Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Chupala Stronshest

Es hora de que aparezca el equipo justo ahora, Muñeco! Justo ahora contra “Los Más Fuertes”!

1 me gusta

River Plate, the strongest football team of America.

Hay que cojerlos duramente así aprenden lo que es meterse con el mas grande de América, bolitas de mierda, que carajos ganaron para agrandarse asi? 4 mínimo muñeco dejate de joder, hasta Cambaceres les gana a estos muertos por goleada

4 Me gusta

JAJAJAJA LOS BOLITAS AGRANDANDOSE

¿Qué falta? ¿Van a intentar pagar los 60 palos por Ronaldo?

2 Me gusta

Es para reirse nomas, que gente graciosa

Pero que agradables sujetos

2 Me gusta

Me parece que no se puede poner acentos, porque quise ponerlo asi y no me dejo, a no ser que alguien ya haya tenido ese nick, no quedo otra, y si se pudiera, voy a tener que esperar hasta el año que viene para poder cambiarlo :lol:

Jjajajaj son adorables.

Paren de subir la fruta hijos de puta 4 manzanas y 3 naranjas 105p

3 Me gusta

por que tienen todos nick distinto??? es un quilombo saber que boludo es quien ahora

Posta bolú, no entiendo un carajo.

Hasta algunos mods se cambiaron.

Tan toh re look

2 Me gusta

si che, como es esa onda?

Che el pelado este de mierda es de River???

Y bueno chico, hay que ponele sazón

Azuuuuuca!!

1 me gusta

Creo que por ahí vi un thread de ‘cambios de nombre/usuario’, pero no entré… Se descontroló todo.

Si son mas grandes que River no debería ser una hazaña ganarnos no?

Es como que River diga que es una hazaña ganarle a Temperley mas o menos.

3 Me gusta

Que tierno con la bolsita de las compras en el almacén :smiley: DIOS MIO

Si no les rompemos bien el orto a estos juntapapa dejemos de llamarnos equipo grande…

3 Me gusta

Mucha bronca contra un equipo que no hace nada, aparte se olvidan que le ganaron al san pablo. No vaya ser cosa que nos emboquen primero y despues se cierren atras, ahi no la metemos mas.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

yo no me puedo cambiar el nick, help me pls (?)

1 me gusta