si lo piensan, pòbres ingenuos que no salen jamas de su ciudad, y tampoco estudian
Ganamos los provincianos, verdad?
Polémico como siempre amigo :lol:
Ni la mas puta idea. Sera porque no pudieron usar la P por lo que puso Sacha mas atras.
Estaban agotadas todas las letras menos la Q y la T. Como iban a parecer Mar del Tuyu eligieron la otra
Estamos todos de acuerdo que es lejos el peor usuario que tuvo el foro, no?
LMNOP Q RST
Patito feo le compite cabeza a cabeza
Se explicó tantas veces que directamente lo googlé
[i]En muchas oportunidades nos han preguntado porqué empleamos esta sigla. El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA.
Ahora bien, porque MDQ y nó MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia.[/i]
yo creo que si, fijate que se fueron todos a dormir… saben que en el interior se pisa fuerte
A mi si es judio o no me chupa un huevo, no tengo nada contra ellos. Todos mis respetos hacia el pueblo judio.
Miguegallina es la persona mas estupida que conozco.
Siempre que Rama bautiza a alguien de “peor forista de todos” se viene un ban
hoy hubo un 2x1
En realidad se le dice porteño a cualquier habitante sea de la provincia que sea que use la sh. Nosotros no discriminamos, el que dice shuvia automaticamente es un porteño :lol:
Claramente necesitamos que juegue River, millones de páginas hablando boludeces jajajaja
Y yo que viví en Venezuela, interior y ahora en capital caeria en todos los bardos no? Jajaja por suerte ahora puedo ser hincha de River porque vivo cerca de la cancha…
liuvia suena muy homosexual. Aguante la shuvia
Mirá los Indonesios, nos cagaron de arriba de un puente.
Sabía la historia, pero no pensaba que la siglas originales las tenía una ciudad de INDIONESIA, verguenza, vayanse todos.
No hay nada más asqueroso que la cebolla y el agua tónica.
Y los bosteros, pero los bosteros deben existir sino ¿A donde más debería ser canalizado el odio del mundo?