Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El “somo el Barcelona de la be” de un hincha de instituto adelante de una cámara quedará por siempre en mis retinas :lol:

5 Me gusta

Qué feo ser cordobés.

9 Me gusta

“no le ganaron a nadie estos porteños”… hace 12 años que estaban en el Argentino A… podes tener un poco de humildad hijo 'e puta

2 Me gusta

No le ganamos a nadie… :roll:
Me mata el constante resentimiento hacia los porteños y Capital, despues vienen de paseo y se sacan la fotito con las estatuas de Portales y Olmedo en Corrientes y Uruguay como si fuera la torre Eiffel, siganla mamando todos

7 Me gusta

“Birgen” “amaTeur” son las palabras más utilizadas en su vocabulario. Instituto ni existe, da l’astima.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

eh, porqué? fundamenta.

1 me gusta

Mis respetos al único club de Córdoba que alguna vez en su vida gano algo mas allá de un ascenso o un clasico

3 Me gusta

Sera porque Javier Portales era Cordobes…Y Olmedo era Rosarino??..:lol:

7 Me gusta

No creo que sean todos cordobeses y rosarinos los de las fotos y dudo que allá se saquen fotos así jaja

1 me gusta

Se ve que le pedí algo muy elaborado a un retrasado.

6 Me gusta

Bien que apoyabas y hasta llegaste a llorar por Luifa en GH, caradura jaja.

Ch de llorar? Ni siquiera lo vi reingresar a la casa, no miré ninguna de las últimas 4 o 5 galas. Igual estamos hablando de Luidios, siempre hay excepciones a la regla, y al principio lo odiaba por apostar la tonada.

Que podes esperar de un retrasado fanatico de otros retrasados de gran hermano?

3 Me gusta

Mira a quien le venis a pedir que fundamente algo lucho :lol:

No hay que darle cabida a los idiotas que empiezan con los bardos entre provincias.

7 Me gusta

El resentimiento pareciera al menos en este foro y no hablo de nadie en particular pero es lo que veo aveces, de los “porteños” hacia nosotros (los del interior), porque cada tanto se ven comentarios poniendo por ejemplo “Taieres” de la nada y de manera despectiva como si todos dijéramos y hablaramos asi aca (o hasta alargando cualquier palabra para copiar la tonada y no les sale, quedan como giles) y sin que nadie del interior diga nada antes y no veo a nadie diciendo algo de los porteños ni escribiendo “shuvia”, “Tasheres de Escalada” o cosas asi aca, pero si cargas primero y a todos creyéndote superior y sobrándolos solo por vivir en tal o cual lugar, bancatela después si te odian en todos lados después o si estas mal visto tanto en el país como afuera y después a todos nos meten en la misma bolsa solo por unos cuantos boludos, porque al revés no creo que sea (o al menos muchos no somos asi)

Encima generalizan, una cosa son los hinchas de los clubes de aca o de cualquier otra provincia, que les tengan bronca o lo que sea no pasa nada y todo bien porque es la rivalidad de clubes y de lugares, el tema es cuando meten a todos en la misma bolsa cuando hay muchísimos aca que somos de Cordoba y de otras partes del interior e hinchas de River como cualquiera de Buenos Aires tan o mas fanáticos, y los mismos que tienen ese desprecio a los del interior (algo que atrasa siglos, pero bue, no van a aprender mas), después le chupan la pija a Ortega, a Ramiro, a Barovero, Krane, Ramón y asi podría seguir un dia entero, todos jugadores del interior y que hablan con tonada o no pronunciando las palabras igual que en Buenos Aires, osea una contradicción tremenda y según como convenga :lol:

En fin, hablo Guiñazu, que jugo con Dalessandro

“Con D´Alessandro no compartí mucho en el vestuario, sólo cinco años y medio…ja. No hay cómo marcarlo a Andrés, es muy inteligente, sabe ubicarse en la cacha y los tiempos. Es terrible cuando te hace la boba, va a ser un placer cruzarlo”.

“Me encantó la personalidad que tuvimos, no es fácil jugar en el Cilindro. Fue parejo, hicimos un trabajo positivo que te dan ganas de seguir mejorando. Ganar siempre es nuestra idea, buscarmos ser equilibrados pero agresivos en ataque”.

“Cuando uno está en la élite del fútbol quiere jugar seguido partidos como el que vamos a jugar contra River, esperemos disfrutarlo y estar a la altura de las circunstancias”.

9 Me gusta

EEEEe EEeeeeEEE somo todo argentino acá. El enemigo en común está cruzando los andes.

PD: No quiero muf*r, pero siempre que boquean termina la historia siempre igual…

2 Me gusta

Yo soy porteño, pero estoy viviendo, en Santa Fe hace 15 Años… Y cuando estaba haciendo la cola para ingresar al estadio a ver la final de la Libertadores (River-Tigres)
Mi le dijo a un vago, este es “santafesino” a lo que me para el vago y me dice… “Chavon lo que estas pisando, se llama asfalto”
Una bronca me dió, primero, porque me trataron de santafesino y segunda porque el vago, batió fruta diciendome eso… Todos somos hinchas de River, desde gente del interior hasta paraguayos, bolivianos… Me dio bronca esa actitud pero, se que no todos son iguales…

14 Me gusta

Estan agrandados estos putos de mierda, que se metan el invicto en el orto

1 me gusta

Entro a leer comentarios y me encuentro con una pelea porteños vs interior. Que enfermitos que son algunos eh…

5 Me gusta

12 Me gusta