Igual tu caso es distinto Oscar, tampoco te iban a exigir que seas de Sarmiento o Chaco For Ever
:lol:
Te estoy gastando pelotudo. Igual convengamos que no los deja mejor parado que les haya robado las siglas INDONESIA :lol:
Gran nick había elegido @Hipocresia; lastima que duro menos que idea racional en cerebro de un bostero :lol:
Suficiente tuvieron con el tsunami como para sacarle las siglas. Prefiero quedarme con la Q y no transformarme en Acquaman de un día para el otro.
Quedate tranqui que los hebreos te pueden denigrar de arriba a abajo que no va a pasar nada ahora les decis que es judio y raton y ya te tiene que llevar preso el inadi… tipico de buen moishe victimizarse todo el tiempo!
Lo mas triste de mardel plata es lo que hicieron con la vieja terminal, la caja de zapatos mas grande del mundo parece y a la fachada le pegaron una planchada asquerosa.
el tipo se registro y lo banearon instantaneamente? jajajajajaajjaaja mierda que son rapidos los los mods, al menos pudo dar un pequeño mensaje el tipo antes de morir
Tranqui Camilo este thread da para todo a esta altura jaja
Un mundo lleno de paz sería un mundo sin religiones y sin cebolla
Hinchaba por For Ever, en los 90 cuando llegaron a primera fui a ver a For Ever vs River y gano River 1 a 0 y me fui contento porque ya era recontra fana de River desde que tenia 8 años.
A la bosta en ese torneo largo le empatamos en nuestra cancha y en la bombonera y no nos pudieron ganar, no habia mistica bostera en esa epoca.
See, yo me lo tomo con soda, estoy jodiendo :mrgreen:
Fallece ya mismo :evil:
Algunos piensan que en el interior todos nos despertamos con el gallo y el sol golpeándonos la cara, ordeñamos la vaca y buscamos agua del aljibe.
Porque tienen un gusto bostero y pimentero para elegir donde vacacionar, yo los veo y pobrecitos jaja. Toda la vida prefiero ir a Salta, Jujuy y hacer la 40, ir a una cabaña al sur o hasta en la misma provincia de Buenos Aires hay lindos lugares donde desconectarse del quilombo que es esto.
Llegue re tarde a la discución y no se que la desencadeno y me da paja buscarlo. Pero solo vengo a acotar que en el interior le dicen “porteño” a todo aquel que vive en Buenos Aires y vengo a comentar que los que no vivimos en la ciudad de Buenos Aires (hay un mundo por fuera de capital aunque no lo crean y esta en Buenos Aires) no somos porteños. Solo quería aclararlo, despues generalizar me parece una boludes.
La Q porque es?
De una, yo aborrezco las capitales o las ciudades muy grandes, aunque reconozco que tienen sus cositas, pero me resulta imposible vivir en ese quilombo de autos y de gente donde van todos a dos mil por hora. Como vos decís prefiero un lugar tranquilo, que no haya mucha gente, como para descansar la mente realmente y también desprenderse un poco de lo que significa la rutina anual.
Este año capaz que encare para Bariloche, tengo un par de amigos viviendo allá.