Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hablando de quilombos entre argentinos los de infobosta nos convirtieron en paraguayos a los chaqueños :evil:

Si esto no cambia voy a tener que hacerme hincha de Olimpia.

http://www.diarionorte.com/article/142105/un-viaje-desde-el-chaco-a-la-argentina

11 Me gusta

Segun miguegallina deberias haberte hecho de Olimpia ya Oscar, que tipo nabo que sos eh. Mira que ser hincha de River viviendo en Chaco, en que cabeza cabe.

4 Me gusta

El mensaje de migue the gen es cualquier cosa menos hiriente. Un tipo que dice eso aparte de ser bastante boludo no tiene ni la mas puta idea de lo que es River en el país y América. Mucha ignorancia, merece unas clases de historia riverplatense.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Cuanta verdad en un solo post, aprendan lacras.

Pd: isis sidoso rosca fácil.

3 Me gusta

Los de Talleres tienen foro?

Lo mas parecido que encontre a un foro de Talleres es el foro que tienen en promiedos, pero la gente que participa ahi suele tener bastantes problemas jajaja

4 Me gusta

Bue ahora la grandeza de River se la debemos a la gente del interior

tampoco la boludez

2 Me gusta

Taiere JAAJAJAJAJA :lol:

1 me gusta

Jajaja todavia sigue el bardo bs as vs interior del pais?

Que tiene de malo?

Hablando de Chaqueños,el otro dia me cagaba de risa por que entraron en mi laburo (es una jugueteria) un camion semi con 500 bultos de pelotas de futbol…todas de Chaco For Ever y de Sarmiento,tods los pibes de San Pedro andan jugando a futbol con pelotas de los clubes de alla :smiley:

1 me gusta

Lo dijo en forma ironica.

Jajajaja pero como esta ese marketing chaqueño papa!!

7 Me gusta

Bueno, como viene el debate? son mejor los porteños o los del interior al final? ya quedo claro que los porteños son de capital y los que viven en Buenos Aires pero no en Capital, no son porteños?

Yo creo que es difícil en la medida que la afición por un equipo extranjero se reduzca a cuestiones eventuales como simpatía por tal o cual jugador, camiseta o estilo, todo ello muy anecdótico si lo comparamos con la pasión de querer a un club. En mi caso por no poner otro mi afición por River obedece a una cuestión emocional. Mi abuelo fue uno de tantos emigrantes españoles que buscaron un futuro más digno en un país que le abrió los brazos y le permitió ser más feliz de lo que era en su propia patria. Y una de esas alegrías que fue incapaz de olvidar aun cuando volvió a su país de origen fue su amor incondicional por River Plate.
Siempre dijo que de Argentina se trajo dos cosas: una familia y una obsesión. Obviamente para mí River es un nexo con quien ya no está y cada vez que juega y aun estando a miles de kilómetros de distancia me pasa como a tantos de vosotros, siento una pulsión interna que olvida patrias y acentos para entregarme a una pasión única, fundiéndome en el recuerdo de aquellos que nos precedieron y nos hicieron ser parte de este club maravilloso.
Saludos

34 Me gusta

Vivo a 6 cuadras mostro.
Grande tu viejo

Bonaerense.

No entiendo.

le tengo bastante afecto a Talleres, es el equipo donde siempre comienzo en el football manager desde el ascenso… ahora tendre q comenzar con otro je

Uno de la provincia Buenos Aires es bonaerense, no porteño.

2 Me gusta

Si ya se, pero por lo visto creen que esos son porteños.

Mi familia paterna es de Llavallol. Mis bisabuelos, italianos se instalaron allí cuando prácticamente no había nada salvo un par de fábricas y algunas casuchas.

1 me gusta