
-¿Qué te decían en los mensajes?
-Que voy a hacer uno, dos goles… Otros me pusieron que voy a hacer tres. Estoy tranquilo. Trabajé muy bien durante la semana.
-En River te conocen bien.
-Sí, nos cruzamos varias veces. Y no perdí nunca contra River. Eso está bueno… Te da confianza.
-Encima hiciste un gol en un partido histórico…
-Sí, me tocó convertir en el 5 a 0 del verano en Mendoza. En ese momento me estaba por ir de Boca. Y con ese gol me quedé, je… Fue lindo. Pero bueno, ahora trataré de esforzarme al máximo para que le vaya bien a Talleres.
-Bueno, por ahí, hacés un gol que te permita volver a Boca…
-Va a ser difícil porque Talleres compró el 50 por ciento del pase. Veremos…
-Más allá del blooper de Orion, tuviste una buena presentación frente a Racing en Avellaneda…
-Sí. Igual, ya aclaré que tiré un centro. Al final, no sé si me lo habrán dado a mí el gol. Lo más importante fue la actitud del equipo.
-¿Cómo imaginás el duelo con Casco?
-Sube mucho. Habrá que recuperar la pelota y atacarlos rápido para encontrarlos con pocos hombres en defensa. Es un jugador veloz. Así que seguramente va a ser una carrera por la banda izquierda, je…
-¿Un gol tendría un valor extra para vos?
-Y sí… ¿Quién no quiere jugar este partido y hacerle un gol a River?
-¿Cambiás todos los goles que podés hacer en el torneo por uno a River?
-Puede ser… Pero es mejor hacer muchos que uno.
[TWEET]774769144801718272[/TWEET]
[TWEET]774770439465861124[/TWEET]
Hiciste un gol en un partido historico! son tiernos
que tiene de malo el titulo?
Ofensivo para algunos foristas. Asi comenzo todo
Putos
JAJAJAJAJAJA que gordo detestable ese, fracaso en un boca asqueroso y se las da de poronga encima hablando con orgullo de un clasico de Verano :lol:
maricones todos.
A talleres le dicen vomito, suben para dar asco. Y fiel a su idiosincracia de equipo de mierda y amigotes de bosteros, quisieron pasarnos por arriba. Que la chupen los de taieres.
Hoy se demostro la supremacia porteña
(la seguia)
jajaja muy termo era, creo que debe ser la vez que mas paginas se escribieron en este thread previo a un partido,
se hizo popular el foro de talleres por jugar con River.
Muy lindo el triunfo y muy valioso hay cosas por mejorar? Si naturalmente pero disfrutemos del triunfo bueno despues viene san martin de san juan hay qie ganarles siempre digo ganar los primeros 3 o cuatro partidos es clave o como dice mi tio ganar 5 al hilo te lleva al campeonato
Este comentario tendría que estar resaltado en algún lado especial del foro.
Veo que todavia no hay bardo contra la gente de San Juan, vuelvo despues entonces.
Bardo Bs as y San Juan proximamente
La única línea divisoria que yo conozco, NO tiene que ver con ser de Capital ó del interior sino con IR Ó NO A LA CANCHA.
Sabido es que la cancha no puede albergar a todos los hinchas, por lo cual solamente pueden presenciar los partidos los que tienen CARNET. Ó sea, los SOCIOS (de club ó de cancha).
Entonces, el hincha que concurre a nuestro Glorioso Gallinero, sea ó no de Capital (sé de gente que viene del interior a ver los partidos) suele ensoberbecerse y tiende a pensar que es más hincha porque alienta al equipo en la cancha. Y a mí me parece tremenda huevada. Les tengo infinita envidia por estar in situ, pero de ahí a creérsela, hay un amplio tramo.
Abrazo
Angel
PD: Aguante Córdoba, por lejos la mejor provincia para veranear (digo yo, mientras me gano la simpatía incondicional de mendocinos, sanjuaninos, salteños, etc. :lol:).
Aguante Instituto de Córdoba.
Metánse el invicto en el orto, putos.
Acá tienen para chusmear: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=730055
De los creadores de “Porteños vs Cordobeses”, proximamente “Porteños vs sanjuaninos” :mrgreen:
Hay que romperles el orto.la ultima vez nos ganaron en el Monu,que partido pija ese…