Que dicen estos o ni foro tienen?
El arquero de del valle
"Nos jugamos una final. Podemos hacer algo histórico allá en Argentina".
“Esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos venir a Ecuador con la clasificación”.
“Sabemos que River va a salir con todo y va a dejar espacios. Esperemos aprovecharlos. Tenemos jugadores muy rápidos y le podemos hacer daño arriba”.
“Es importante que el equipo esté bien, corto y compacto, y no cometer errores. Sabemos que en los torneos internacionales jugás con los grandes y, si cometés errores, lo pagás caro”.
Cabezas, de del Valle
“Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios. Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más”.
“No nos vamos a meter atrás, pero debemos estar controlados y de contra vamos a hacer daño. Para algunos conocer el estadio va a ser especial, ellos van a salir con todo, con su cancha, con su gente. Venimos trabajando bien, será súper duro”.
Pichon Nuñez :lol:
“Nos jugamos algo histórico para esta institución. Es más que un sueño para todos nosotros. No apostábamos a estar en esta instancia”.
Tellechea
“La obligación de ir a buscarlo es de ellos, y eso puede ser beneficioso para nosotros. Tenemos que estar concentrados y atento a lo que podamos hacer en el contragolpe. Ellos van a meter mucha presión. Buscarán convertir rápidamente. Están acostumbrados a jugar con presión. La presión se siente mucho en una cancha así, con un público muy exigente”.
Les vamos a romper el orto putos
Meza
"Nos vimos el miércoles con Nacho y le dijimos con varios de los chicos que vamos a darle algunas pataditas, ja. Siempre con buenas intenciones obviamente, así que espero que salga un partido a favor de Gimnasia. Con Nacho tenemos una excelente relación, me puso muy contento cuando se le dio lo de River. Pero tenemos que dejar de lado la amistad y tratar de ganarle”.
“Creo que va a ser difícil pero no es imposible llevarnos los tres puntos de su cancha. Trataremos de hacer nuestro juego”.
Pobre de aquel que salga a jugarle a las patadas a River estando Maidana, Mercado, Ponzio, Alario, Mora, y ahora Casco en lugar de Vangioni
Juan Manuel López, goleador de Sportivo Rivadavia, rival en la copa Argentina
Che vayan actualizando el título del tema a: Asi nos ven nuestros rivales: [i]Talleres (o Taiere’ :))[/i]
Encontré esto del Diario La Voz (CBA):
Pablo Guiñazú: “River no es una mochila para cualquiera”
[…]
–Y ahora se viene nada menos que River.–Y sí, no es un mochila para cualquiera. Pero en lo personal y en lo grupal el buen debut nos da tranquilidad, para seguir trabajando y corregir las cosas que hay que mejorar. Un arranque así y tener a la vista a River, nos motiva para estar a la altura de la circunstancias.
–¿Viste su partido frente a Banfield?
–Sí, me pasé el domingo viendo fútbol. Jugó muy bien, hizo un gran partido, muy productivo. Pero todos los partidos son diferentes y Talleres también tiene lo suyo como para complicarlo. Lo demostramos el sábado. Tengo un gran respeto personal por River, pero nosotros vamos a salir a ganar, como lo hacemos siempre y lo hicimos contra Racing.
[…]
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/river-no-es-una-mochila-no-es-para-cualquiera-0
es mufa este th
Nunca entendí cuál es la diferencia entre este tema y el del partido, porque se supone que si es literal al título deberíamos poner comentarios y cosas que dicen nuestros rivales de nosotros, no?
Si, pasa que estos equipos no suelen aportar mucho. Algunos ni foros tienen.
No puede ser que Talleres no tenga un foro digno.
Ah bien, no estaba tan equivocado. :mrgreen:
los foros dignos, por lo general, solo lo tienen equipos grandes, en todos los paises
Del ascenso quienes quedan Guiñazu Klussener y el arquero nomas?
Si pero que se yo, gente tienen, podrian tener un medio masivo comun al menos.
Cuanto que no veia este tema
El Colorado Gil
“Sabemos que River tiene jugadores muy importantes. Es un equipo que presiona muy bien y tiene mucha intensidad”.
“Con Tranquilidad. Tenemos tiempo para prepararlo de la mejor manera y ojala, dios quiera, salga todo bien”.
“Más que presión va a ser una alegría, una fiesta. El club volvió a la máxima categoría después de 12 años y jugar el primer partico como local con un equipo tan importante como River va a ser un espectáculo para la gente y nosotros vamos a estar muy motivados para ganar’'.
cuidado con el arbitraje, estos van a querer ganar como sea
Que miedo que le tiene el muchacho de acá arriba a talleres, hermano.
Hay bastante pocos comentarios de hinchas sobre el partido. Pero en una nota, uno de los jugadores dijo que hay que sacarle la pelota y perderle el respeto a River.
Respeto la poronga…Si no se la ganaron a nadie estos porteños del orto, si tienen mucho la pelota,con unos buenos taponasos abajo de las muelas no van a venir mal,que se vayan hacer culiar por un camión de burros y a salir a romperles el upite a los trolos de River
YO DIRÍA QUE NO COMERSE MÁS DE 3 ES NEGOCIO
En sí son bastante cabezas de termo los hinchas de los equipos cordobeses, se la pasan bardeándose entre ellos para ver cual es el peor de los clubes.