Porque los medios bosteros van y preguntan, y solo publican la nota del que es hincha de Boca. Marketing Pro Boca.
Ahora se viene el alud de notas en los medios sobre la humildad de los jugadores de sportivo rivadavia de venado tuerto, del numero 7 que también es carnicero, del arquero suplente que se fue a probar a river y no quedó y encima un tachero lo cagó y del vicepresidente del club que hace asado a fin de año para todos los empleados.
solo uno salio, pero mesurado
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Boca-sueno_0_1554444740.html
para boca extrañamente pusieron uno fanatico de river que los liquido jajaj
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Voy-hacer-gallinita_0_1555044617.html
“Voy a hacer la gallinita”
Maximiliano Díaz, delantero de Güemes de Santiago del Estero, próximo rival de Boca en la Copa Argentina, se confesó hincha de River y chicaneó a varios jugadores Xeneizes. “Si tengo a Orion enfrente, le arranco la cabeza”.
Díaz se confesó hincha de River y chicaneó: “Si hago un gol voy a hacer la gallinita”.
Maximiliano Díaz, delantero de Güemes de Santiago del Estero, próximo rival de Boca en los 32avos de final de la Copa Argentina, se mostró muy entusiasmado por el inédito partido que jugará y hasta chicaneó a algunos jugadores del Xeneize.
El atacante del equipo que pelea el descenso en el Federal A (marcha 5° y último en la zona E, sin triunfos, con tres empates y cuatro derrotas), le contó a Interior Futbolero Radio los detalles de cómo se enteraron del resultado del sorteo. “Estábamos en medio del entrenamiento, por patear un córner y el profe nos hizo parar y nos contó que jugábamos con Boca. No lo podíamos creer. Estoy muy feliz, soy un chico humilde que jugaba en el barrio y ahora voy a jugar contra Boca”, comentó el jugador de 24 años que es uno de los más destacados en el conjunto santiagueño.
Pero no sólo se quedó con la emoción de enfrentar a un equipo grande, sino que lo vive como un duelo personal ya que confesó ser “muy gallina” y que prefería enfrentar a River para conocer a los jugadores. Igual reconoció que será especial el encuentro por Copa Argentina y chicaneó a algunos de sus rivales. "Siempre que estoy en el área le pido a Dios que sea lo mejor, pero bueno, si está Orion le arranco la cabeza”, tiró el delantero que además avisó: “Si hago un gol voy a hacer la gallinita”.
Sin embargo, Orion no fue el único que recibió un palito. Consultado por si iba a pegar o le iba a pedir a un compañero que marque fuerte a un rival, Díaz señaló: "No soy de pegar, no sé pegar. Sí un empujón, un uñazo de atrás. Tal vez a Bentancur. A Gago no, como la mayoría dice que es un llorón…”, disparó el confieso hincha millonario. Además, aseguró que “es imposible marcar a Tevez” y bromeó con que si en un momento se cruza al Apache, le dirá: “Tevez, Bentacur ya me pidió la camiseta antes”.
:lol:
Son unos 4 de copa que aprovechan los 15 minutos de fama
Y cuando es al revés pasa lo mismo. En esos clubes juegan tipos como nosotros siempre hinchas de River, Bosta u otro grande. Es por estadística. Ahora por qué declaran? no lo sé.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Jajaja quiso meter todas juntas el flaco. No da más de la emoción. La verdad si por algo valen estos partidos es para que chabones comunes cumplan el sueño de jugar estos partidos.
Leí un poco de Sao Paulo en Twitter y Facebook y se tienen la re poca confianza para pasar de ronda, el 90% ya se ve afuera.
Pero para ganarnos debe ser al contrario.
No se San Pablo, pero los de Olimpo deben estar festejando, venimos para la mierda en el torneo local y en su canchita de mierda no les ganamos nunca, asi que es empate o victoria asegurada para ellos
En 2004 fue la última vez que les ganamos de visitante a los bahienses.
Arafue.
Confiados y con motivos van a estar los Olimpeños
Vamos a ganar en el Morumbi. Despues vamos a venir re agrandados aca y seguro aue en Bahia Blanca perddmos o empatamos
Va a depender del resultado en Brasil, si no es positivo va a poner la misma lacra de ayer y ya sabemos como sigue la historia
Vi Independiente-Olimpo, dentro de su humildad los vi bien a los bahienses, el de anoche de Christian Díaz si considero un planteo inteligente. Neutralizó por completo al local (dicho sea de paso que mal juega Independiente, que mal), no sufrió y generó no menos de 5 chances claras de gol como para llevarse la victoria.
Deben estar chochos los de Olimpo
En olimpo se deben estar cagando de risa por como se arrastran los suplentes de River, mamita…son la displicencia con patas.
En la cancha de Olimpo no ganamos nunca y mas ahora que juegan los suplentes nos volvemos con 5 pepas.
Lugano
“Es un juego especial, decisivo. Es bonito para el jugador. Estoy loco por ver al Morumbí con 60 mil personas. Es de vida o muerte”.
“Jugamos contra el campeón de América. Tiene un elenco más grande, experimentado. Están acostumbrados a jugar fuera de casa, saben. Lo hace bien, tienen un entrenador joven y campeón. Pero San Pablo está creciendo, tiene una camiseta importante y puede luchar. Hay que tener paciencia y equilibrio táctico y emocional”.
“Tenemos muchas cosas para conquistar. Es especial. La gente está preparada para jugar contra el campeón de América, pero no podemos dejarnos llevar por la ansiedad del público. Si necesitamos del apoyo para intentar ganar el juego”.
Esta perfecto declaro con respeto y mesura.
Declaró con mucho cassette y cassette. :lol:
Ese es el problema, tenia que agrandarse como los verduleros de The Stronsher