Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Osea que en MDQ no se coge?

Este foro es extremamente suceptible con los insultos antisemitas buee como todo el mundo pos holocausto, ya no se les puede decir nada porque seguro sos un nazi fascista e intolerante, pero a los musulmanes los viven basureando y siga siga…, es más creo que el administrador y dueño de este foro es judio, de ahí que si insultas a un hebreo te fletean.

1 me gusta

Mar del Plata e suna cagada, es como vivir en capital pero con el mar, al menos en temporada alta. Para ir a cualquier lado tenes que hacer cola, en la playa caminas dos metros y te chocas a alguien, dejate de joder, es indefendible tu ciudad. A lo sumo me voy a San Clemente, Sta Teresita, San Bernardo, Gesell. A Mar del Plata no iría nunca, tampoco a Pinamar, la vez que fuí volví asqueado.

3 Me gusta

basta solo con llegar a retiro y tener la villa pegada ahi nomas, esa la carta de presentacion de la tierra prometida, digo capital federal. son un rejunte de muertos de hambre que deliran new york o paris y la gran mayoria no tienen donde caerse muertos.

5 Me gusta

Estoy orgulloso de que seamos amigos, persona de diversidad cromática.

1 me gusta

Todos puebluchos fantasmas. Termina el verano y no queda ni el loro.

Yo tambien coincido que a mdq la arruinan los turistas en temporada alta, pero bueno al menos dan laburo. Son las reglas del juego, uno sabe que llega esa epoca del año y cae todo el malon junto.

3 Me gusta

aaa. por ahi viene la cosa, pense que se respetaba a todas las religiones por igual, pero no, veo que se discrimina segun conveniencia

1 me gusta

Se, te estaba jodiendo, conozco toda la costa atlántica pero no Mar del Plata, igual se como es la mano y se que es una ciudad bastante grande. Por ahí me gustaría ir a conocer en otoño o en invierno, en verano ni mamado.
Pero posta, no entiendo al porteño que vive todo el año en el quilombo que es capital y después se va a “vacacionar” a Mar del Plata… debe ser porque no pueden dejar de estar acelerados.

MDQ :lol: Ni su propio lugar pueden escribir bien sacha, no trates de justificar.

1 me gusta

es totalmente contradictorio irte de de capital que es un bardo todo el año, a mar del plata que no se puede caminar de la gente que hay en pleno verano. pero bueno, a la gente le gusta ver gente.

2 Me gusta

El foro se divide entre gente que se falta el respeto chistosamente y pelotudos que te dicen judio o pobre de mierda. Al segundo grupo se lo suele excluir, la gran mayoria de discriminaciones se hacen con humor no con maldad.
Al unico que se putea sin filtro es a Isis, porque es un Sour de mierda

2 Me gusta

Resuciten a Hitler que se olvido de miguegallina

4 Me gusta

MDQEDP

yo tambien pensaba lo mismo que vos cuando era chico, pero MDP ya estaba ocupado por otra ciudad. tampoco fueron tan idiotas como para elegir MDQ teniendo MDP libre…

Recibe el código MDQ porque el código MDP –más acorde al nombre de la ciudad– es utilizado para el aeropuerto de Mindiptana, en Indonesia.

es muy dificil a veces distinguir quien bardea con maldad y quien lo hace en chiste, usan demasiada ironia y sarcasmo aca, y al estar atras de una computadora, tranquilamente se pueden hacer todos los boludos con mucha facilidad

La grieta en tr esta abriendose cada vez mas :lol:

El otro día iba montando mi fiel oveja Marta y decidí mandarme campo traviesa pa’ ver si alguna ventura encontraba, “el mundo no pue’ ser to’ pasto y alfalfa” pensaba…
Camine y camine de noche y de día, pero qué gran decepción fue la mía, al observa’ que solo camino de tiesha había
Con el rebenque le daba a Martita de derecha y de revés, cuando de repente una cosa gris se asomó bajo mis pies
De gurí mi abuelo me contaba del asfalto, que si seguía ese camino llegaría a lo más alto
Me hablaba de camione’ y camioneta’, mientra’ yo me recostaba en mi casheta
Decidí volve’ pal rancho y dejarme de ilusione’, la chancha no se va cuida’ sola ni tampoco lo’ girasole’
Otra cosa gris se asomó pero sobre mi sombrero, era la lluvia que amenazaba con llenarme el nido de aujero’
Pegué la media vuelta y a Martita le metí espuela, si no llegaba pa’ reforza’ el rancho el techo de paja se me vuela

7 Me gusta

Turiver
Civil War Provincianos/Porteños

2 Me gusta

Leí todo.

21 Me gusta

Yo no hubiera baneado a Revenge por el desliz que tuvo, me parecio bastante feo e hiriente el mensaje de migue the hen de que lo que estamos lejos deberiamos buscarnos un equipo local y no River pero por suerte ya lo tenemos entre nosotros de nuevo con otro nick jeje.

18 Me gusta