Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Igual tu caso es distinto Oscar, tampoco te iban a exigir que seas de Sarmiento o Chaco For Ever

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

2 Me gusta

Te estoy gastando pelotudo. Igual convengamos que no los deja mejor parado que les haya robado las siglas INDONESIA :lol:

5 Me gusta

Gran nick había elegido @Hipocresia; lastima que duro menos que idea racional en cerebro de un bostero :lol:

1 me gusta

Suficiente tuvieron con el tsunami como para sacarle las siglas. Prefiero quedarme con la Q y no transformarme en Acquaman de un día para el otro.

1 me gusta

Quedate tranqui que los hebreos te pueden denigrar de arriba a abajo que no va a pasar nada ahora les decis que es judio y raton y ya te tiene que llevar preso el inadi… tipico de buen moishe victimizarse todo el tiempo!

4 Me gusta

Lo mas triste de mardel plata es lo que hicieron con la vieja terminal, la caja de zapatos mas grande del mundo parece y a la fachada le pegaron una planchada asquerosa.

el tipo se registro y lo banearon instantaneamente? jajajajajaajjaaja mierda que son rapidos los los mods, al menos pudo dar un pequeño mensaje el tipo antes de morir

5 Me gusta

Tranqui Camilo este thread da para todo a esta altura jaja

1 me gusta

Un mundo lleno de paz sería un mundo sin religiones y sin cebolla

Hinchaba por For Ever, en los 90 cuando llegaron a primera fui a ver a For Ever vs River y gano River 1 a 0 y me fui contento porque ya era recontra fana de River desde que tenia 8 años.

A la bosta en ese torneo largo le empatamos en nuestra cancha y en la bombonera y no nos pudieron ganar, no habia mistica bostera en esa epoca.

8 Me gusta

See, yo me lo tomo con soda, estoy jodiendo :mrgreen:

1 me gusta

Fallece ya mismo :evil:

1 me gusta

Algunos piensan que en el interior todos nos despertamos con el gallo y el sol golpeándonos la cara, ordeñamos la vaca y buscamos agua del aljibe.

Porque tienen un gusto bostero y pimentero para elegir donde vacacionar, yo los veo y pobrecitos jaja. Toda la vida prefiero ir a Salta, Jujuy y hacer la 40, ir a una cabaña al sur o hasta en la misma provincia de Buenos Aires hay lindos lugares donde desconectarse del quilombo que es esto.

1 me gusta

Llegue re tarde a la discución y no se que la desencadeno y me da paja buscarlo. Pero solo vengo a acotar que en el interior le dicen “porteño” a todo aquel que vive en Buenos Aires y vengo a comentar que los que no vivimos en la ciudad de Buenos Aires (hay un mundo por fuera de capital aunque no lo crean y esta en Buenos Aires) no somos porteños. Solo quería aclararlo, despues generalizar me parece una boludes.

La Q porque es?

De una, yo aborrezco las capitales o las ciudades muy grandes, aunque reconozco que tienen sus cositas, pero me resulta imposible vivir en ese quilombo de autos y de gente donde van todos a dos mil por hora. Como vos decís prefiero un lugar tranquilo, que no haya mucha gente, como para descansar la mente realmente y también desprenderse un poco de lo que significa la rutina anual.
Este año capaz que encare para Bariloche, tengo un par de amigos viviendo allá.

2 Me gusta

9 Me gusta