---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
En realidad fue asi. El muñeco estaba dando vueltas un día por la boca, le agarra hambre y entra a una panadería a comprar facturas, de las que tienen crema pastelera. Ahi aparece en escena el famoso panadero, que al no tener cambio le ofrece 3 bizcochitos de grasa de vuelto, a lo cual el muñeco lo saca cagando. Para solucionar el temita, Gallardo le da un aerosol de gas pimienta para que se lo tire a los jugadores de River cuando salgan para el segundo tiempo. El panadero, perplejo, guarda los bizcochos y acepta. Y ahí empezó todo…
Che, mirá si nos llega a meter un gol Calleri :lol: todos los simios de fiesta van a estar. Yo me cagaría de risa la verdad si pasara, total el gol de su vida que tenía que hacer en el Monumental se lo erró y quedaron fuera después.
"Noooo, no lo haría (la gallinita como el simio). Estoy muy lejos de eso. Además, ya lo hizo Carlitos, je. Vamos a tener que respetarlos. Espero encontrarlo en San Pablo, en algún momento. Me haría mucha falta jugar con él. Gracias a él, yo estoy acá".
“No es imposible ganarle a River en el Monumental. Tiene grandes jugadores, un gran técnico, pero perdieron a Maidana, uno fundamental. Sabemos que no tiene el mismo plantel del pasado. Para mi jugar contra ellos con la camiseta de San Pablo es casi lo mismo. Estoy muy contento por volver a la Argentina. Daremos lo mejor para conseguir los primeros puntos en la Copa. Estamos un poco insatisfechos porque podemos dar mucho más. River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal”.
“El juego argentino es muy diferente, más lento. Todavía me tengo que adaptar. Tengo que mejorar”.
A todo esto, el muchacho metio 3 goles en los primeros 2 partidos, pero ya se manco, lleva 8 partidos sin meterla y en el ultimo partido del fin de semana que paso, erro un penal :lol:
alto delirio tiene el muchacho. no quiere admitir que se cagaron y no querian ver festejar a river en su cancha por que eso es solo para bokita que va al gallinero y no sabes que bien patea los penales (se derrumbo la teoria con gigliotti).
El rpoblema de River, más que los partidos que perdimos, (en los cuales el armado del equipo influyó bastante), fueron los puntos en los dos partidos empatados los que nos han dejado al borde del Ko en el torneo local, porque el partido contra Central el equipo no lo supo aguantar y los cambios permitieron la remontada de los rosarinos que estaban en el 3 a 1 casi muertos, y la mala punterìa contra la bosta casi nos liquidó en el torneo…
San Pablo no es el equipo temido de hace añgunos años atrás, es un equipo en este momento de nivel regular, ha perdido en su cancha contra los bolivanianos, algo que es casi una sorpresa para la Copa, y en el torneo local le han ganaod rivales ignotos. Si River no logra superarlo claramente en nuestra cancha, va a ser más por falencias propias que por virtudes de este equipo, más teniendo a Bauza en el banco que con el empate de la bosta hace poco, va a querer colgarse del travesaño aguantando el aprtido y jugandose con una sola contra a favor por parte del ex bosta…Si los delanteros nuestros afinan la puntería y no están tan errados como contra los bosteros y el mediocampo se arma similar al presentaod contra la bosta y no subestimando al rival para darle lugar a ex jugadores como Lucho, River lo golea a este equipo de brasilo, acá y allá…
“Estoy contento por llegar a Argentina y encarar un partido tan grande. Es lindo por la historia de los equipos. Son dos equipos campeones, que quieren ganar el torneo. Nosotros empezamos un poco mal el año y si no sacamos puntos en el Monumental va a ser complicado. Puede ser un partido decisivo”.
“Siempre fue un orgullo que equipos grandes como River o Boca manejen mi nombre, pero un poco mi vida futbolística se forjó en Sao Paulo. Por eso, jugar mi último tramo acá es lo mejor para mí”.
Que sorete que es ese bostero. Adjudica caracteristicas de su equipo a los nuestros.
Eso si, la verdadera sensación de que en cualquier momento nos la iban a mandar a guardar la sentiamos siempre nosotros contra ellos.
Pero claro…tienen memoria selectiva y se acuerdan solo los que le conviene. Que mencione, entonces, al asqueroso de Angl Sánchez y s inclinación de cancha hacia ellos en la Libertadores 2000.
Son como los gatos: siempre escondiendo la mierda bajo tierra para que la gilada no se de cuenta. Nos tildan de chorros. El muerto se asusta del degollado.