Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

//youtu.be/TEDTKH2LcUw

recien recordaba esto, no me acordaba q despues hubo penales y los dejamos afuera. ajajajaj re calientes debieron quedar los forros. luis fabiano pedazo de maricon, el otro arquero suplente tambien, no le daban las piernitas apra correr despues de pegar de atras.

costanzo una bestia, despues del 1er gol de ellos revolea a dos como si fueran muñecos.

4 Me gusta

Me encanta porque Calleri primero dice que no somos ningun cuco, pero despues dice que son capaces de dar un “batacazo”, alfinal? un batacazo se da contra un equipo superior y en condiciones desfavorables solamente :roll:

3 Me gusta

LLegamos a ganar hoy, y contra trujillano pongo a enzo, donofrio, ortega y Patanian

1 me gusta

Calleri se vive mordiendo la boca cada vez que habla de nosotros porque es hincha de River :mrgreen:

5 Me gusta

Que golazo del muñeco lpm

Una gira de River por Brasil en diciembre de 1946. San Pablo era el campeón paulista invicto ese año (17 G 3 E) y además le ganaría la copa de campeones interestatales al campeón carioca Fluminense… pero vinimos nosotros y los atendimos a domicilio. Eso para los que cuestionan por ignorancia el nivel de la Copa Aldao y la supuesta falta de roce internacional de River en esos años.

3 Me gusta

Viven cagandose de risa al maximo.

Ahora el domingo se viene otra amargura, ojala encuentre algo que hacer a esa hora, asi ni lo veo al partido

1 me gusta

Batalla; Carrera, Sibile, Vega, Vangioni, Palacios, Ponzio, Godoy; Picu; Driussi, Alonso… conta olimpo…
El resto q descanse para trujillanos y la bosta…
Edito: me acabo de acordar q a Ponzio TAMBIEN lo expulsaron por el torneo local…

2 Me gusta

Vangioni, Alonso, Piscu y 9 al suplentes mas contra Olimpo.

1 me gusta

En un tiempo quizás River termine con una delantera Burrito Martínez-Calleri?

Todos suplentes contra Olimpo, y titulares contra Trujillanos y la bosta. A bancarsela loco

Nereo Champagne

“Nosotros venimos en levantada, contra Independiente hicimos figura al arquero de ellos, ahora sería fundamental una victoria. La espina que nos queda clavada es que no pudimos ganar haciendo buenos partidos”.

“Es preferible no enfrentarlos en su mejor momento, aunque tiene mayor repercusión si les ganás estando así. River tiene grande jugadores y juegue quien juegue no serán menos que nadie. Será un muy buen partido”.

El posible 11 titular de Olimpo, ya que no hay thread todavía

Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Villanueva; Míguez, Sills, Mansilla; Gaona Lugo, Amoroso y Pizzini.

1 me gusta

Jacobo Mansilla

“Me ha ido bien enfrentando a River”.

“La verdad es que nos preparamos de la mejor manera. Sabemos que venimos bien, en alza y estamos tranquilos. También somos conscientes de que enfrentaremos a un rival duro, complicado. Trataremos de hacernos fuertes de local. Estamos esperanzados en hacer un buen partido”.

"Sabemos todo el poderío ofensivo que tiene el plantel de River. Tienen muchos jugadores de jerarquía, es un club grande. No nos modifica nada si guardan a alguien. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, y hasta intentar mejorar un poco".

"A nosotros no nos va afectar si hay hinchas de River, porque entrás al campo de juego y sólo pensás en jugar. Pero está muy bueno que haya semejante marco, esperamos que salga un buen partido y que la gente lo disfrute".

El arquero de Trujillanos

“Sabemos el grado de responsabilidad que tenemos y vamos con la misma ilusión y ganas de hacer un buen partido en Buenos Aires y así cerrar nuestra participación en la copa de la mejor manera”.

Nada para rescatar de los bostis?

Técnico de Independiente del Valle

//youtu.be/WS9E07gwA1E

Que onda, es el jueves el partido y nadie abrió el thread todavía.

Encontré poco de los hinchas de este equipo

Alex Abade Vai IDV
Brasil está com vcs contra o River (Un brasilero, hincha del San Pablo)

Pedro Molina Vamooooos river!!! Ecuador no existes en el fútbol eres un cero a la izquierda (Un hondureño :mrgreen:)

Jonathan Criollo soy hincha de Liga de Quito pero por ayudar a nuestros hermanos afectados vamos todos a llenar el estadio, todos como un país unido y felicitaciones al club #IDV por el gran gesto de solidaridad

Técnico de del Valle

“Sé que el favorito es River. Pero tenemos la altura a favor”.

"Yo creo que el hecho de que nos haya tocado jugar con River aumentó la expectativa. Aquí hay muchos hinchas de River, incluso una filial. Así que eso ayudó para que el encuentro de mañana sea espectacular, de primer nivel".

“Estamos agradecidos por este tipo de gestos. La ayuda internacional ha sido espectacular y por eso Independiente del Valle donará el cien por ciento de la taquilla”.

Y Bassedas, para el sábado

Ojalá podamos imponernos ante un River que, si bien puede poner suplentes y juveniles, hay que respetar esa camiseta. Intentamos salir de la inestabilidad que marca la estadística y daremos lo mejor ante un River que siempre es River”.

“Partido a partido el equipo va mejorando en cuanto al aplomo y debemos seguir más atentos y concentrados. Nosotros generalmente mantenemos la misma línea de juego tanto de local como de visitante. No hay una explicación exacta de por qué rendimos más afuera que en casa. Ojalá podamos mantenerlo de visitante el sábado”.

"Creo que Pavone va a llegar, hoy hizo 40 minutos de fútbol. Nos tomaremos un tiempo más para ver si juega Amor o Grillo, y en cuanto a Doffo y Delgadillo tienen diferentes características. Agustín viene creciendo, nos da más fútbol, Delgadillo precisa espacios. En la previa y hablando no se gana ningún partido. Hay que luchar los 90 minutos".

1 me gusta

Que raro que no dijo que era hincha de Bosta.

2 Me gusta