Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y hacelo vos al thread y si la gente se copa va a comentar y sino sera uno de tantos threads en el olvido

La barra de ladrones de trujillanos no quieren aceptar ni neutrales en el estadio, con razón no hay control en las cárceles.

Parece una guerra entre países un simple juego deportivo.

Que se dediquen a otra cosa esos.

1 me gusta

También hablaron los de Independiente

Cuesta

Ojalá que podamos hacer un buen papel en la cancha de River. Ya estamos un poco complicados en la tabla, así que pensamos en ganar”.

“Germán es muy importante para nosotros, lo ha demostrado en estos partidos. Sabemos lo que significa para nosotros, es un delantero que estuvo mucho tiempo en Europa. Esperemos que pueda marcar en el Monumental, porque el delantero vive del gol”.

“Queremos cumplir el objetivo de ganar algo, más que nada por el grupo que tenemos y por la ilusión que tenemos de conseguir algo con esta camiseta. Nos vamos a matar para llegar al objetivo de salir campeón”.

Fernández

Esperamos traernos los tres puntos para acá porque los venimos necesitando. Si queremos pelear algo, tenemos que ganar muchos partidos. Tenemos que levantar porque las expectativas que nos pusimos no son las que estamos generando”.

Pellegrino

“Me da impotencia porque hizo una gran pretemporada el Cebolla. Ahora hay que apoyarlo. Contra River no lo vamos a arriesgar de entrada. ¿Vera? Puede ser una opción”.

De Trujillanos

Contreras, bostero, que espero se vayan con el culo roto y no les demos de comer…

“Con lo que River vivió al ver San Pablo - The Strongest, y el triunfo de los bolivianos, sabe que la Copa va a ser tan complicada como la anterior. No nos conocen demasiado y van a tener que apostar a lo que saben de ellos”.

Hubo charlas con la gente que trabaja en el campo de juego, para contrarrestar el juego rápido de River. Lo dejamos lo más alto posible, sin que nos complique a nosotros, pero que a ellos sí les moleste el campo pesado”.

Soy hincha de Boca, de toda la vida. Al igual que mi familia. Que esté River enfrente es un aliciente importante para cualquier hincha de Boca, pero también para un jugador. Sueño con un gol. Si hago todos los que me pidió la familia, tenemos que ganar por goleada. Si tengo la suerte de meter un gol, lo primero que voy a hacer, es el Topo Gigio de Riquelme, que es mi ídolo”.

"Tengo una rivalidad muy grande con River ya que soy fanático de Boca, así que más allá de querer ganar porque me debo a Trujillanos y esta gente se merece una alegría, abajo voy a tener pintada la azul y oro, ja”.

Contreras, otro bostero

“En el fútbol todo es posible y sabemos que podemos lograrlo si hacemos bien las cosas. La idea es tratar de que River no juegue y poder manejar el partido porque somos locales”.

“Somos un equipo guerrero, que juega cada pelota como la última y estamos mentalizados en que podemos. Salvando las diferencias, vamos a jugarle a River de la misma manera que lo hicieron Messi, Neymar y Suárez. Para ganarle”.

El técnico, bostero también

"Mi papá, José Alejandro, era fana de River y mi mamá, Regina Salerno, de Boca. Y yo me hice de Boca por ella, porque soy el hijo menor y mis dos hermanas son de River”.

River estuvo probando jugadores por la zona y me citaron para que fuera a Buenos Aires. Y ahí quedé, pero me tenía que ir a vivir allá y además no podía porque a mí me tiraba la azul y oro”.

Les mando un saludo a los fanáticos de Boca, pero yo le quiero ganar a River para darles una alegría a los hinchas de Trujillanos, que están viviendo esta oportunidad con mucha ilusión”.

"Me siento capacitado, con ganas de disfrutar de esta noche e ilusionado con escribir nuestra propia historia contra River. Podemos vencer al campeón de América porque como locales hemos incomodado a muchos rivales fuertes, somos un equipo corto y compacto al que es difícil generarle situaciones de gol. Si dejamos jugar a River podemos pasarla mal”.

No voy a cambiar nada de nuestra forma de jugar en base a River. Lamento que se haya lesionado D’Alessandro porque a la gente de acá le hubiera gustado ver a un jugador de esa jerarquía, aunque para nosotros es un problemita menos que no juegue D’Alessandro”.

