Rudy? Que? Un shampoo es?
Franco
“Del rival hay poco para decir, ya todos lo conocemos, es un equipo de muchísima jerarquía, que cuenta con un gran plantel y es muy competitivo”.
“Además tiene un muy buen entrenador, por lo cual vendrán a ganar el partido y nosotros trataremos de hacer lo mismo, esperemos que esta vez sí podamos lograrlo”.
El hermano de Alonso
“Perdieron algunos partidos pero no hay que olvidar que son los campeones de todo. Son un gran equipo, con un gran técnico. Y tienen a Alonso, ja”.
“Iván me enseñó a jugar, siempre fue un espejo para mí, como jugador y como persona. En Uruguay nos enfrentamos un par de veces. Una terminó 0 a 0 y la otra ganó él, ja. Pero ésta va a ser especial, por Copa Libertadores, con equipos de distintos países”.
“Fue muy loco porque vimos el sorteo de la Copa juntos y todavía estábamos en Uruguay. Días después me vine para The Strongest y cuando se empezó a hablar de que Iván podía pasar a River ya empezamos a hablar del tema”.
“A Iván yo sabía que le iba a ir bien: los que lo conocemos teníamos claro lo que él puede aportarle a un equipo como River y lo está demostrando. Él demostró en Nacional que físicamente está impecable. Y Gallardo es un tipo que sabe muchísimo: por algo lo llamó”.
Cuando nos chupan las bolas nos terminan mufando, que vuelvan a tirarnos mierda y a subestimarnos.
Mira vos, el hermano del ex River Guillermo Pereyra, Federico, juega en The Strongest e hizo inferiores en River
“River la puede pasar mal con nosotros porque somos ordenados tácticamente y la altura va a influir. Van a tener pocos momentos para recuperarse, no queremos que tengan descanso para que no se sientan cómodos, porque jugar en la altura es complicado y queremos aprovechar ese fuerte. Lo de jugar en la altura pasa por un tema psicológico. Si uno viene derrotado mentalmente, es difícil que te sientas bien”.
“Hoy me parece un sueño jugar en contra de River. Será una noche especial para mí en La Paz, y en el Monumental, porque ahí me formé de chiquito. En River no debuté y hoy defiendo a The Strongest. Si hago un gol lo festejaré por mi esfuerzo y por mi familia y Guillermo, que hoy está conmigo y es mi técnico fuera de la cancha. Fue una mochila grande tener a Guille adelante, él no se fue del todo bien del club, llegué hasta Cuarta División, quedé libre con Gabriel Rodríguez y después me fui a jugar a Europa, pero no me olvido que en River me formaron”.
fija que este boludo nos hace un gol…
O el hermano de Alonso…
Es igual el hdp
De malo
Iván Rossi
“La salida de un técnico te pega y más a mí, porque es el que me dio la confianza y la chance de ser titular en un equipo. Fue muy importante en mi carrera, porque con (Matías) Almeyda venía jugando pero muy poco, y Claudio fue el que me dio la titularidad y la confianza y no me sacó mas. En el Monumental me gustaría agradecerle por todo lo que hizo por mí porque fue muy importante en mi carrera”.
“Domingo me enseñó muchas cosas. Le voy a pedir la camiseta, la quiero. Pero si él no quiere la mía, bueno…”.
Thomas Rodríguez, hijo de Leo Rodríguez, debuta el domingo
-¿Cómo afrontás el encuentro ante River?
-Mi viejo, que además es mi representante, me dice que lo disfrute, que no es algo que se dé todos los días y menos en una cancha tan linda contra un equipo grande. Así que trataré de disfrutarlo, me preparé toda mi vida para estar en un partido así.
-¿Cómo imaginás que se va a dar el partido?
-Será muy difícil y a la vez muy lindo para jugar. En lo personal, tengo que aprovechar la oportunidad que me dan. Seguramente va a ser muy físico, y por lo tanto muy intenso. Es una hermosa oportunidad y una alegría en lo personal.
PD: Vayan armando el thread del partido alguno de ustedes, a ver si volvemos a la senda del triunfo
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];
:puke_r::puke_r:
El presidente de Patronato
“Queremos jugar el sábado. Todos tenemos agendas complicadas y hemos pasado por situaciones así”.
“Es muy prematuro pensar en una postergación del partido. Nadie de AFA nos llamó. Nos enteramos por los medios de la infección de los jugadores de River. Nadie nos comunicó nada”.
“Tenemos casi todas las entradas vendidas. Hoy se van a agotar. Queremos vivir el evento de enfrentar a River como una verdadera fiesta”.
No se le deberia permitir ver futbol a la gente pelotuda.
Que bronca me dan los orangutanes de los denominados equipos chicos. No le aportan nada al fútbol y encima se creen importantes.
Por Dios que asco de humano. Asi piensan todos los del ascenso, “si no sos de mi equipo mereces morir”. Que gente retrograda, ignorante, involucionada y pelotuda. Asi en la puta vida vamos a salir adelante.
Desafio…
Olvidate que los caraduras van a cantarnos “vo so de la b”, “equipo chico la puta que te pario” y demás canciones nefastas para con River, como hizo Sarmiento el año pasado y otros en su momento, unos caraduras tremendos, pero eso se soluciona de una manera, rompiéndoles el orto ahí nomas, les metes 2 goles y están mudos hasta el final del partido, como hicimos con Sarmiento aquella vez
Ojala le tuviese fe a River para minimamente hacerles un gol.
:lol:
Y si, eso ya es otra cosa, y si no les ganamos, les vamos a dar de comer a todos esos caraduras, dalo por seguro, y a partir de eso, el periodismo haciendo leña del árbol caído poniendo banderas, cantos, cargadas, afiches, chicanas y demás contra River, haciendo dulce de eso
Olvidate.
Vi un poco de tyc el martes y un poco de fox hoy. Eso es todo lo que vi de “periodismo” deportivo en la semana. En los dos me encontré imágenes de 30 minutos y recordatorio de los partidos de la B.