Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html

“El único regalo que me faltó fue la camiseta de Cavenaghi”
Calleri la rompió y gritó un gol en el batacazo ante River, pero no se animó con su ídolo: “Me dio vergüenza”, dice.

El celular revienta. Jonathan Calleri es el hombre más buscado y, todavía feliz por su gol a River, se toma su tiempo para atender todos los llamados.

Olé es el principal testigo de las 24 horas más felices del pibe que deja por un rato su teléfono movil para que lo encandilen los flashes. “No sé que cara poner, ja”, se ríe la figura del domingo por la noche, la revelación que les provocó insomnio a Ramón y compañía. Se ríe, sí, pero apenas. Porque todo el coraje que muestra en la cancha desaparece afuera. Ahí lo domina la timidez. Esa intromisión, de hecho, lo dejó sin un regalo especial, el que más deseaba además de un gol a River. “El único regalo que me faltó fue la camiseta de Cavenaghi. Y no se la pedí porque me dio vergüenza. Para colomo, lo vi un poco enojado y no me animé”, cuenta el 9 que girtó que idolatra al 9 que se fue enmidecido. Con apenas 20 años y afianzado en Primera, Jony guarda un lindo recuerdo del día que tuvo su estreno en Floresta con Falcioni como entrenador, ante Argentinos: la camiseta que, encuadrada, decora su habitación. “Mis tíos, abuelos, todos ellos sabían que la primera casaca iba a ser para mi familia, que es la que me acompaña siempre. Después, sí, fui regalando camisetas a otros familiares cuando jugaba bien. Porque cuando jugaba mal, nadie la quería, ja”, bromea el pollo de RRDT.

El futuro y las chances que rodean a Calleri son enormes, consecuencia de su desempeño y el de los dirigentes: una deuda con Boca por el préstamo de Colazo hizo que eql equipo de Bianchi hoy sea dueño del 30% de su pase y pueda disponer del pibe cuando lo desee. Ante la posible situación de compartir cancha con importantes Riquelme, el Cata Díaz y Orion, el delantero que ya gritó tres veces en sus 20 partidos en Primera prefiere mantenerse al margen y pensar en su actualidad. “Si bien siempre es un sueño porque los miraba por la tele, estoy tranquilo: tengo que rendir con All Boys y mejorar bastante. Todavía me falta mucho para pensar en Boca”, afirma buscando mantener su perfil bajo. De todos modos, el chico de moda en Floresta está acostumbrado a codearse con futbolistas: es sobrino de Néstor Fabbri. “Mi tío y mi papá son los que más me aconsejan. Jugaron al fútbol y saben lo que es estar adentro de una cancha”, reconoce. Y pese a no compartir características ni puesto con la Tota, al referente lo busca en su corazón: “Sin dudas, me gustaría imitar la carrera que hizo mi tío”.

2 Me gusta

No señor, porque si nosotros perdemos con Sao Paulo y Trujillanos seguiriamos con 8. Sao Paulo pasaria a tener 8 unidades para la ultima fecha frente a the strongest que tendria 7. Si ganase the strongest en la altura quedariamos The strongest 10, River-SP 8 Trujillanos 7.

Si Sao Paulo nos saca 3 goles de diferencia nos pasa en la diferencia y ahi si nos querriamos cortar la pija. Hay que ganar mañana si o si y nos olvidamos.

1 me gusta

Si nos clava 3-0, cosa complicada. Además de que si pierde con los bolivianos también le baja el promedio de gol y juega en la altura.

Igual tenés razón directamente no clasificamos, pero aún perdiendo los dos partidos que nos quedan tenemos bastantes chances, San pablo tiene 5 de diferencia, river 10 y los bolivianos -2, si no pasamos papelones clasificamos caminando.

Lo conozco, es de mi pueblo. Jugó en inferiores de la caca.

“River no es ningún cuco”

No se cansa de boquear el pajero de Calleri :lol:

1 me gusta

Hay que ganar como sea así seguimos creciendo como equipo en base a los resultados, un triunfo en Brasil le dejaría muy alta la moral a todo el grupo

1 me gusta

Van 55 min y 1-0 gana trujillanos.

---------- Post Merged on 13-04-2016 at 00:33 ---------- Previous Post was on 12-04-2016 at 23:49 ----------

Terminó, ganó trujillanos 2-1

Si empatamos está bien, pero desde lo anímico sería muy importante ganar. En cualquier caso, lo primordial es poder clasificar para poner a los suplentes con trujillanos y llegar bien contra boca.

Hay que ganar para poner el pene mas que nada.
River va a estar en octavos de alguna u otra manera.

1 me gusta

Lo que dijo Calleri

"El River campeón no es el mismo que éste, se fueron Kranevitter, Funes Mori, Sánchez, que fue el pilar. No son ningún cuco y de local nosotros somos mucho más".

“Vamos a tratar de hacer en la cancha lo que venimos haciendo. Este San Pablo puede dar el batacazo. He ganado y perdido con River, lo que pasó, ya pasó. Saben lo que siento por Boca y me ahora debo a San Pablo”.

“Como dije antes se va a jugar con cancha llena, va a ser muy importante el apoyo de la gente, necesitamos de eso, que esté del lado de nosotros, que cante. Aunque en la Argentina se juega siempre con cancha llena y ellos van a estar acostumbrados. Ojalá todo el partido “torza” para San Pablo y podamos devolver el cariño de la gente”.

“El partido es muy importante, no es regular el equipo, no estamos consiguiendo ganar muchos juegos seguidos pero estamos en cuartos de final del Paulista. Dependemos de nosotros, más allá de todo lo que pasó. Tratemos de ser más regulares, creo que el equipo es nuevo, se está conociendo más allá de dos meses. Creo que se va a ver el verdadero San Pablo ahora que empiezan las finales”.

1 me gusta

le falto una parte muy importante

“Vamos a tratar de hacer en la cancha lo que venimos haciendo. Este San Pablo puede dar el batacazo. He ganado y perdido con River, lo que pasó, ya pasó. Saben lo que siento por Boca y me ahora debo a San Pablo”.

le faltó, he abandonado.

2 Me gusta

A la bronca que me daria perder le sumo la bronca porque este forro nos gane, asi que espero ganar mañana, ni empatar siquiera

1 me gusta

En algo tiene razón Calleri… no somos ningún cuco si Gallardo viene improvisando como lo hace siempre, pero si arma un equipo decente con cada uno en sus verdaderas posiciones como lo hizo en el partido con The Strongest ahí va a estar equivocado el cara de nabo este.

1 me gusta

Dale Merce clavales un lindo tirolibre a los brazucas estos, asi el mogolico de Calleri vuelve a probar la verga de River

hay que romperles bien el orto a estos brazucas de mierda y al pajero de calleri

1 me gusta

La sigue teniendo adentro…

1 me gusta

me imagino a dalessandro poniendo locos a los brazucas y a todo el estadio, ojala.

q dicen los paulistas?

Confío al 100% en el cabezon que esta acostumbrado a jugarle a estos brazucas, volvelos locos mandrake!

1 me gusta

Titulares hoy, titulares con olimpo, guardar contra trujillanos, y a la boca la vamo a quemaaar

2 Me gusta

ni en pedo pongo los titulares contra olimpo…

ya bastante lesionados tenemos.

1 me gusta