Hay que sacarles el bosterismo a estos idiotas, dicen ser hinchas de la bosta y ni partidos de futbol de argentina ven.

1 me gusta

Chau tijirillanos…

EMPEZA A PONERME COMENTARIOS ROSAS DIABLITAS QUE SE ME ESCUMETE LA COCHA

Que lastima, no le pudieron dar una alegria a bostita.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

ajjajaj se la tuvieron que comer doblada esos bosteros de Trujillo, que se vengan los comentarios de invierno rosa por favorrrrr

1 me gusta

"Me siento capacitado, con ganas de disfrutar de esta noche e ilusionado con escribir nuestra propia historia contra River. Podemos vencer al campeón de América porque como locales hemos incomodado a muchos rivales fuertes, somos un equipo corto y compacto al que es difícil generarle situaciones de gol. Si dejamos jugar a River podemos pasarla mal”. EL DT

:mrgreen:

1 me gusta

“River estuvo probando jugadores por la zona y me citaron para que fuera a Buenos Aires. Y ahí quedé, pero me tenía que ir a vivir allá y además no podía porque a mí me tiraba la azul y oro”.

Ni él se la cree… te prueba River, quedas y te volves a no se que agujero porque te tira la azul y oro???.

Contate otro pescado.

9 Me gusta

Vamos a jugar como lo hicieron Messi, Neymar y Suarez titulaban en la nota de Ole. A esa nota se la pueden meter bien en el centro del orto.

6 Me gusta

Otro bostero que sufre un LTA. Un acontecimiento muy común ultimamente.

3 Me gusta

Un saludo para el bostero culo roto que pensaba hacer el topo gigo, te metiste el topo en el orto putitoooo!!

1 me gusta

De donde habrá salido ese muchacho, todo para figurar

Independiente

Excelente analisis y estadistica, creo que en el 2002 cuando salimos campeones nos ganaron en el doble visera con gol de D’Alessandro, tenemos que emparejar este historial.

Es cierto lo de la estadística. Lamentablemente, lo que no se ve. Lo que no queda en los números -y es para quien vio los partidos- como ese que decís el del 2002. Que perdimos 2 a 1 en la Doble Visera. INDEPENDIENTE LO CAGÓ A PELOTAZOS A RIVER. Tuvo como 10 ó 12 ocasiones de gol. El manco de Comizzo se atajó todo y claro. Terminó 2 a 1. Otro forista habló del partido en el gallinero con Baldassi, te mejoro el recuerdo, es el día de la rabona del Pocho Insúa tirando un centro y poniéndonos 1 a 0 luego Baldassi echa mal al Toti Ríos y terminan dándolo vuelta. Así, a pesar de la estadística, he visto un montón de partidos que INDEPENDIENTE lo peloteó a River y terminó perdiendo -que es lo que más bronca me da con estos tipos- Vale recordar por último el de Pitana que no nos dio un penal más grande que toda la provincia de Buenos Aires, que lo vieron en Canadá, menos él que estaba a cinco metros. Es cierto, “la estadística” dice eso. La diferencia es que esta murga y con “un jugador” menos -Equino- no podemos pelotear a nadie.

No juega Pisculichi por no presentarse a declarar por la expulsión contra GC, una buena.

El lunes les ganamos a las gayinas de mierda.

El ojete que tiene River con nosotros es algo nunca visto.
Me acuerdo de partidos donde lo estabamos peloteando, pegabamos una pelota en el palo y de ese rebote nos hacian un contragolpe feroz y nos convertian con alguna desgracia de algun jugador nuestro . Ellos juegan agrandados y nosotros cagadisimos.
El promedio de goles en la cancha de river y en contra da 3 por partido¡¡

Jaja que paliza por dios. Igual hay que recalcar que la gran diferencia en el historial general empezó cuando nosotros entramos en decadencia absoluta. La mayor parte de la historia fuimos muy parejos aunque siempre arriba ellos por algunos partidos.

Una lástima que demos asco contra ellos hace tanto y de manera tan lamentable, porque para mi desde lo estrictamente futbolistico es el partido más importante del país, pero por nuestra culpa se devaluó demasiado y ahora es un monólogo de ellos

10 Me gusta

De que hablan estos si toda la vida les hemos metido altas cojidas!

