Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No hay comentarios de los mexicanos de talleres?

3 Me gusta

Compará el porcentaje de villeros en capital con buenos aires por km2… ya con la matanza gana por choreo la provincia. La gran mayoría son negros que vienen acá a robar/laburar

2 Me gusta

No interrumpas el bardo. Desubicado.

2 Me gusta

al lado de los lagos llenos de mosquitos y bichos de capital villeral? tene cuidado cuidado de no arrancarte la cabeza cuando vengas colgado de un vagon del subte.

1 me gusta

ah perdón

Yo no tengo problema con nadie salvo cuando recién conozco a un porteño que te pregunta de donde sos?
del interior de córdoba
y te queda mirando, sonriendo, esperando que hagas algo gracioso.

No soy el negro alvarez forro

17 Me gusta

Y, la Matanza es Zona Sur, en Zona Norte es totalmente diferente.

habitante promedio capital federal 2025

1 me gusta

la matanza es capital practicamente, Tiene mas que ver con los porteños que con alguien de provincia que viven en Azul, Pehuajó o Bahia Blanca, Cañuelas o Bolivar

Zona norte tiene un 10% de clase alta, el resto son negros villeros y campesinos de pilar y esas zonas de mierda

Igual lo más triste de Argentina es Mar del Plata. Ni las siglas tiene bien.

7 Me gusta

Y lo tienen a Sachaa

5 Me gusta

Pero si miramos el caso Estudiantes-Gimnasia como clubes más o menos son similares en cuanto a la cantidad de hinchas, la zona de arraigo, la convocatoria que tienen por partido, encima, un estadio está a 5 cuadras del otro. La única diferencia que tienen es en los últimos 50 años de historia, donde uno gana 5 campeonatos y 4 Libertadores, y el otro… Bue… Varios subcampeonatos. Ni hablemos de los últimos 10 años donde de un historial parejo Estudiantes pasó a llevarle 10 partidos.

En Córdoba es terrible la diferencia desde donde la quieras ver. De los cinco equipos viene Talleres ahí arriba, después Belgrano, y bastante más atrás ahí arrancan los otros tres equipos.

1 me gusta

???

La Matanza es Zona Oeste.

Como se nota que los de la t no tienen foro jajajaj estan hablando cualquier cosa menos del partido, para colmo no tengo ningun conocido que sea hincha de talleres para ver su punto de vista del partido

1 me gusta

Vengo a opinar con respeto a lo que va el thread.
La gente de talleres con un empate está más que conforme. Lo que no quieren es perder el invicto y sumar como sea para safar del descenso.

Va a estar explotado el kempes

1 me gusta

Así que a River lo fundaron ingleses? Mirá vos! Pensé que ibas a saber algo del club para no decir esa sarta de pelotudeces. Y cómo no te vas a saber la biografía de Ramón? Desde que cumplió un año vive en Grand Bourg, que te hable con acento riojano no quiere decir que toda su vida haya transcurrido en Buenos Aires.

Por otro lado, nada, juro que jamás entendí la gracia de ser hincha de River viviendo a más de 500 km de Buenos Aires (salvo que seas de Buenos Aires), siendo un país tan extenso (no es que seamos Uruguay donde no existen los equipos fuera de la capital). Así como me parece estúpido y que retrasa 200 años la dicotomía Buenos Aires-Desier… Digo Interior jajajajajjaja, me parece una huevada tener sentimiento por algo que sucede a 3000 kms de tu casa y no poder palparlo. Hinchá por el equipo de tu provincia, tu ciudad, tu barrio…

Ahora si alguien es de River y encima es uno de los tantos personajes que uno se cruza por la vida que cada 10 palabras tiran mierda a Buenos Aires… Y… Algo anda mal en la vida de esa persona que tiene ese nivel de contradicción!

:roll:

8 Me gusta

tomate el palo no te vamos a extrañar

Cambien el título: “se agranda la grieta” quedaría mejor…:mrgreen:

2 Me gusta

mucho doble camiseta en cordoba

mucho bostero