Eso pasa mas por una cuestion de ignorancia. En la tele viven mostrando las villas y la miseria que hay en capital y lejos estoy de creer que todos los porteños viven asi. Me parece que hace falta un poco de conocimiento de nuestro propio pais, y no hablo del conocimiento que se adquiere leyendo, hablo de recorrer, visitar las demas provincias y sacar sus propias concluciones.
Y bueno, hay que admitir que los porteños son lo peor que le pasó a la raza humana.
Bueno, media pila igual. Si esto no es un pueblo qué es?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Algo parecido pasa entre Sudamérica (nosotros, sudacas) y los europeos. O mismo con los yanquis.
Todo cordobes que hable como el tipico estereotipo cordobes, merece ser discriminado por un porteño
Es cierto que cuando a los porteños nos joden con eso nos chupa un huevo, pero cuando es al revés se lo toman re a pecho :lol:
quiero creer q todos los q odian a los porteños no vienen a la ciudad ni en pedo, no? me inflan los huevos los del interior q vienen a quejarse de los porteños. si tanto te molesta quedate en tu ciudad/pueblo/rancho/lo que sea. hace tu vida alla y no rompas los huevos.
A mi en él laburo una provinciana me jodía con que soy de “martinesh”, le dije que ella era del campo y se re calentó jaja jaja
Así son la mayoría.
Sos un idiota.
Che si a los porteños no los quiere nadie por que se hicieron hincha de un club porteño y no se hicieron de un club cerca suyo?
Y que carajo tiene que ver todo esto con taiere? Que dicen los de taieere?
pobres porteños, alimentan su propio estereotipo falso y mentiroso de primer mundo, y la mitad de su poblacion es villera asquerosa drogadicta e inculta, puro tinelli y cumbia billera los burros estos, el smoke de esa ciudad los va a terminar de ensuciar por completo, arruinaron la sociedad argentina, bacterias
Sho shoy de Buenosh Airesh papá
che pueblerino involucionado, el club del q decis ser hincha es bien porteño. asiq como dicen mas arriba, hacete un favor e hincha solo por el club de tu jungla natal. gracias.
:lol: Dejen de desvirtuar muchachos
Para cordoba ya no aplica mas el “porteño vs interior”, votaron al mas porteño de los porteños para presidente. Con respecto a talleres, es un club “grande” porque lleva muchisima gente, pero eso no lo ves reflejado en infraestructura y esa gente tampoco acompaña siempre al club, ahora esta lleno de porque esta en primera pero sino es un meh terrible, si pudiera retener esa cantidad de gente siempre no tendria nada que envidiarle a racing o independiente en cuando a infraestructura.
si hablamos por sentido de Pertenencia, River fue fundado por ingleses, Barovero es cordobes! Ramon Diaz Riojano y asi miles de ejemplos, River es grande por gente de todo el pais e incluso de afuera del pais! River le pertenece a todos los hinchas de todas partes, por que River esta en Todas partes! esta discusión descerebrada de interior vs porteños, siempre me parecio muy ridicula, y los que se prenden son los mas pelotudos de ambas partes.
Y no lo cambio por nadaaa
Ahí está el problema, la mayoría de los porteños aseguran que los del interior les tenemos envidia y complejo de inferioridad y nada que ver. Lo que molesta es que piensen que los del interior somos todos campesinos y andamos a carreta todavía. Acá en Río Negro se piensan algunos que vivimos con los pinguinos, y los veranos son bien picantones con casi 40º.
Es una discusión al pedo igual y sin sentido, acá hablamos practicamente igual que ustedes. Yo cuando puedo voy a Buenos Aires, tengo amigos y me gusta. El 95% de los porteños se mueren por irse a Bariloche siempre, conozco mucha gente que está podrido de la gran ciudad y se van a vivir al interior para cambiar de aires.
Basicamente uno no puede vivir sin el otro, y acá somos todos hinchas de River, dejemos de lado estas pelotudeces
ustedes son flor de pelotudos, merecen vivir en Siria
A mi en este foro o en el otro, hace mil años, me dijeron que River es un club porteño, que debería hinchar de uno de mi zona. Anda a cagar, el fútbol es inglés, por que no seguís un deporte argentino? Pelotudo.
Aguante la desvirtuada.
Frase digna de modelo descerebrada, mi estimado.