Mati125
8 Septiembre, 2016 17:51
16942
Alguien:
Sabes que pasa Mati? que muchos de ustedes o alla creen que por ser cordobeses o vivir en Cordoba, TODOS hablamos igual, con la misma tonada, las mismas palabras, que hablamos mal (eso también depende de que lado se mire, para ustedes quizás hablar mal es hablar como nosotros y para nosotros hablar mal quizás es hablar como ustedes, porque ninguno utiliza el vocabulario castellano como debe ser, si vamos al caso) y demás generalizando y asi con otras cosas, cuando NO es asi rotundamente (es mas, en muchas ciudades del interior de Cordoba por ejemplo, hablan mas parecido a ustedes con el “sh” que a los cordobeses con la tonada típica de aca, los escucha cualquiera de ustedes y ni se dan cuenta que son de aca y no es verso, en la facultad misma te cruzas con muchos asi que hasta entre nosotros nos sorprendemos), entiendo a lo que vas y por lo que decis, te referis por lo general (porque hay excepciones siempre y en todo) a la gente de aca de clase baja, que viven en villas y escuchan/bailan cuarteto y muchas veces es lo único o lo que mas se muestra de aca para alla como si fuera motivo de orgullo cuando muchos no estamos ni cerca de esa onda y nos da vergüenza ajena que solo se vea eso o que piensen que todos somos como la Mole Moli de asquerosos en todo sentido cuando no es asi y no es por discriminar sino describir, pero esa gente habla como vos decis, asi como muchos de alla que escuchan Damas Gratis y van a recitales de cumbia villera por poner ese ejemplo y son de clase baja, tienen modismos, palabras raras y una forma de hablar que no tienen todos los demás porteños de otra clase social o de otras costumbres pero no por eso voy a generalizar metiéndolos a todos en la misma, y asi como a ustedes les parece raro o les da gracia la tonada nuestra, a nosotros nos pasa lo mismo con la tonada de ustedes o con tonadas de otras provincias, es asi y es lógico, pasa cuando escuchas a un extranjero y también con alguien de otro lugar del país, porque no estas acostumbrado a escuchar una tonada distinta a la tuya a cada rato o pensamos que la forma de hablar correcta o mas normal es la nuestra, la de donde vivimos cada uno, porque es la que mas usamos y escuchamos :lol:
El tema esta en que si un cordobes le habla a un porteño o viceversa y el otro se le caga de risa, a no ser que le tire una broma o en joda (que ahí no te ofende ni nada), lo estas ofendiendo, faltándole el respeto, descansándolo o forreándolo, denigrándolo o discriminándolo y no riéndote con el, sino de el, aunque no te des cuenta o no te parezca asi (no podes pretender que si te hacen eso, uno no se ofenda y se deje descansar, porque a nadie le gusta eso, no es “yo lo hago porque lo hago y tengo el derecho a hacerlo porque a mi no me calienta si me lo hacen y porque soy mejor que vos y cagate si te lo hago y no te gusta, bancatela por no ser como yo y no llores por esa boludez” como lo toman algunos aveces, porque boludez o no, ya te la tiraron igual y por algo), y eso va para los 2 lados eh, de un cordobes a un porteño y de un porteño a un cordobes, sin distinción porque es lo mismo venga de quien venga y a quien vaya dirigido, sumado a que de entrada nadie tendría que cagarse de risa de otro como si fuera una ley solo por una tonada o lo que fuera si te viene a hablar de cualquier otra cosa, pero bu
Lei el primer renglon nada mas, yo lo primero que aclare fue “el cordobes que hable como el tipico estereotipo”
Mierda que se armo jajja al pcipio eran 2 o 3 comentarios y ahora se bardean hasta los de mismo Bs as entre ellos
Michael_The_Hen:
Así que a River lo fundaron ingleses? Mirá vos! Pensé que ibas a saber algo del club para no decir esa sarta de pelotudeces. Y cómo no te vas a saber la biografía de Ramón? Desde que cumplió un año vive en Grand Bourg, que te hable con acento riojano no quiere decir que toda su vida haya transcurrido en Buenos Aires.
