Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El famoso y mal llamado folclore pasó toda la vida, ahora se magnifica por las redes sociales que antes no existían, cualquiera habla, bah…hablar es un decir, esa negra chota lo único que debe hacer es gemir y hacer ruidos onomatopéyicos cuando henebran su sucia cola previo espantarle las moscas…

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

¿La mona chita no había muerto?

1 me gusta

Mi hermano se ganó una platea y una pulsera de acceso total

1 me gusta

Despues hay pelotudos que salen con que el federalismo ayudar a los equipos chicos bla bla bla y todas boludeces que esos equipos de mierda se vallan a cagar si no se pueden mantener que desaparezcan y pongan un maxi kiosco

3 Me gusta

Furios

-¿Soñaste este partido?

• Sin duda. Me tocó irme muy joven, y volver ahora después de tanto tiempo y disfrutar esto en mi ciudad, en el club donde nací, no tiene un precio.

-Con River te ha ido bien, se recuerda el gol con Aldosivi…
-Si, fue algo que fue muy llamativo en su momento, nosotros no habíamos ganado ningún partido y tuve la suerte de convertir. Después, con la camiseta de Olimpo, también pude hacerle uno en la cancha de River.

-¿Cómo recordás el 1-0 de Patronato, en Santa Fe, en la B Nacional?
-Lo viví de afuera, como un hincha más. Fue un partido con muchos condimentos en la cancha de Colón. Pero sabemos que este encuentro va a ser diferente porque se juega en nuestra casa y eso lo va a hacer mucho más especial.

-¿Qué te generó el tema de la intoxicación?
-El partido se juega y si River no postergó es porque los jugadores llegan bien, así que es un tema ajeno a nosotros.

-¿Y cómo se le juega?
-River tiene jerarquía, no podemos fallar contra ellos. Hay que tomar todos los recaudos para ganar.

Bertoli, arquero de Patronato e hincha de River dice ser

“Todavía me acuerdo de aquella tarde que le atajé el penal al Chori. Soy fanático, la semana que viene voy a gritar los goles de River y sé que va a ascender”.

“Fue especial porque soy de River y en aquel momento hubo sospechas, pero después del penal nadie dudó. Como profesional, me debo a Patronato”.

Sos Santi?

1 me gusta

Arquero de The Strongest

Somos conscientes de que no podemos pretender jugar al ritmo que quiera River porque sería un suicidio. Tenemos que ser ordenados, tratar de tener el balón y crear situaciones. Vamos a tratar de congelar el partido por momentos”.

“Venimos con mucha confianza para hacer un gran partido. Ya demostramos que se puede cuando ves el grupo y nos encontramos primeros. Nos ganamos ese lugar. Tratamos de manejar la ansiedad porque a veces te traiciona”.

"No soy fanático de River, sino de la contra, de Boca. Pero admito que tienen un gran arquero. Charlamos un poco con Marcelo Barovero en La Paz y cambiamos camisetas. Su profesionalismo es impresionante. Fue un lindo gesto porque él también me pidió la camiseta".

(lo dicho, esto salio en Ole, [MENTION=30637]Finta[/MENTION]; :smiley: )

Veizaga, volante de ellos

“Llegamos con muchas ganas y con una motivación especial, porque River es uno de los grandes de Argentina. En el Monumental tenemos que hacer cosas similares a las que hicimos con San Pablo”.

1 me gusta

El otro día estaba escuchando la radio boliviana y decían que iban a hacer un banderazo y acompañar a los jugadores hasta el Monumental, encima re ilusionados los que llamaban, “EL TIGRE TIENE GARRA Y HUMILDA Y NOSOTRO NO SOMO MENO QUE NADIE PODEMO GANARLE AL RIVER PLEI”.

Santi, agregále la “á” a tu nick para que no piensen que sos un Fana “Tico”, o sea un Fana costarricense :lol:

Mira a los bolitas haciendose los vivos:

2 Me gusta

Después hay que darles mar.
Tirame la goma y dame un kilo de papa.

3 Me gusta

Hay que hacerles 10 a estos hijos de puta

1 me gusta

Pero que vayan a lavar inodoros y abrir la verduleria esos indocumentados.

1 me gusta

Les vamos a romper el orto.

1 me gusta

Se dicen mas grandes por no descender pero a la vez buscan la hazaña, quien los entiende.

2 Me gusta

esta gente en el plano internacional reluce un subcampeonato de la copa simón bolivar de 1975, una copa organizada por la federación venezolana…en aquella epoca…me reiría pero no se ni por donde empezar.
Ellos no descendieron, nosotros si, pero en su puta vida van a ganar lo que ganamos nosotros desde que ascendimos (ni nos vamos a poner a hablar de la historia de ambos clubes).

2 Me gusta