Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

//youtu.be/1VgP7KWq10I

3 Me gusta

Todo este bardo porque Taiere no tiene foro, jajaj! Lei a un salame diciendo que los del Interior no tenian que ser de River. Imbecil, si somos el mas grande de america y tenemos 20 millones de hinchas es gracias a que Argentina es enorme y estamos en todos los rincones. Y mira que soy mas porteño que el obelisco, pero que pelotudeces que hay que leer!!

10 Me gusta

uno de los comentarios mas nefastos de la historia de TuRiver! estamos de acuerdo gente? sentite especial

13 Me gusta

Yo era simpatizante de Huracán, hasta que le empezó a romper las bolas a River, ahí les perdí todo cariño.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Ah y encima nos encajaron al pity

Sí se puede. Va, hay casos que sí. Yo por ejemplo soy de River desde chiquito por mi familia, que son todos de River de parte de mi viejo, o de Estudiantes de la Plata de parte de mi vieja (salvo ella que es de Boca) (mi abuelo y tíos abuelos vivían en Capital y La Plata). Acá en Paraná no se podía ser de ningún club en serio, porque hay que tener en cuenta que Patronato antes del 2001 no jugaba siquiera en el Argentino B, jugaba por Torneos Regionales como la Liga Paranaense. Recién en el 2008 vuelve al Argentino A. Más allá de que sabíamos que Patronato había jugado en primera en los 70, en ese momento parecía un club de barrio más. Por eso todos los hinchas de Patronato también son hinchas de algún club grande de Argentina. Nadie se esperaba después lo que terminó pasando, que fue una seguidilla de torneos buenísimos y ascensos, hasta que llegó a Primera División el año pasado. Imaginate que ya le ganaron a River 2 veces seguidas (contra Boca no jugaron nunca). Creo que ahora hasta hay hinchas de Patronato solo, pero no es lo más común. Cuando vino River acá la última vez había hinchas con la remera de Patronato esperándolos en la puerta del hotel gritando: “Muñeeco, muñeeco…”. Y bueno, desde más o menos que ascendió a la Primera B lo vengo siguiendo (por más que antes también siempre quería que ganen, no me miraba los partidos) y no me esperaba que diera vuelta el resultado (1-3/2-0) el último partido y ascendieran por penales (fue épico lo de Bértoli). También quiero que gane y simpatizo por Atl. Paraná, que ahora también ascendió a la Primera B. Y si bien hay una cierta rivalidad entre los 2, no hay una tan grande como entre Colón y Unión por ej.

Entonces hincha obviamente soy de River (de chiquito ni conocía a Patronato y Atl. Paraná) pero también hincho por los clubes de mi ciudad, y no creí que fueran a enfrentarse con River, pero cuando lo hicieron fue raro y sentís que gane quien gane vas a estar contento (obvio que preferís que empaten). Y después ya sí no creo que se pueda ser hincha de equipos de otros países, uno puede sentir simpatía, pero no entiendo por ej. los que dicen ser hinchas del Real Madrid o equipos así, me resultaría desagradable ser hincha de un equipo con ese presupuesto, pierde la diversión el juego. Además de que no se qué tipo de conexión con esa clase de equipos pueden sentir.

1 me gusta

En realidad uno es Hincha de River , peeeeero está ese club del “barrio” o de la provincia y como que uno lo “alienta” pero en realidad no se sabe ni los nombres de los jugadores salvo los mejorcitos, no es taaaan de doble equipo. En fin no sé si se va a entender pero no es que uno es doble camiseta o algo así, complicado jaja.

1 me gusta

Pelotudos como ustedes arruinaron un thread historico y mitico como este.

2 Me gusta

LOS GRANDES THREAD NO SE MANCHAN

1 me gusta

Jajaja me lei todo. Le falto un poco de bardo a los provincianos del otro lado del rio pero bien 9/10

1 me gusta

Despues del domingo hay que cerrar este thread y abrir otro lamentablemente

Lo que genero un equipo de mierda como talleres…

2 Me gusta

Año 2016 y se siguen peleando Porteños contra los del Interior,lo peor de todo es que son todos hinchas de River y se bardean mas que si enfrente tuvieran un bostero,inentendible.

9 Me gusta

Los porteños fueron los que empezaron el bardo. Tipico.

2 Me gusta

jajaj cada tanto se da esta pelea no importa el thread que sea, recuerdo que uno dijo una vez para cruzar la gral paz te piden documento y para cruzar la provincia el pasaporte :lol:.

1 me gusta

Yo de chico era bastante hincha de la Gloria cordobesa. Obvio siempre más de River, pero me tiraba una banda por herencia familiar.

Fui más de 20 veces a la cancha, le tengo gran cariño. Con los años, y lo que he sufrido con River (ahora se hizo alegría), me alejé, pero siempre sigo la campaña.

1 me gusta

Exactamente. Es el caso de mi viejo: hincha de River y simpatizante de Temperley.

1 me gusta

hay muchos que alardean que se van de vacaciones al exterior , pero jamas pisaron Argentina fuera de BS AS y se nota demasiado…

Por que los del interior no tienen ni la capacidad de armar bardo, bue la seguía.

No, en serio, comenten que onda los Tallarines estos, deben estar re agrandados los pelotudos.

4 Me gusta

Te juro que hace poco pensaba a cerca de eso; habrá debates en otros foros del fútbol como los que pasan acá?

Tengo un compañero cordobes (de belgrano) y obviamente tiene a muchos de talleres conocidos alla, me mostro un par de cosas en facebook y estan re creidos jaja, que nos van a bailar y bla bla bla. Mas que eso como muchos otros busque y no hay nada.

PD: San martin es zona norte

1 me gusta