Si a morir muchachos pero que esperaban? jaja es Lugano un tipo que tiene años en esto. Me hubiese gustado que lo vayan a buscar al cara de deficiente cognitivo de Calleri haber que declaraba, seguro algun palito nos tiraba.
Cuando lo fueron a buscar a Calleri antes del clásico de la Sudaca y estaban en un McDonald’s haciendo no se que acto benéfico y dijo “Se me pone la piel de gallina…no de Gallina NO!” – Mas hincha de River imposible Calleri jajaja.
Si ya se que es hincha de River, si lo tiene de idolo a cavenaghi, el tema es que siempre que pueda va a querer vender humo para quedar bien con el hincha de bosta.
Ojala le rompamos bien el orto a petero del Asco
Como si improtase Caleri :lol:
Ya se fue de Boca, lo que diga o haga me importa un carajo. Cuando la tenia que meter se le congelo el pecho.
Hace 10 años si jugabamos con el San Pablo y en el Morumbi, te decia que con un empate me quedaba mas que conforme! Pero hoy en dia, con lo mal que esta el San Pablo y el futbol Brasileño en general, te digo que lo podemos ganar tranquilamente-
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
y eso que no hizo demasiado en Boca. Lo re agrandaron a este pibe.
Va a ser mas jodido el partido en Bahía Blanca que en el Morumbi jaja.
bueno, bajemos un cambio. Brasil es complicado y a San Pablo allá sólo le ganamos con la máquina y le empatamos con el tricampeón del 97
Me muero jaja en donde salio eso que tiene de ídolo al Cavegol?
“Como nos ven nuestros rivales”, Descripción Gráfica:
¿Qué partido fue ese?
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
O el cebollita de Arévalo Ríos la copa pasada, o el ayudante de campo de Nacional de Medellín.
Hay que jugar un partido inteligente, con su desesperación. River puede hacer mucho daño robando la pelota en el medio, saliendo rápido contra un equipo necesitado de puntos.
ganando estamos adentro. Empatando estamos 99% adentro. Y perdiendo estamos 75% adentro.
Es muy ganable, pero con el empate estamos más que bien.
Ganando: 100% adentro
Empatando: 99% adentro
Perdiendo: 99% adentro
Lo ideal sería aunque sea empatar, y poner suplentes contra Trujillanos pensando en el clásico y los octavos.
Tampoco creamos que este San Pablo, es aquel equipo que ganó en su momento la Libertadores…Este equipo de Bauza seguramente nos saldrá al ataque, pero dejará resquicios que si nuestros jugadores estan finos se pueden aprovechar para marcar la diferencia.
Es más, creo que si nosotros somo s los que le metemos el primer gol, temrinamos goleandolos…Y sin exagerar, solo falta que la defensa esté firme y no cazando pajaritos, el arquero no cometa errores de principiante, el mediocampo marque la diferencia y los delanteros se dediquen a lo que saben “meter goles”, es decir un equipo mentalmente convencido de ganar y no de ir a colgarse del travesaño y a especular con el empate…
Ganango o Empatando estamos adentro.
Si empatamos los dos que quedan clasificamos seguro
Si empatamos contra San Pablo y Perdemos contra Trujillanos, San Pablo tiene que golear en La Paz para clasificar (mas de 3 goles de dif).
Si perdemos contra San Pablo, tenemos que ganar si o si a Trujillanos, un empate nos puede dejar afuera si San Pablo gana en Bolivia.
Como contra Strongest ya jugamos y ademas, se enfrenta a San Pablo en la ultima (se quitan puntos entre ellos), no nos afecta cualquier resultado que saque en estos dos partidos (es decir, no nos puede eliminar).
Ganando 100%
Empatando 99.99%
Perdiendo: me toco el izquierdo antes de tirar un nro.
Bauza
“Estamos bastante mejor bastante defensivamente. Nos costó definir los partidos en el torneo local. En la Copa le ganamos 6-0 a Trujillanos, pero fue un resultado atípico. En el Paulista ganamos partidos ahí, no pudimos ser contundentes de acuerdo al desarrollo”.
“Aún pagamos caro la derrota con The Strongest. Ni ganándole a River tenemos asegurado el pase. La verdad, esto es complicadísimo, porque debemos ir a ganar a La Paz”.
“No alteramos nuestro plan de juego por Dalessandro, pero hay que tener cuidado. Es determinante como nosotros tenemos a Ganso. Conoce el fútbol brasileño como pocos. Ojalá no nos lastime mucho. A nosotros no nos queda otra que salir a buscar el partido”.
“Meter el mensaje no cuesta. Hay que acostumbrarse a un torneo que se juega cada 48 o 72 horas. A cualquiera le cuesta, no sólo a los argentinos. San Pablo es grande, necesita resultados. Contra eso no puedo hacer nada. Necesito tiempo. Empecé un trabajo, no sé si lo voy a terminar como quiero. En junio hay que sumar 3 o 4 refuerzos para este plantel”.
“Me gusta Bertolo. Casi lo llevamos a San Lorenzo. ¿Que en River no anda?. Espero que funcione otro día, mañana no, je. Tiene jugadores de Selección, por lo menos 6 o 7. San Pablo hoy no tiene ninguno”.
“Es difícil sostener el ritmo futbolístico y los niveles altos. Igualmente, River tiene jugadores de jerarquía. A veces jugando no tan bien puede sostener los partidos. En el torneo local no tiene la efectividad que tiene en la Copa, pero cuenta con jugadores muy ricos. El técnico le da la chance de potenciarse y eso lo hace diferente”.
Si hoy the strongest empata necesitaríamos 1 punto de 6 para clasificar. Si pierde ya estamos clasificados directamente no?
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Que encima juegan en un rato, así que ahora vemos.
Hay que clasificar primeros y dejarse de joder.