“Es nefasta la estadística. Encima siempre tenemos “perlitas” en contra, como cuando Baldassi expulsó a uno porque lo amonestó y se le cayó la tarjeta amarilla pensando q el jugador lo desafiaba, debuta Falcao y nos clava, hacemos penales pelotudos, nos comemos golazos de todo tipo en contra, y mil etcéteras. Lamentablemente en esa cancha de mierda lo único que recuerdo es irme con los gayinas al lado haciéndonos la señal universal del culo roto en la tribuna de al lado.
Ojalá que cambiemos la racha alguna vez.”
La van de “amigos-socios” futbolísticos porque se instaló (y bastante real por cierto) que comulgamos las mismas ideas desde el buen juego. Todo bien con eso rojo pero dejate de joder, a River le vas a tener que cabecear el ombligo toda la vida…
Estos empezaron a chapear con las copas cuando la mugre las empezó a ganar en el 2000, antes eran hinchas sensatos, ahora están amargados, bosterizados, mufados, y con una gigante sequia, pobres
Jajjaa dejate de joder, estuvieron 10 años sin ganarnos!! no pueden decir nada de arbitros o suerte, es muyyyy de cara dura. Igual son solo unos comentarios, los de Independiente reconocen que los tenemos de hijos.
Yo con los hinchas de Independiente he tenido las mejores charlas sobre fútbol, no se si me a tocado conocer excepciones o qué, pero dentro de todo me parecen de los más zafables, igual si lees entre líneas de sus comentarios (o algunos lo dicen directamente) se saben un club historicamente inferior a River.
Yo muchas veces leo el foro de independiente xq me caen bien y las criticas que le hacen a su DT y jugadores, es muy parecido a como somos En river, y digo QUE PELOTUDOS cuando escriben ■■■■■, San Descenso, o alguna pelotudez asi, cuando se fueron a la B hace 3 años, pero escribir Bojo, es la misma idiotez…
No juega Pisculichi por no presentarse a declarar por la expulsión contra GC, una buena.
El lunes les ganamos a las gayinas de mierda.
El ojete que tiene River con nosotros es algo nunca visto.
Me acuerdo de partidos donde lo estabamos peloteando, pegabamos una pelota en el palo y de ese rebote nos hacian un contragolpe feroz y nos convertian con alguna desgracia de algun jugador nuestro . Ellos juegan agrandados y nosotros cagadisimos.
El promedio de goles en la cancha de river y en contra da 3 por partido¡¡
Empate es negocio, ganar es imposible
Nose porque pero TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTE PARTIDO LO GANAMOS.
Ojalá sea así, estoy tranquilo.
Sabemos que estas gallinas de mierda nos tiran la camiseta y nos ganan… estan jugando como el culo ultimamente pero con nosotros por lo general siempre se despiertan… partido jodido pero no imposible… vamos rojo!
La puta madre viejo en que momento nos rasinguizamos tanto que estan todos pidiendo el empate?
Pisculichi está suspendido por el tribunal de disciplina, pero igual Gallardo lo convocó, parece que se viene otro escritorio.
No tiene cara esta gente.
No tenemos chances contra Río, hasta hay una canción que dice “El más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia” y todo el mundo sabe que las canciones nunca mienten. Firmó un 0-3 honroso y digno para lo que es nuestra historia en esa cancha.
“Venimos de sufrir un golpe duro. Racing festejó el empate porque era lo que vino a buscar y lo consiguió sin merecerlo. Para nosotros fue una derrota. Y nos la tenemos que sacar de la cabeza ganando en el Monumental. Contra Racing mejoramos en cuanto a la intensidad. Fuimos superiores, pero para vencer a River deberemos tener más responsabilidad a la hora de tener y entregar la pelota, y más claridad al generar. Nosotros debemos aprender a jugar contra la ansiedad. Ese es el principal partido que tenemos que empezar a sacar adelante en el Monumental".
Maldonado, secretario de Independiente, sobre lo de Piscu
“Al fútbol argentino lo manejan tres o cuatro equipos. La AFA es una caza de brujas. A través de Fútbol para Todos nos vemos perjudicados. Independiente no tiene voz en AFA. Nosotros no elegimos nada, nos impusieron día, horario y árbitro”.
Jajaja quieren venir a buscar el empate, un equipo que se hace llamar el mas grande de argentina y de sudamerica, y que de yapa dicen que son el clasico del Real Madrid…
Me mueeeero