Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cheto, aguante Beccar

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Va a terminar como el Le Das cordobes esta desvirtuada

El desconocimiento de las provincias no es solo de los porteños, yo cuando venia a cordoba de vacaiones me preguntaban si en el sur habia coca cola y si conocia “remeras”, si habian autos.

1 me gusta

No pasa por sentido de pertenencia, pasa por coherencia de discurso

No lo digo por vos, pero el que dice que odia a los porteños y que todos odian a los porteños, porque se hace fanatico de un club que queda en el barrio porteño de belgrano? (Si, Belgrano, no Nuñez)
No importa si barovero es cordobes o ramon riojano. El Club Atletico River Plate es de Buenos Aires.

Mas que nada quiero resaltar lo estupido de odiar al porteño

A ver, a ver, que paso aca?

18 Me gusta

Envidia

1 me gusta

odiar ya es estupido, pero bueno, eso ya es otra cosa
y buenos aires de argentina.

Admitilo viejo, no cuesta nada.

¿Admitir qué exactamente?

Te llamo idiota por los insultos gratuitos.

¿Por qué metés más leña al fuego, jaja? :lol:

PD: repartan la plata de la aduana equitativamente, la concha de sus portuarias madres (?

1 me gusta

[/b]

:lol::lol:

Ah sos un pelotudo…

Estuve en Bs.As la semana pasada, lo mas gracioso es que son piolas, y hay buena onda con los porteños

Pero estos giles como este Mati los dejan mal parados, seguramente son los tipicos que te les paras de manos y salen corriendo o buscan los amiguitos, seas cordobes, tucumano o jujeño.

4 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra. Es increible las incoherencias que escribis cada vez que publicas algo. Yo hablo que si un cordobes le viene a hablar a un porteño se va a cagar de risa porque es una forma rara para nosotros algunas palabras que dicen. Si despues el cordobes es tan bobo de ofenderse, es un tarado que debe escribir cosas parecidas a las tuyas

2 Me gusta

“buenos aires” es lo que menos tiene esa provincia, el smoke remplazo el oxigeno ahi

2 Me gusta

Lo mas triste es cuando un provinciano le llama provinciano bruto a otro, porque cruzando de la general paz son todos provincianos asi vivan en Beccar o Olivos

Hola vengo a sumarme al bado

PROVINCIANO GATO MIENTRAS VOS CAMINAS EN CALLES DE TIERRA YO PISO ASFALTO CON ALTA LLANTA

Cruzando de la general paz andan todos con arcos y flechas

4 Me gusta

cómo nos ve Talleres?? tienen foro?

Beccar u olivos. No podes llamar bruto a nadie hermano :lol:

1 me gusta

Ah no el bardo jajajaja
No se para qué lado tirar mierda, es muy tentador armar quilombo para cualquier lado, demasiada presión

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Venite a Temperley. Ojalá tuvieran arcos y flechas.