Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lei el primer renglon nada mas, yo lo primero que aclare fue “el cordobes que hable como el tipico estereotipo”

Mierda que se armo jajja al pcipio eran 2 o 3 comentarios y ahora se bardean hasta los de mismo Bs as entre ellos

bien, o sea que River tiene 80.000 hinchas genuinos…mirá vos…

5 Me gusta

Lamentablemente en este pais todo está concentrado en Buenos Aires, y el futbol no es la excepcion. Por eso River y Boca se reparten el 90% del pais.

2 Me gusta

En la provincia creo que River debe tener unos cuantos mas que 80 mil :slight_smile:

judio asqueroso

16 Me gusta

Pelea Bizarra.

3 Me gusta

jaja se fue al carajo

2 Me gusta

Los particularismos provinciales a full, esto viene desde la revolución de mayo y la independencia (?).

Básicamente se leen muchas boludeces con respecto al interior y con respecto a los porteños, por ejemplo es una estupidez enorme decir que no podes ser hincha de River porque es un Club porteño, un ejemplo extremo y boludo, como si por ser porteño tendrías más derecho o fueras más hincha de River que otra persona que no vive en la pcia de Bs As o en CABA. River es enorme y es un club federal, y como es un club federal se nutrió durante toda su historia no sólo de jugadores del interior, sino también de jugadores extranjeros.

9 Me gusta

Y a vos quien te juna campeon?

2 Me gusta

Mamita mira el quilombo que genero un “Taiere” en el titulo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ni regalado iria a Mar del Plata

1 me gusta

Paso el INADI recien y me dijo que los argentinos son todos putos, negros y resentidos sin excepción.

6 Me gusta

:lol:

Es inevitable

Yo los veo y pobrecitos

Es verdad lo que decís Oscar, pero vos como chaqueño en el fondo sabes que los porteños son bastante putos en general

What?

Aguante la desvirtuada vieja, no me importa nada

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Me mata como se fue a la mierda el thread :lol:

4 Me gusta