Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Aguante villa urquiza y river plate

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

:lol:

1 me gusta

A mi lo que siempre me sorprendio es que vos le decis porteño a uno de Buenos Aires y te re caga a puteadas :lol: No los quiere nadie, pero tampoco para sentirse asi de ofendidos.

1 me gusta

5 titulos internacionales desde que lo creé :mrgreen:

6 Me gusta

No me senti tocado pero te voy a responder. Yo soy porteño y no lo hice en el foro, pero miles de veces habre imitado la tonada cordobesa. Yo lo hago en tono de joda, y no le veo nada de malo. Me caen muy bien los cordobeses, y me encanta esa tonada, en las minas me re calienta y en los hombres me genera mucha empatia. Sacando eso, en el resto de las cosas somos exactamente iguales negro.

Ahora si a vos te jode tanto esto, imaginate todos los bolivianos y paraguayos a los que les cantan que son unos negros de mierda. Y te lo digo porque fuiste de los pocos que lleno de likes a todos los pleotudos que defendian esto, contra los cuales estaba debatiendo.
Si bien yo no lo hago, si te sentiste “discriminado” por algunos porteños, primero no generalices, y segundo, no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan.
Es mucho mas grave que trates de “negros de mierda que cagan en la vereda y se limpian con la mano” a que se rian de una tonada, cosa que a vos te jodio bastante.

No tengo la estadística exacta, pero me acuerdo que una vez tuitee nuestro historial contra el Clorado Gl y es bastante malo, tanto él jugando con Olimpo como con Estudiantes.

Si no me equivoco, de 6 partidos, no le ganamos ninguno. Dato de color nomá’

1 me gusta

Se acuerdan de Gigena? Jajaj que Equipo mas verga que sos Talleres.

Taiere…jajajajajaja !!!

Los malo de vivir en el interior de buenos aires es que para las demás provincias somos porteños y para los porteños somos paisanos. Los odio a todos!!!

14 Me gusta

Color rojo exactamente.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Hablamos de la misma manera, por ahí apenas más despacio. Es lógico que se confundan. Soy de MdP yo.

2 Me gusta

Para aportar, una vez leí en un foro (no recuerdo si era este) que en Chaco (mi provincia) lo único que se estudiaba era como hacer jarrones de barro . el comentario venia de un porteño ; yo no sé que mierda les pasa , no son todos obvio pero hay cada uno , mamita …
Que calentura me agarró :lol:

4 Me gusta

cuanta maldad jajajaja!

1 me gusta

Entro a la ultima pagina veo las anteriores

1 me gusta

Nefasto lo de Cordoba en esas elecciones.

Y si, pelotudos hay en todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Se sienten ofendidos porque se lo está usando como insultos y de la misma manera que a veces se cantan contra los bolivianos y los paraguayos.

2 Me gusta

Malditos argentinos, arruinaron Argentina.

A mí tambien me jodieron por ser del Chaco, pero ni bola. Los imbéciles no tienen nacionalidad o lugar de origen.

2 Me gusta

Yo de otamendi, imagínate lo paisano que somos acá

Lo peor de todo es que es un chamuyo lo del invicto. Porque en el medio perdieron un partido por copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Si querés te muestro todas las elecciones ganadas en tu ciudad por él.

3 Me gusta

los inutiles que votaron “el cambio”. Ojala le metamos 11

6 Me gusta