Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es más bostero que cagar en la calle

2 Me gusta

:lol:

Quizas [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; sabra decir eso, el que lo pidió a Furios para River :mrgreen:

1 me gusta

Jajaja, si me gusta furios.

Es bosta creo. Salió de ahí

1 me gusta

Técnico de los bolitas

"Vinimos a clasificarnos, porque al estar en la cima del grupo las expectativas son las máximas y queremos pasar a la siguiente instancia lo antes posible".

“River cuenta con muchas variantes y una cantidad importante de futbolistas, pero los nuestros tienen todos condiciones para sacar el partido adelante”.

“Chumacero tiene un efecto contagio en el equipo. Esperamos que podamos armar un lindo equipo y que podamos jugar bien para poder lograr un buen resultado y la clasificación. Sabemos que el partido contra River va a ser totalmente diferente al último partido del campeonato boliviano”.

Estos comentarios son los que nos dieron suerte en la copa pasada jaja, menos mal que volvieron

2 Me gusta

Jajaja ese intento de cargada, ojala gallardo ponga ese afiche en todo el vestuario, y los jugadores salgan con toda la sangre, asi como seguro hizo cuando el vazqui dijo que empatemos en brasil

Ultimo momento!! ya se sabe que llevaban los bolitas en las bolsas del super!!!

6 Me gusta

Vos goleas San Pablo, miranos a nosotros y todavia queda un tiempo, excelente River, excelente

1 me gusta

Me esta quedando llena de olor a ajo la pija por cojerte tanto bolita inmundo, ahí tenes por meterte con el mas grande de América la concha de tu madre.

7 Me gusta

Paso Brasil y dijo que es una vergüenza perder 5a0 en el primer tiempo contra un club de camiseta blanca.

9 Me gusta

Tienen que comprarse varios tarros de vaselina y pomada para las hemorroides, que le pregunten a los bosteros en donde conseguirlas al X mayor

1 me gusta

Igual es injusto que ellos tengan que venir a jugar en la altura del monumental.

14 Me gusta

Metanse la fotito del Facebook en el orto.

Pd: Y ojalá el Bolívar sí gane o le saque puntos a los Bosteros.

2 Me gusta

100 años sin ganar en el país.
Vergüenza que puedan jugar a este deporte.

3 Me gusta

Ojalá clasifiquen y por una de esas cosas que tiene el fútbol, los enfrentemos en octavos.

Atrodeeeen bolitas de mierda, igual ojala saquen a los brazucas :mrgreen:

Asi que les gusta boquear? Bueno…

1 me gusta

Qué mierda dirán ahora? Los grandes no pierden por goleada antes del st?

2 Me gusta

Diganme que le inundaron el Facebook a estos muchachos los que usan…

1 me gusta

River 6 - The Weakest 0

2 Me gusta