Naa cuando hablo con un porteño a cada rato tanteo para ver si esta la billetera nada mas, despues de eso me caen bien :lol:
jajajaja
los porteños son los de capital nada mas o los negros de GBA tambien?
Capital
Cuando hablas con un porteño es cuando te das cuenta que es porteño.
Cuanto porteño pelotudo que hay acá que dice que todos los del GBA son “negros”. Bua, no vale la pena discutir, me tengo que ir a miami a renovar mi plazo fijo de U$D 723.000
todo el que generaliza, esta automaticamente equivocado
El porteño es arrogante por naturaleza.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Y al que me lo niegue lo paso por arriba con mi vaca
el porteño es una raza superior muchachos, sobre todo si habita en belgrano, nuñez, recoleta, palermo y puerto madero.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
el resto no vale la pena
lo estaba por banear y veo que te causo gracia. Bueno, quedamos asi entonces.
puaj
Es gracioso en provincia porque todo el de zona norte es cheto, todo el de zona oeste es pobre y zona sur es como una tierra que todos dudan si existe o no
Jajajajajajajajaj, te lo dejo a tu criterio Ri crack! do
Zona norte es cheto. Sur pobre y en él oeste esta él agite (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Igual anda al centro de lanus a ver si es pobre…
En Miami si que son todos negros jajajaj
El oeste lo pintan como un irak en donde los terroristas son todos negros con ametralladoras arriba de zanellas
Anda a Boulogne o a Virreyes a ver si es cheto, jajaj
Así que te cae mal el imbécil de Leuco, el peor periodista del país y del Grupo Clarín por afano?
Igual seamos honestos, a mí me cae mal por el hecho de que es un imbécil, que su único trabajo es decir Cristina mala, Lázaro corrupto sin ningún tipo de opinión o de análisis, es Doña Rosa hecho periodista. Pero a vos virgo ignorante te cae mal porque es judío, pero bue, qué se puede esperar de vos?? Jajajajaj
buenaa, posta se castiga tan severamente la agresión a las religiones de los demas? y por que che?
Ahora la pelea es judíos contra todos. Que hermoso thread