Por otro lado, nada, juro que jamás entendí la gracia de ser hincha de River viviendo a más de 500 km de Buenos Aires (salvo que seas de Buenos Aires), siendo un país tan extenso (no es que seamos Uruguay donde no existen los equipos fuera de la capital). Así como me parece estúpido y que retrasa 200 años la dicotomía Buenos Aires-Desier… Digo Interior jajajajajjaja, me parece una huevada tener sentimiento por algo que sucede a 3000 kms de tu casa y no poder palparlo. Hinchá por el equipo de tu provincia, tu ciudad, tu barrio…
Ahora si alguien es de River y encima es uno de los tantos personajes que uno se cruza por la vida que cada 10 palabras tiran mierda a Buenos Aires… Y… Algo anda mal en la vida de esa persona que tiene ese nivel de contradicción
bien, o sea que River tiene 80.000 hinchas genuinos…mirá vos…
5 Me gusta
Michael_The_Hen:
Así que a River lo fundaron ingleses? Mirá vos! Pensé que ibas a saber algo del club para no decir esa sarta de pelotudeces. Y cómo no te vas a saber la biografía de Ramón? Desde que cumplió un año vive en Grand Bourg, que te hable con acento riojano no quiere decir que toda su vida haya transcurrido en Buenos Aires.
Por otro lado, nada, juro que jamás entendí la gracia de ser hincha de River viviendo a más de 500 km de Buenos Aires (salvo que seas de Buenos Aires), siendo un país tan extenso (no es que seamos Uruguay donde no existen los equipos fuera de la capital). Así como me parece estúpido y que retrasa 200 años la dicotomía Buenos Aires-Desier… Digo Interior jajajajajjaja, me parece una huevada tener sentimiento por algo que sucede a 3000 kms de tu casa y no poder palparlo. Hinchá por el equipo de tu provincia, tu ciudad, tu barrio…
Ahora si alguien es de River y encima es uno de los tantos personajes que uno se cruza por la vida que cada 10 palabras tiran mierda a Buenos Aires… Y… Algo anda mal en la vida de esa persona que tiene ese nivel de contradicción
Lamentablemente en este pais todo está concentrado en Buenos Aires, y el futbol no es la excepcion. Por eso River y Boca se reparten el 90% del pais.
2 Me gusta
p4blo14
8 Septiembre, 2016 18:01
16946
En la provincia creo que River debe tener unos cuantos mas que 80 mil
Camilo
8 Septiembre, 2016 18:05
16950
Los particularismos provinciales a full, esto viene desde la revolución de mayo y la independencia (?).
Básicamente se leen muchas boludeces con respecto al interior y con respecto a los porteños, por ejemplo es una estupidez enorme decir que no podes ser hincha de River porque es un Club porteño, un ejemplo extremo y boludo, como si por ser porteño tendrías más derecho o fueras más hincha de River que otra persona que no vive en la pcia de Bs As o en CABA. River es enorme y es un club federal, y como es un club federal se nutrió durante toda su historia no sólo de jugadores del interior, sino también de jugadores extranjeros.
9 Me gusta
Y a vos quien te juna campeon?
2 Me gusta
Wizard
8 Septiembre, 2016 18:07
16952
Mamita mira el quilombo que genero un “Taiere” en el titulo.
1 me gusta
morlock:
ah perdón
Yo no tengo problema con nadie salvo cuando recién conozco a un porteño que te pregunta de donde sos?
del interior de córdoba
y te queda mirando, sonriendo, esperando que hagas algo gracioso.
[b]
No soy el negro alvarez forro[/b
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Ni regalado iria a Mar del Plata
1 me gusta
Oscar
8 Septiembre, 2016 18:14
16954
Paso el INADI recien y me dijo que los argentinos son todos putos, negros y resentidos sin excepción.
6 Me gusta
Camilo
8 Septiembre, 2016 18:24
16959
Es verdad lo que decís Oscar, pero vos como chaqueño en el fondo sabes que los porteños son bastante putos en general
Aguante la desvirtuada vieja, no me importa nada
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Me mata como se fue a la mierda el thread :lol:
4 Me gusta