Ahhhh, pero sos más pelotudo de lo que pensaba
De donde sos?
" De San Martin"
Que es eso? Capital?
“no, zona oeste”
Ufff…
“pero esta ahi nomas de Vicente Lop…”
Sali de aca villero
que flasheas?no me cae mal por judio…que no se esconda, no le tiene que dar verguenza serlo. Yo los banco, me dan mas propina que todos
Virgo :lol: nene irrespetuoso
y por que? es algo super comun y cotidiano bardear las creencias religiosas de los demas! en internet, me parece mucho peor bardear con enfermedades terminales, que aca se hace siempre, que una puta religion, medio como que hay una gran contradicion hipocrita
Jajajajjajajaj vos te calentaste cuando Ricky te lo dijo una vez. Vamos sacate la mascarita papá, andá a debutar!
Igual te cuento que muchísimos judíos al tener apellido largo o difícil de escribir lo acortan y lo dejan así de apodo, encima la dupla más berreta de periodistas de este país es más que orgullosa de llevar una tradición milenaria.
O el centro de Adrogué.
Andá a la puerta de la Amia a bardear, se nota que no tenés huevos! Ahhhh y @Ricky, haz lo tuyo!
te salteaste lo ultimo que puse, y deja de botonear
personalidad destacada.
Porque no te vas a la puerta de Amia a bradear imbécil? Se nota que sos flojo budín, tus viejos te hicieron para no tirar la leche
gran incorporacion foristica revenge, tiene caracter.
chau
Como alguien que vive en Lomas de Zamora te digo no, no y no a tu cuestión. Lomas es junto a La Matanza la peor mierda que existe no solo en el congourbano sino en el país. Es más te digo que la CABA es Berlín en comparación.
Si lo dicen desde el lado de ustedes no se, pero desde el lado del interior, ni una cosa ni la otra, si me apuran, solo ustedes prácticamente saben diferenciar bien entre capital, GBA, provincia, interior de Buenos Aires, etc, lo mismo con los partidos, es un quilombo barbaro entender o saberlo sin dudar para el que no vive alla porque en el resto de las provincias es diferente o mas simple, tenes la capital, el interior y punto, y partidos propiamente dichos no hay
Por lo general y les diría que el 90 % de la gente del interior que usa la palabra “porteño” se refiere y engloba a TODOS los que hablan con el “sh” onda “shuvia”, “shave” y demás, osea por la forma de hablar, para mucha gente del interior da igual si vivis en Nuñez o en Bahía Blanca, vas a ser porteño si hablas asi :lol:
Con decirles que aca y en otras provincias aveces hasta a los santafesinos o a la gente del sur del país se los confunde con “porteños” o se les dice asi porque hablan igual o al menos no notamos tanto la diferencia, por eso digo que cuando muchos de nosotros decimos “porteños” no es de manera despectiva ni nada malo, es una forma de llamar a todos los que hablan asi y nada mas, no por una manera de ser ni por estar cerca del puerto ni por ser de una zona netamente “porteña” para lo que significa esa palabra culturalmente ni por una cuestión de clase social ni nada
PD: Estuve buscando foros de Talleres y no encontré ninguno, solo se que algunos comentan en la pagina o redes sociales de MundoD
¿el tema que se llama ‘islam la epidemia del mal’ tambien les cae mal o solamente se ponen en modo inadi cuando hablan de los hebreos?
che que onda, acá nos estabamos bardeando con entre provincianos y porteños y saltan a desvirtuar el desvirtue con una pelea religiosa? si quieren desvirtuar con religión armense su propio desvirtue muchachos
igual son muy comicos los porteños que bardean a MDQ, porque son los primeros que cuando apenas se acerca el verano quieren escapar de las posilgas que tienen como hogar y venirse para la costa a como de lugar. por que no se van a bañar a bañar al rio de la plata o tienen miedo de contagiarse mas enfermedades venereas de las que ya tienen habitualmente?
Creo que hace rato que se cerró el tema.
#posilgas
jajajaja mufa! lo fletaron! che pero igual, no sabia que se castigaba el insultar una religion en este foro, menos mal que no lo hice nunca jajajaja, o es solamente con los judios la cosa?