Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este mensaje me puso la piel de gallina, literalmente.

1 me gusta

Y si, no podía faltar el bostero boqueando, Palacios :lol:

“Nunca perdí con River”

-¿Será especial?

-Sí. River es un grande, sé lo que significa. Pero ahora estoy acá en Talleres. Trataremos de hacer un buen partido, un buen espectáculo para la gente y quedarnos con los tres puntos.

-¿Sentís que te van a estar mirando desde dos lados distintos? Los de Talleres y los de Boca…

-Sí. Ya me mandaron varios mensajes los hinchas de Boca. Será difícil… Intentaremos quitarle la pelota y jugar de igual a igual. Hay que atacarlos mucho porque eso no les gusta.

-¿Qué te decían en los mensajes?

-Que voy a hacer uno, dos goles… Otros me pusieron que voy a hacer tres. Estoy tranquilo. Trabajé muy bien durante la semana.

-En River te conocen bien.

-Sí, nos cruzamos varias veces. Y no perdí nunca contra River. Eso está bueno… Te da confianza.

-Encima hiciste un gol en un partido histórico…

-Sí, me tocó convertir en el 5 a 0 del verano en Mendoza. En ese momento me estaba por ir de Boca. Y con ese gol me quedé, je… Fue lindo. Pero bueno, ahora trataré de esforzarme al máximo para que le vaya bien a Talleres.

-Bueno, por ahí, hacés un gol que te permita volver a Boca…

-Va a ser difícil porque Talleres compró el 50 por ciento del pase. Veremos…

-Más allá del blooper de Orion, tuviste una buena presentación frente a Racing en Avellaneda…

-Sí. Igual, ya aclaré que tiré un centro. Al final, no sé si me lo habrán dado a mí el gol. Lo más importante fue la actitud del equipo.

-¿Cómo imaginás el duelo con Casco?

-Sube mucho. Habrá que recuperar la pelota y atacarlos rápido para encontrarlos con pocos hombres en defensa. Es un jugador veloz. Así que seguramente va a ser una carrera por la banda izquierda, je…

-¿Un gol tendría un valor extra para vos?

-Y sí… ¿Quién no quiere jugar este partido y hacerle un gol a River?

-¿Cambiás todos los goles que podés hacer en el torneo por uno a River?

-Puede ser… Pero es mejor hacer muchos que uno.

[TWEET]774769144801718272[/TWEET]

[TWEET]774770439465861124[/TWEET]

Hiciste un gol en un partido historico! :smiley: son tiernos

2 Me gusta

que tiene de malo el titulo?

Ofensivo para algunos foristas. Asi comenzo todo

Putos

JAJAJAJAJAJA que gordo detestable ese, fracaso en un boca asqueroso y se las da de poronga encima hablando con orgullo de un clasico de Verano :lol:

2 Me gusta

maricones todos.
A talleres le dicen vomito, suben para dar asco. Y fiel a su idiosincracia de equipo de mierda y amigotes de bosteros, quisieron pasarnos por arriba. Que la chupen los de taieres.

15 Me gusta

Hoy se demostro la supremacia porteña

(la seguia)

5 Me gusta

jajaja muy termo era, creo que debe ser la vez que mas paginas se escribieron en este thread previo a un partido,

se hizo popular el foro de talleres por jugar con River.

1 me gusta

Muy lindo el triunfo y muy valioso hay cosas por mejorar? Si naturalmente pero disfrutemos del triunfo bueno despues viene san martin de san juan hay qie ganarles siempre digo ganar los primeros 3 o cuatro partidos es clave o como dice mi tio ganar 5 al hilo te lleva al campeonato

1 me gusta

Este comentario tendría que estar resaltado en algún lado especial del foro.

2 Me gusta

Veo que todavia no hay bardo contra la gente de San Juan, vuelvo despues entonces.

5 Me gusta

Bardo Bs as y San Juan proximamente

3 Me gusta

La única línea divisoria que yo conozco, NO tiene que ver con ser de Capital ó del interior sino con IR Ó NO A LA CANCHA.

Sabido es que la cancha no puede albergar a todos los hinchas, por lo cual solamente pueden presenciar los partidos los que tienen CARNET. Ó sea, los SOCIOS (de club ó de cancha).

Entonces, el hincha que concurre a nuestro Glorioso Gallinero, sea ó no de Capital (sé de gente que viene del interior a ver los partidos) suele ensoberbecerse y tiende a pensar que es más hincha porque alienta al equipo en la cancha. Y a mí me parece tremenda huevada. Les tengo infinita envidia por estar in situ, pero de ahí a creérsela, hay un amplio tramo.

Abrazo
Angel

PD: Aguante Córdoba, por lejos la mejor provincia para veranear (digo yo, mientras me gano la simpatía incondicional de mendocinos, sanjuaninos, salteños, etc. :lol:).

5 Me gusta

Aguante Instituto de Córdoba.

Metánse el invicto en el orto, putos.

Acá tienen para chusmear: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=730055

1 me gusta

De los creadores de “Porteños vs Cordobeses”, proximamente “Porteños vs sanjuaninos” :mrgreen:

1 me gusta

Hay que romperles el orto.la ultima vez nos ganaron en el Monu,que partido pija ese…

1 me gusta