El Marciano Ortiz

“Si queremos pelear nos tenemos que levantar ya. Debemos traernos los 3 puntos del Monumental, no podemos fallar. Nos han tocado rivales muy difíciles de arranque y nos ha faltado paciencia para tratar de generar espacios. Debemos hacernos dueños de los partidos. El lunes vamos a jugar una final y debemos demostrar que estamos para pelear. Ahora hay que ponerse el overol para revertir la situación”.

2 Me gusta

Dice que “siempre fuimos muy parejos” y desde 1950 que le sacamos mas de 10 partidos en el historial al menos.

2 Me gusta

Q se repita!!!

Loco22
10 Posts - 0 Puntos
El último partido jugado un dia lunes y justamente contra las gallis en el mudomental, 3 a 1 con el tolo en el banco…Gandín,Silvera y Piatti, gallardo d penal descontó…ese campeonato nosotros lo peleamos con Argentinos q terminó campeón, ellos estaban acariciando el nacional B

Dani53
463 Posts - 143 Puntos
El día que Gallego se acordó que el era gallina y mando el equipo atrás. Con Guardiola o Enrique de técnicos ese día le tendríamos que haber hecho 7, como nos hicieron ellos a nosotros en el 72, cuando tuvimos que poner un equipo alternativo por estar jugando la copa. y nos ganaron 7 a 2. Después contra Argentinos el equipo estaba jugando bien, Nuñez mete un gol olímpico ( creó que el único de su carrera) la estaba rompiendo y el pelotudo lo saca para que no se ofenda la hinchada de Argentinos, y terminaron cagandonos el campeonato N ro 15 . Gracias Tolo! Como te putie !

94gaston
587 Posts - 164 Puntos
acariciame esta (?) jaja na fuera de joda, que se repita , pero que sea un 3 a 0 , dos de penal y uno de tiro libre, todos del ruso

Hemingway
3596 Posts - 280 Puntos
Que topic piedra, no creo que por esa coincidencia ganemos.

Es mas, en el 2014 hicieron el mismo topic porque nos dirigía Lunati contra River en su cancha y ese era el mismo árbitro del día que les ganamos en el 2009. Perdimos 4 a 1.

MegaRojoDeth
212 Posts - 41 Puntos
Que partidazo fue ese dia, recuerdo que en 30 minutos del PT ya ibamos 3 a 0 y podria haber sido por mas, despues en los ST bajaba mucho la intensidad ese equipo que te mataba en el PT y en el ST salia a media maquina.

Como me hubiese gustado que ese campeonato termine ahi y no como termino…

alemrojo2010
2347 Posts - 109 Puntos
Ese partido visto a la distancia me deja un sabor agridulce, por un lado ganarle a river en el monumental por momentos con baile y por otro la frustración de no ser campeones con ese equipo, no solo en ese torneo (apertura 09) sino en el clausura 10, los campeones fueron Banfield y argentinos, encima con DTs que antes nos dirigieron (falcioni y borghi). Un equipo que por momentos jugaba muy bien y que inexplicablemente fallaba en los partidos clave, algo parecido con lo que paso el semestre pasado. Ojala ganemos el lunes y que sea el principio de la levantada que nos lleve al titulo que nos viene siendo tan esquivo.

pancho_delrojo
126 Posts - 21 Puntos

Sin ofender pero que conclusiones de señor de 60 años que no caza una y habla por hablar, nuñez fue quien pidio el cambio, despues no entiendo por que estas reprochando un 3-1 porque no fue un 7-1, una cosa es ser exigentes de resultados, otra por goles, una boludez. Quieras o no, con el tolo ese año sacamos 64 puntos, veniamos peleando arriba y estabamos mas que firmes, lo rajaron a la mierda para poner a garnero con la excusa de tener un “cuerpo tecnico” joven, y gracias a esos 64 puntos zafamos muchos torneos de pelear el descenso hasta que tocó pelearlo y ahi si lo volvieron a traer, yo del tolo no me olvido mas, fue uno de los dt que hizo que me diera placer poner el partido, disfrutarlo y saber que todos se rompian el orto jugando…